INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por depeche »

la corbata rosa es una provocacion :lol:

este presidente vuestro (el de u.o, me refiero), no ha cambiado, afortunadamente.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por psique »

Me resulta interesante la comparación que hace Iberia de la iniciativa popular con el mito de Sísifo, el héroe condenado al castigo eterno. Parece algo increible, como lo de David y Goliat. También nuestros representantes tienen que batirse con los cancerberos, en este caso leones, que guardan celosamente el Olimpo de los Diputados. Y lo hacen con orgullo y valentía. Incluso Albert Camus tiene que reconocer su valor:

"Dejo a Sísifo al pie de la montaña. Se vuelve a encontrar siempre con su carga. Pero Sísifo enseña la fidelidad superior que niega a los dioses y levanta las rocas. Él también juzga que todo está bien. Este universo, desde ahora sin amo, no le parece estéril ni fútil. Cada uno de los granos de esta piedra, cada destello mineral de esta montaña llena de oscuridad, forman por sí solo un mundo. El peso mismo de la roca hacia la cumbre basta para llenar el corazón de un hombre.
Hay que imaginarse a Sísifo feliz."

Os deseo suerte o fortuna en esta empresa, pues valor ya lo habéis acreditado.

Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Piratabcn »

Primero, pediros disculpas por mi poca `participación últimamente en el Foro, pero mis obligaciones este año me tienen locooooooooo.
En fin, solo deciros que me parece una idea genial y que mi firma si hace falta os la envío por correo certificado.
Un saludo y juntos recorreréis mucho camino, la pena es que no estéis todas las Asociaciones Unidas en todooooooo.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por capricornio »

Este tipo de iniciativas y de lucha, es el que yo quiero y aplaudo soberanamente, me parece una fantástica idea y estoy totalmente de acuerdo con la Directiva de ambas Asociaciones, es muy positivo y esta en la linea de lo que siempre he defendido y creo firmemente.
Contad con mi firma y total apoyo y....................!suerte!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por manpasju »

[quote user="depeche" post="86572"]la corbata rosa es una provocacion :lol:

este presidente vuestro (el de u.o, me refiero), no ha cambiado, afortunadamente.

saludos.[/quote]

que va depeche es uno de los uniformes de la uo,,,,,como quieren que vayamos de uniforme a los sitios pues este es modalidad "c" (de "palabra censurada")

el secretario el otro dia en telemadrid llevaba camisa "rosa" que es la modalidad "m" (de me la van a tocar por tiempos estos ....)

por cierto peazo fotografo que han contratado como se nota la profesionalidad seguro que es amiguete del administrador
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por depeche »

a ver si te pagas algo, manpa, con esto de nuestra union asociativa :lol:

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por MERSUO »

[quote user="peligro" post="86439"]http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=240307

los guardias civiles vamos a ejercitar la iniciativa legislativa popular al amparo del artículo 87 de la Constitución".[/quote]

Pues me considero Guardia Civil y desconocia que habia presentado tal iniciativa. ¿Tan dificil sera abandonar ese afan de protagonismo y representacion popular que nadie le han adjudicado y no han hecho siquiera meritos para merecer?

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por MERSUO »

[quote user="iberia" post="86507"][quote user="viejonaufrago" post="86456"][quote user="iberia" post="86449"]En este asunto sólo cabe hacerse una pregunta: ¿tienen las asociaciones AUGC y UO juntas capacidad para farolear? .
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
¿Qué quieres decir con farolear? ¿crees que es un farol?[/quote]

Efectivamente, creo que es un farol, pero aclaro que lo digo en sentido de !adelante con lo faroles!,que significa animar a un firme propósito de iniciativa valiente ante algo muy muy dificultoso para lo que dudo si hay capacidad en las asociaciones y no me refiero a tirarse un farol para hacer ostentación vanidosa o jactanciosa.

Hay que tener presente que de las 50 proposiciones presentadas, a nivel nacional, en los 30 años de democracia, sólo una ha alcanzado el éxito legislativo. Para explicar la dificultad de éxito, un profesor de derecho constitucional ha comparado la iniciativa legislativa popular con el mito de Sísifo diciendo que la Comisión Promotora sube con sacrificio la piedra por la ladera y cuando está arriba, el Congreso se encarga repetidamente de tirarla para abajo.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Lo has clavado aunque con la salvedad de q son 63 tales proposiciones, La pena q nadie se atreva a quitarse la venda de los ojos y debatir por estos derroteros. Fumata blanca.
Saludos caballeros.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="MERSUO" post="86609"][quote user="iberia" post="86507"][quote user="viejonaufrago" post="86456"][quote user="iberia" post="86449"]En este asunto sólo cabe hacerse una pregunta: ¿tienen las asociaciones AUGC y UO juntas capacidad para farolear? .
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
¿Qué quieres decir con farolear? ¿crees que es un farol?[/quote]

Efectivamente, creo que es un farol, pero aclaro que lo digo en sentido de !adelante con lo faroles!,que significa animar a un firme propósito de iniciativa valiente ante algo muy muy dificultoso para lo que dudo si hay capacidad en las asociaciones y no me refiero a tirarse un farol para hacer ostentación vanidosa o jactanciosa.

Hay que tener presente que de las 50 proposiciones presentadas, a nivel nacional, en los 30 años de democracia, sólo una ha alcanzado el éxito legislativo. Para explicar la dificultad de éxito, un profesor de derecho constitucional ha comparado la iniciativa legislativa popular con el mito de Sísifo diciendo que la Comisión Promotora sube con sacrificio la piedra por la ladera y cuando está arriba, el Congreso se encarga repetidamente de tirarla para abajo.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Lo has clavado aunque con la salvedad de q son 63 tales proposiciones, La pena q nadie se atreva a quitarse la venda de los ojos y debatir por estos derroteros. Fumata blanca.
Saludos caballeros.[/quote]

¿Y qué impide que la nuestra sea la segunda proposición que salga adelante? Nosotros no tenemos ninguna venda, somos realistas de la dificultad que entraña, nadie ha dicho que sea fácil. Pero lo que no se intenta, no se consigue.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. ACCION CONJUNTA UO-AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="MERSUO" post="86606"][quote user="peligro" post="86439"]http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=240307

los guardias civiles vamos a ejercitar la iniciativa legislativa popular al amparo del artículo 87 de la Constitución".[/quote]

Pues me considero Guardia Civil y desconocia que habia presentado tal iniciativa. ¿Tan dificil sera abandonar ese afan de protagonismo y representacion popular que nadie le han adjudicado y no han hecho siquiera meritos para merecer?[/quote]

pues yo me siento representado, y muy bien representado, por estos compañeros, y tambien soy guardia civil, y les otorgo, al igual que miles de guardias civiles les otorgamos, que nos sigan representando en nuestro nombre.

nosotros, se lo hemos adjudicado, los socios, que somos todos guardias civiles de distintas escalas y empleos, no esperamos a que tu seas el que tengas que adjudicar nada, por que si no, iriamos muy retrasados en el campo de batalla.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder