MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

john_macklein
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2010, 23:46

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por john_macklein »

[quote user="avefria" post="84907"]Me alegro que tu dignidad haya sido reparada o al menos contemplada. No deja de ser penoso que la judicatura tenga que enmendar la falta de diligencia en la gestión del capital más valioso, el humano.

Suerte en la vida compañero[/quote]

Precisamente como el capital humano es el mas valioso, es imperativo "eliminar" al que tenga ideas propias y pueda
contagiar a mucha mas gente con sus tonterias. Es asi de triste pero es cierto!!! Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por Piratabcn »

Mi más sincera enhorabuena, ahora a descansar y a vivir,...y...¡¡¡ Que les den !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por depeche »

enhorabuena compañero, a vivir, que son dos dias, te debo un cafe, no creas que lo olvido.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por depeche »

[quote user="MERSUO" post="84839"]De acuerdo en casi todo lo expresado en tu post. Pero, ¿cuantas bajas psicologicas se producen en el sector de la construccion o el de servicios?.[/quote]

pues no lo sabemos, ni nos importa, vete a preguntarlo en un foro de construccion o de servicios.

este foro es de guardias civiles.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por TYLER »

ME Alegro que al final te hayan reconocido la causa efecto y te lleves lo que te corresponde por ley, ahora a disfrutar y a olvidar lo malo que has pasado para llegar a ésto

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por kyohan »

Enhorabuena por la sentencia. Aquí si alguien ha perdido algo es el ciudadano. Formar un Oficial, sobre todo si es de promoción interna, no sale ni mucho menos gratis al Estado.

Has sido muy valiente. Tenías mucho que perder.

Salu2.

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por capricornio »

Me alegro por el resultado final en que ha acabado tu odisea, y aunque supongo que para un buen profesional como creo que has sido tu, al menos eso es lo que intuyo despues de leer la Sentencia, en parte supone una cierta tristeza terminar toda una vida laboral de esta forma, pero si por otra parte se ha hecho justicia contigo y te sientes pleno y satisfecho con todo ello, pues solo queda alegrarse y recordar solo los momentos buenos que has tenido en esta Empresa.

Y te digo todo esto, asi como que igualmente me solidarizo contigo, como ya reflejé en un post anterior, porque yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, bueno, no tan dramática ni tan grave como la tuya, pero tambien he sufrido cierto mobbing y trato vejatorio en mi anterior empleo de Teniente y lo he tenido que aguantar y sortear como pude, y ahora en el empleo siguiente, me encuentro en una situación muy parecida; por lo que, si bien no viene al caso, puedo decir perfectamente como se siente y como sufre una persona en este caso, sobre todo ante las injusticias, prepotencias y soberbias de ciertos Superiores que por el mero hecho de serlo, no saben ni quieren cuidar del elemento humano de que disponen, sobre todo cuando éste se halla siempre dispuesto a cumplir fielmente son su deber y a mantener íntegros los principios que un día nos enseñaron.

Que tengas suerte en tu nueva vida, tanto personal como profesional, y...........un consejo si me permites: !!!procura no mirar atras con ira!!!

Saludos.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por july »

Ya sabes que me alegro mucho por tí,
yo que tú le mandaría la sentencia al "amigo" que te recibió en la sede de la DGGC, y se la mandaría con " mis mejores recuerdos...." junto con una foto en las playas de Cádiz.
"brindo por su salud, mi General" porque la mía plena ya la he alcanzado y no gracias a usted......
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por Alatriste97 »

Enhorabuena, y lucha por que sea en acto de servicio; como al parecer, así ha sido, ante un mando maltratador.
Un abrazo

baloncesto
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2009, 13:39

Re: MOBBING ENTRE OFICIALES. RECONOCIDO POR SENTENCIA JUDICI

Mensaje por baloncesto »

Peligro, me alegro únicamente porque al menos se haya podido esclarecer parte de lo ocurrido y te haya considerado la justicia humana que la resolución sea causa-efecto, pero aún debe de haber otra causa que sea clara y evidente y es la conciencia personal, que no está medida por ninguna justicia humana, sino tal vez divina y esa, si que no hay quién pueda con ella y si nó que se lo digan al o los causantes de todo el entramado que se desarrolló en este tema tan espinoso como es el tuyo.

Espero que algún día finalice todo y puedas ver totalmente la luz y la claridad; ya te he dicho siempre que confiaras en ALGUIEN SUPERIOR y podrías llegar al convencimiento de que todo en la tierra es banal e iluso. Ahora hay que "rezar" y "perdonar" al que o a los que tanto mal hizo, como dijo Jesucristo en la cruz.-

Responder