ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

De todo un poco

Moderador: Administrador

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por ole »

[quote user="iberia" post="85848"][quote user="pantone" post="85842"]A ver si los miembros de las "Escalas Facultativas de Oficiales" van a tener que hacer "huelga de bolis caidos" para que se les tenga en cuenta... (y no sigan riéndose de ellos a la cara).[/quote]

Primero tendrán que hacerse imprescindibles en sus trabajos para poder ejercer alguna presión porque el boligrafo sólo les vale para llevarlo prendido en el bolsillo de la bata.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Siento decirte Iberia que demuestras ser un indocumentado con afirmaciones de ese tipo. Como ejemplos darte sólo: accidente de Barajas, accidente de tren de Chinchilla, 11-M, todos los días estamos en la Audiencia Nacional aportando informes periciales contra terroristas, informes periciales de ataques contra personal militar español en cualquier parte del mundo, etc. Bueno, aunque es cierto que el boli no lo podemos tener caído, pero si se nos puede caer el GC/MS, HPLC/MS, SPME, secuenciadores, SEM/EDX, LA-ICP/MS, D-RX, FITR, RAMAN, etc.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Lince 5, de acuerdo, pero es que resulta que al consenso que tú y yo llegamos no llegamos porque sí. Resulta que ese consenso estaba establecido en el borrador oculto que nunca llegó a salir de la Ley de Personal y que fue fruto de las negociaciones con la SUBPER en Junio de 2009.

Y ojo, que si en las FFAA han llegado al Constitucional ya veremos. Las cosas no se pueden hacer en cuestiones de personal (como en la mayoría) por capricho y por "palabra censurada" (perdona el taco), sino con consenso, diálogo y perdiendo todos para ganar todos. Mantengo esa línea de actuación a pesar de todo y me consta que lo sabes.

Un saludo

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Ole, torero, te tengo muuu cerca.

jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Y como estamos hablando de ascensos...

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Voy a ver si con un par de mensajitos...

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

....Puedo llegar al empleo de comandante forero.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Jejejeje, me he adelantao.

La UO sí cumple con sus compromisos, no como otros...

Pero para el de Tcol. bufffffff....me jubilo en el foro sin llegar, cuestiones de escala, ya se sabe... :mrgreen:

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por pirrilon »

[quote user="iberia" post="85848"][quote user="pantone" post="85842"]A ver si los miembros de las "Escalas Facultativas de Oficiales" van a tener que hacer "huelga de bolis caidos" para que se les tenga en cuenta... (y no sigan riéndose de ellos a la cara).[/quote]

Primero tendrán que hacerse imprescindibles en sus trabajos para poder ejercer alguna presión porque el boligrafo sólo les vale para llevarlo prendido en el bolsillo de la bata.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Animalito...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="perico_ jimenez" post="85852"]Lince 5, de acuerdo, pero es que resulta que al consenso que tú y yo llegamos no llegamos porque sí. Resulta que ese consenso estaba establecido en el borrador oculto que nunca llegó a salir de la Ley de Personal y que fue fruto de las negociaciones con la SUBPER en Junio de 2009.

Y ojo, que si en las FFAA han llegado al Constitucional ya veremos. Las cosas no se pueden hacer en cuestiones de personal (como en la mayoría) por capricho y por "palabra censurada" (perdona el taco), sino con consenso, diálogo y perdiendo todos para ganar todos. Mantengo esa línea de actuación a pesar de todo y me consta que lo sabes.

Un saludo[/quote]
No se porque se meten con vuestra "bata"...sabemos quien esta detras de esto los dos y lo que hablamos era una buena solucion. Yo no tengo prejuicios con vosotros, es mas , por ti , por este medio anonimo y virtual empece a tener empatia con la E.F, recuerdas cuando dije que SOLO TIENE QUE HABER UNA ESCALA UNICA DE OFICIALES,porque LA ESO Y LA EO POR EL BIEN DEL CUERPO DEBEN DE ENTENDERSE... recuerdo tu respuesta, Y NOSOTROS QUE! NO SOMOS OFICIALES?. Vosotros no teneis la culpa de ser Oficiales tal como os crearon, ni los Tenientes de la ESO de ascender en tres años a Capitan., pero no es logico que un Alferez-Teniente sea Capitan en Diez u Once años. Desde luego que todo esto es un ladrillo de narices, y el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera.

Un saludo
Última edición por LINCE_5 el 28 Nov 2010, 02:08, editado 1 vez en total.
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

sheiktel
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2008, 15:05

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por sheiktel »

Pues yo soy médico y en cuanto salgan plazas para la facultativa superior pienso opositar porque creo que es una escala similar a los cuerpos comunes del ejercito, por lo tanto no debe desaparecer porque es necesaria. Y es mejor que la de las fas porque no tienes la putada de tener que estar de misiones cada dos por tres.

Responder