GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por peligro »

http://www.europapress.es/islas-canaria ... 44209.html


Se encontraba dirigiendo el tráfico
Fallece sepultado un guardia civil tras un desprendimiento de tierra en La Aldea (Gran Canaria)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un guardia civil ha fallecido durante las horas centrales de este sábado tras quedar sepultado durante un desprendimiento de tierra que tuvo lugar en la carretera Gran Canaria 200 (GC-200) a la altura de la zona de Andén Verde, dentro del término municipal de La Aldea de San Nicolás, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, operarios de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Gran Canaria se encontraban realizando tareas de limpieza de la vía tras las lluvias y desprendimientos que tuvieron lugar durante la noche de este viernes, mientras que la Guardia Civil se encarga de dirigir el tráfico en el lugar.

En un momento dado, se produjo un nuevo desprendimiento que sepultó al agente, trasladándose inmediatamente hasta la zona efectivos de bomberos de la isla, además de personal del Centro de Salud de La Aldea, médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Protección Civil del municipio.

Fueron los bomberos los que consiguieron sacar al hombre del lugar donde había quedado atrapado, mientras que los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del guardia civil debido a las lesiones producidas durante el derrumbe.

Finalmente, miembros de Protección Civil de La Aldea colaboraron con el dispositivo desplegado.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por manpasju »

y van 314

mi mas respetuoso reconocimiento a su labor
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

FALLECIMIENTO GUARDIA CIVIL DE TRAFICO

Mensaje por Luissanzsanz »

Un gran amigo mio ha fallecido en acto de servicio, carretera de Santa Maria de Guia (Las Palmas) pertenecia al Destacamento de Tráfico de Guia a la Aldea derrumbes en la carretera, regulación del trafico, nuevo derrumbe y quedó atrapado querido amigo Luis descansa en paz, aquellos que te hemos conocido personalmente,sabemos que eras "una gran persona" tanto para el personal del cuerpo como para la sociedad. Y Alejandro tambien Guardia Civil su hijo desde aqui un fuerte abrazo. Descanse en paz

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por Luissanzsanz »

Lo conocia personalmente pues había sido su Capitan, de Compañia Territorial hasta hace unos meses, un gran hombre y como persona estupenda. Mi mas sincero pésame a su dos hijos uno de ellos Guardia Civil y la señora.

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Siempre nos toca la mas fea, acompaño en el sentimiento a su familia y a todos los guardias civiles por esta desgracia.
Un abrazo

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: FALLECIMIENTO GUARDIA CIVIL DE TRAFICO

Mensaje por Jayma »

A todos se nos ponen los pelos de punta al enterarse de noticias como esta, dando la vida en un servicio para este país y sus ciudadanos, con la que está cayendo, en una situación en la que todos vemos como nos roban nuestro dinero y el de nuestras familias.

Para todos aquellos que piensan que por "meros funcionarios" se nos debe quitar parte de nuestro digno sueldo, porque así creen que los problemas de este país se van a solucionar, decirles que me parece que no todos los funcionarios mueren en acto de servicio. ¿Me equivoco?

Menuda mierda de vida.

Descansa en paz compañero. Mi más sincero pésame para familia y amigos.

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: FALLECIMIENTO GUARDIA CIVIL DE TRAFICO

Mensaje por unodetantos »

Descansa en paz compañero.

Un abrazo a la familia

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por Luissanzsanz »

LECHE .... quiero apartarte de mi mente y no puedo........La Pilarica ya te tiene bajo su manto y la Patrona de Canaria la Virgen del Pino también. Ya no te podré devolver una bolsa que me dejastes, cuando me viene de Guia......esta noche en mi sueños rezare pòr ti. un abrazo compañero.

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por klt »

DEP y un abrazo a sus familiares y amigos.

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: GUARDIA CIVIL FALLECE SEPULTADO DESPRENDIMIENTO TERRENO

Mensaje por joaquin »

DESCANSE EN PAZ EL COMPAÑERO Y MI SINCERO PÉSAME A SU FAMILIA.

Responder