Menuda Ley De Personal

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por baltico17 »

La solución es la tercera vía: unificación con el CNP, unificación con la democracia.

Napoleon
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2006, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por Napoleon »

Según parece lo mas importante para ser un oficial de la guardia civil son los idiomas, sobre todo el ingles, y la condición fisica. Todo ello elementos imprescindibles para el buen desarrollo de nuestra misión. Que conocimiento tendrá de las funciones de un oficial alguien que establece estos requisitos en la ley y aquel que proclama como imprescindibles su cumplimiento.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por champion69 »

Digo yo.... ¿ y con las cuatro oposiciones hechas para acceder por promoción interna, que pasa?. ¿Cuantas oposiciones han hecho ellos?. Una.

Para algo debería valer haber pasado 4 oposiciones cono lo que ello conlleva. Ademas esto de los ESO es escandaloso. Que preparación tienen ellos mas que nosotros? Un año?, mentira. Se pegan 2 años en Zaragoza haciendo instrucción y estudiando no se que materias que no valen ni pa tomar.................... Bueno que me caliento.

La verdad es que esto es la reostia. Salu2 y Unificacion de escalas YA!!!!!

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por Lucas »

El problema Capitán no es nuestro, el problema es que os vais a tener que esforzar si quereis ser Oficiales superiores y no como hasta ahora. ¿ lo entiendes no?, un saludo foreros

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por el_ingles »

[quote user="baltico17" post="88990"]La solución es la tercera vía: unificación con el CNP, unificación con la democracia.[/quote]
Qué razón tienes. Hace tiempo que se viene demostrando con hechos que es la única manera que se terminen los privilegios de la casta dominante.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="pelopo" post="88979"][quote user="capitan" post="88932"]Lleváis años pidiendo una nueva ley de personal, incluso os habéis manifestado pidiéndola, y ahora que la vais a tener, como no os gusta os quejáis, claro, no os viene bien, vosotros queréis que tramiten y aprueben la vuestra, la que habéis redactado vosotros.

Pues va a ser que no, vosotros sois los que más habéis pedido una nueva ley y la vais a tener, y más pronto de lo que os creéis, pero una nueva ley acorde con las expectativas de ascenso actuales que cada uno tiene y acorde con la formación que cada uno tiene (leeros la exposición de motivos).

Hace ya mucho tiempo que se decidió que la integración de las escalas iba a ser así, sólo se estaba esperando el momento adecuado para sacarla, y vosotros solitos habéis propiciado ese momento, os manifestáis y presentáis vuestra propia ley, y os metisteis con el marine equivocado, pues ahí tenéis la ley que se va a tramitar, ahí tenéis la ley que se va a aprobar, ahí tenéis la ley que se va a publicar y ahí tenéis la ley que se va a aplicar, así que ya sabéis, a estudiar inglés y a poneros en forma para hacer los cursos de adaptación o sino a quedaros a extinguir.[/quote]

Compañero Capitan el comentario ese esta fuera de lugar No encabrones mas al personal de lo que ya lo esta y te lo dice uno de tu escala con mas trienios que tu, no mandes a nadie a estudiar y menos a correr. Habra otros con mas poder de decision que concluiran la forma en que se ha de promocionar, pero no creo que sea tu caso y no vale la pena caldear mas el ambiente de lo que lo esta ya.

Por otro lado te has preguntado si todos tus compañeros tienen el nivel de idiomas que te presumo tener o la forma fisica que se supone tienes tu?¿. Te llevarias una sorpresa te lo aseguro. Claro los que esten en la villa de Madrid tienen centros de idiomas y tiempo para formarse, los provincianos que hayan estado años en seguridad ciudadana seguro que no.

Se mas comedido y ante los ataques desmedidos de algunos radicales, responde cortesmente aunque a veces alguno no lo merezca[/quote]

Si señor, estoy en tu onda, espero verte mas por aqui pelopo y que sumes , que es lo que hace falta, sumar no restar.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por perico_ jimenez »

DEDICADO A LOS IDEÓLOGOS DE ALGÚN MINISTERIO, QUE PRETENDEN ENSEÑAR A OFICIALES EN UNA ESCALA NUEVA PARA QUE SIGAN HACIENDO LO QUE HACEN AHORA.

ESPECIALMENTE DESDE EL MINUTO 2,28

http://www.youtube.com/watch?v=E3_NuWb9r2A

VIVA LA SEGREGACIÓN RACIAL :cry: :cry:

yo
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 21 Feb 2008, 23:02

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por yo »

Anda que el que piense que unificandose con CNP se solucionaba todo no se equivoca ni nada. Si esos son mucho mas caciques y el que no lo quiera ver me parece que es debido a que no se relaciona mucho con el Cuerpo hermano

MILO
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2010, 00:41

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por MILO »

Pelopo: Muy acertada tu intervención, seguro que estas destinado en Seguridad Ciudadana, sin menospreciar el resto de destinos, pienso que los que pasan por seguridad ciudadana RURAL, especialmente en los Empleos de Comte de Puesto, Capitan Cía y Jefe Comandancia, adquieren una experiencia y unos conocimientos que no se adquieren de ningún otro modo.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por baltico17 »

[quote user="yo" post="89002"]Anda que el que piense que unificandose con CNP se solucionaba todo no se equivoca ni nada. Si esos son mucho mas caciques y el que no lo quiera ver me parece que es debido a que no se relaciona mucho con el Cuerpo hermano[/quote]

Estás equivocado compañero. Se les podrá criticar en muchas cosas, pero nosotros no les damos lecciones en democracia y en derechos humanos.

Su escala ejecutiva es común tanto por acceso libre como por promoción interna y después, el que quiera ser comisario, licenciatura universitaria o superior (máster) nada de curso de integración ni leches.

AH y para comisario no piden inglés ni los 1000 metros.

¡TERCERA VÍA, YA!!!!!

Responder