APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

De todo un poco

Moderador: Administrador

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por aikon »

Pero tranquilos, que siempre habrá un bobo que se asocie. Un pelotilla de la cúpula o uno que no se entera que a esa asociación no le importamos ninguno, salvo la permanencia de un sistema de Castas. La idea ha sido desde la DGGC crear una asociación que sea teledirigida desde lo alto de la DGGC, para crear controversias con el resto de asociaciones, con la suprema dirección de Rub al Kaba, EL QUÍMICO, no por lo de los trenes, por su título no ejercido.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por verdeber »

Bueno, pues me parece bien. ¿serán los últimos cartuchos de los que quedan sin enterarse de que su tiempo ya no existe?. En fin, lo nuestro es triste, pero lo de estos no tiene nombre. Feliz Navidad

Ajusticiado
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010, 20:58

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por Ajusticiado »

¿No está bien que alguien pueda defender el carácter militar de la Guardia Civil?

¿Es incompatible pertenecer a dos asociaciones profesionales ?

¿Por qué cuando a un responsable de la Asociación le nombran una CS indemnizamos baja el tono en sus exigencias asociativas?

Inmolo no sé , no sé, este 2011 puede ser un año muy aclarativo...

antonio
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por antonio »

[quote user="Ajusticiado" post="87752"]
¿Por qué cuando a un responsable de la Asociación le nombran una CS indemnizamos baja el tono en sus exigencias asociativas?

[/quote]

Si me colocan una nómina como la de un controlador, juro por la virgen del pompillo que bajo radicalmente mis exigencias asociativas y me apunto a aprogc o a la asociación de encajeras de bolillos de mi pueblo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por manpasju »

[quote user="antonio" post="87758"][quote user="Ajusticiado" post="87752"]
¿Por qué cuando a un responsable de la Asociación le nombran una CS indemnizamos baja el tono en sus exigencias asociativas?

[/quote]

Si me colocan una nómina como la de un controlador, juro por la virgen del pompillo que bajo radicalmente mis exigencias asociativas y me apunto a aprogc o a la asociación de encajeras de bolillos de mi pueblo.[/quote]


pues mi dignidad esta muy cara y mucho menos para apuntarme a la asociacion pro cortijeo de rubalcaba y sus mariachis los generales fajinerosos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="Ajusticiado" post="87752"]¿No está bien que alguien pueda defender el carácter militar de la Guardia Civil?

¿Es incompatible pertenecer a dos asociaciones profesionales ?

¿Por qué cuando a un responsable de la Asociación le nombran una CS indemnizamos baja el tono en sus exigencias asociativas?

Inmolo no sé , no sé, este 2011 puede ser un año muy aclarativo...[/quote]


Lo de pertenecer a dos asociaciones profesionales lo PROHIBE la Ley de Derechos y Deberes.

¿Qué significa esta pregunta?: ¿Por qué cuando a un responsable de la Asociación le nombran una CS indemnizamos baja el tono en sus exigencias asociativas? "indemnizamos" ¿quieres decir una comisión indemnizable? y en su caso ¿qué responsable de asociación es ese que está en una comisión indemnizable y como consecuencia ha bajado el tono de sus exigencias?

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por galeon98 »

ESO,ESO, que lo diga.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por peligro »

http://www.larazon.es/noticia/9545-un-m ... asociacion



Un millar de guardias civiles de todos los empleos crean una asociación



Un millar miembros de la Benemérita, de todos los empleos, desde guardia a general, han constituido la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc), que hará su presentación el próximo mes. Las adhesiones a la entidad se han logrado en muy poco y cada día se reciben nuevas peticiones para asociarse.

«Quienes hemos dado este paso lo hemos hecho con el ánimo, el aliento y la colaboración de otros muchos que desean lanzar un mensaje alternativo y diferente a otras asociaciones que, tristemente se han expresado en ciertos términos, no adecuados a los fines perseguidos por la mayoría de personas que integramos el Cuerpo de la Guardia Civil», según fuentes de la Aprogc. «Dedicaremos todo el tiempo disponible a esta difícil pero ilusionante tarea y sólo con una limitación: el respeto a la Ley, porque ningún guardia civil tiene justificación para no cumplirla», agregan.

La Aprogc afirma que «abre sus puertas a todos aquellos que se sienten orgullosos de ser guardias civiles, que son lo que quisieron ser, y que entienden esta noble profesión como algo más que “un trabajo” (...) tienen su sitio los profesionales serios y respetados que consideran que hay cosas que mejorar y lo van a intentar con determinación, argumentos, razones, educación y buen estilo, sin ridiculizar uniformes ni insultar a compañeros, sintiéndose orgullosos de los valores morales y las señas de identidad propias de tan querida Institución».

La Aprogc se declara «independiente y plural» y anuncia que «defenderemos los intereses de los guardias civiles y de la Guardia Civil, y lo haremos respetando la neutralidad e independencia política y sindical que siempre ha caracterizado a la Institución».


Imagen

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por galeon98 »

Para que luego digaís que no existe pluralidad en el estamento militar, los APROVECHADOS GUARDIAS CIVILES, se nutren de todos las escalas y categorías del Cuerpo.
Hay mucha envidía. Hombre!, si van a luchar por todos sus derechos, y no por lo general, que es lo que hará que se queden con toda su prole.

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: APROGC, LA ASOCIACION DE RUBALCABA

Mensaje por Sherezade »

En esta página le han dado caña por el comunicado que dieron contra la condena por torturas de cuatro guardias civiles...
Apología de la tortura: Guardias civiles califican de "héroes" a los cuatro condenados por torturas

¿Esto no es delito?: "Los condenados son excelentes profesionales como lo atestiguan los hechos en cuyo contexto se produjo la actuación profesional juzgada"

La Asociación pro Guardia Civil ha mostrado su apoyo incondicional a los cuatro agentes condenados por torturas en el caso Portu-Sarasola y confía en que "instancias judiciales superiores puedan corregir el fallo y se demuestre su inocencia". En un comunicado publicado en su página web, los guardias civiles dicen acatar la sentencia de la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, que el pasado jueves condenó a cuatro miembros del Instituto Armado por haber torturado a los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola tras su arresto en 2008. No obstante, a continuación manifiestan su "enorme decepción por el castigo a una magnífica actuación policial", que supuso, según indican, la detención del comando de la organización armada más activo en ese momento.

"Los guardias civiles condenados son excelentes profesionales como lo atestiguan los hechos en cuyo contexto se produjo la actuación profesional juzgada: la localización y detención de terroristas asesinos en la mañana de un día de Reyes cuando todo el país disfrutaba de vacaciones", explican. Los agentes lamentan el "sufrimiento" de los once guardias civiles que "aguantaron la triste situación de verse sentados en un banquillo por prestar un servicio heroico" y advierten de que "si hoy la banda terrorista ETA está derrotada y contra las cuerdas" es en gran medida por la actuación de guardias civiles "como los que han sido castigados".

En el comunicado, la Asociación pro Guardia Civil también censura que "socialmente, los guardias civiles ya estaban medio condenados desde hace tiempo", pues "jugaban en campo contrario". De este modo, consideran que el juicio celebrado quizá hubiera tenido otro desarrollo y otro resultado en otras circunstancias, ya que "en denuncias por posible existencia de torturas contra guardias civiles que se enjuician en el País Vasco, la presión sobre jueces y tribunales y sobre los testigos y peritos es fuerte".

http://www.kaosenlared.net/noticia/apol ... ndenados-t

Saludos
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Responder