Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Militar

Mensaje por ukoy »

La Asociación Pro Guardia Civil ya tiene logotipo y estatutos. Sólo falta que el Ministerio del Interior la dé de alta
Guardias civiles se asocian para apoyar su perfil militar

La Asociación Pro Guardia Civil ya tiene logotipo y estatutos. Sólo falta que el Ministerio del Interior la dé de alta

O. L.F. Madrid 08/11/2010 10:26 Actualizado: 08/11/2010 10:29

Ya tiene nombre, logotipo y estatutos. Sólo falta que el Ministerio del Interior la dé de alta en el registro de asociaciones. La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) se convertirá entonces en la primera organización de agentes del Instituto Armado que defiende abiertamente el carácter militar de este cuerpo policial. Este es, de hecho, uno de sus principales objetivos, según se recoge en sus principios fundacionales, a los que ha tenido acceso Público.

Los primeros pasos para su constitución se dieron el 1 de septiembre, cuando un grupo de agentes "sin distinción de escalas, empleos o destinos" presentó en el registro de asociaciones de Interior la solicitud para inscribirse como una nueva plataforma de guardias civiles "independiente y plural". Entre sus fines, según documentos a los que ha tenido acceso este diario, "dar voz a los que hasta ahora callaban y veían con desazón y vergüenza la actuación de quienes desde fuera y desde dentro desprestigiaban a la Guardia Civil".
No a las manifestaciones

Para lograr sus objetivos, la APROGC descarta en su texto fundacional la organización de manifestaciones callejeras o pedir a los agentes que secunden huelgas de celo. Sus promotores consideran que este tipo de protestas "ridiculiza el uniforme y suponen un insulto a las señas de identidad" de la Guardia Civil. La nueva asociación también rechaza de plano la unificación con el Cuerpo Nacional de Policía que se ha planteado desde algunas organizaciones y partidos.


http://www.publico.es/espana/345542/gua ... il-militar

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por depeche »

perfil militar :lol: , tambien podrian hacer otra, defendiendo el perfil franquista que algunos defienden incomprensiblemente claro, o el perfil cortijero.

militar, es el que trabaja de militar, lo demas son cuentos chinos.

pues nada, que los metan en el ejercito.

seguro que dicen aquella estupidez de que esto funciona por su caracter militar, claro, y lo real es que funciona para esos cuatro, sus penosos argumentos son tan faciles de tirar abajo, en fin, los tribunales seran los que tengan la ultima palabra, tribunales civiles claro.


tendremos que hacer los colchoneros una asociacion de guardias civiles del atletico madrid :lol:

saludos.
Última edición por depeche el 08 Nov 2010, 14:44, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por Xentonio »

Me apunto a la asociación de los colchoneros ya mismo depeche, asi que en cuanto este hecha me lo dices jajajj
A la de APROG ni gratis me apuntaria, es mas, ni que me pagaran por hacerme socio.
Un abrazo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por depeche »

[quote user="Xentonio" post="84819"]Me apunto a la asociación de los colchoneros ya mismo depeche, asi que en cuanto este hecha me lo dices jajajj
A la de APROG ni gratis me apuntaria, es mas, ni que me pagaran por hacerme socio.
Un abrazo[/quote]

xentonio, seguro que hacemos mas socios que ellos de largo :lol:

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por peligro »

Que rapido que han tenido estos APROGC acceso a los medios oficiales.



Diario PUBLICO= catecismo del zapaterismo


Ahora solo les falta salir en EL PAIS= Boletin Oficial del PSOE




"Dime con quien andas y te diré quien eres" (Refranero popular español)

Esta claro que APROGC cuenta con el beneplácito del PSOE y de Rubalcaba,..... con eso se define por si sola como asociación.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por verdeber »

Hombre, yo tambien estoy a favor del perfil militar, especialmente en la apicación de la ley de l carrera militar. ¿De eso no dicen nada?, ¿no? pues eso

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por depeche »

y yo tambien, principalmente en quitarnos de funciones policiales y dedicarnos a prepararnos para la guerra, ¿para eso estan los militares no?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por KRIMOJU »

Atentos que ya vienen en "COLUMNA"...... :mad:

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

cop
Capitan
Capitan
Mensajes: 175
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por cop »

Yo siempre he dicho que la Guardia Civil es lo que es, y no me gusta que venga nadie a reinventarla. Tenemos más de 160 años de historia y por lo tanto identidad propia. No me gustan los que me quieren salvar del militarismo ni los que piensan que esto es el ejército. Los problemas que tenemos no son por el carácter militar sino por el uso que ESOS hacen de él, vamos, sin entrar en detalles.

Un saludo, por supuesto el que llevamos practicando 160 años.

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: Guardias Civiles Se Asocian Para Apoyar Su Perfil Milita

Mensaje por furriel »

COP DIJO :
"Yo siempre he dicho que la Guardia Civil es lo que es, y no me gusta que venga nadie a reinventarla. Tenemos más de 160 años de historia y por lo tanto identidad propia. No me gustan los que me quieren salvar del militarismo ni los que piensan que esto es el ejército. Los problemas que tenemos no son por el carácter militar sino por el uso que ESOS hacen de él, vamos, sin entrar en detalles.

Un saludo, por supuesto el que llevamos practicando 160 años."

Comparto totalmente tu posteado, basta ya de salvapatria de uno y otro lado, estamos en la Guardia Civil voluntariamente sabemos lo que somos, no necesitamos a nadie que nos hable de lo militar ni de lo civil, este es un problemas de personas, unos usan su poltrona para continuar pisando a los de abajo y otro se quieren cargar la institución a cuenta de poner el ventilador a las tropelias de los primeros, pero en medio de todo estos... estamos personas que quremos a la institución, por supuesto mucho mas que estos de APROGC, pero tambien que los de AUGC, somos Agentes de la Autoridad, y Guardias Civiles de un Instituto Armado de naturaleza militar, y hace años que juramos servir en este Cuerpo y yo cumplo mi palabra . Porque muchos en este Cuerpo somos gente de bien.

Responder