Menuda Ley De Personal

De todo un poco

Moderador: Administrador

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por sirakris »

Vamos a dejarnos de tonterias, si no restauran el mal del 98, reconociendo a los "ofencidos su estatus" no merece la pena pelearse por nada más. Unificación de escalas, no integración, antiguedad en la escala ,no en el empleo, nada de cursos que a mi no me lo han pedido para ejercer de Capitán de la Cía siendo Teniente.

O todo o nada, nada tenemos, nada perdemos. pero que no nos pidan Lealtad y Honor... que no saben lo que significa... su lema es.... " larga vida y corto empleo " para nosotros es.." joderos, trabajad y pedirrnos perdon por dejaros las sobras..."
Un abrazo.

Avatar de Usuario
atila
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 01 Feb 2006, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por atila »

[quote user="sirakris" post="88748"]Vamos a dejarnos de tonterias, si no restauran el mal del 98, reconociendo a los "ofencidos su estatus" no merece la pena pelearse por nada más. Unificación de escalas, no integración, antiguedad en la escala ,no en el empleo, nada de cursos que a mi no me lo han pedido para ejercer de Capitán de la Cía siendo Teniente.

O todo o nada, nada tenemos, nada perdemos. pero que no nos pidan Lealtad y Honor... que no saben lo que significa... su lema es.... " larga vida y corto empleo " para nosotros es.." joderos, trabajad y pedirrnos perdon por dejaros las sobras..."
Un abrazo.[/quote]

Vengo observando que últimamente estás muy contento :lol: :lol: :lol: . Por mi parte sólo diré una cosa, estoy harto de iluminados y mi mayor deseo, después de 35 años de servicio, es que me dejen firmar la liquidación y perder de vista a los citados cuanto antes.

Un saludo

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Tienen que "colocar" en buen lugar a todos los ESOs que hay actualmente y a los demás que nos den por "donde amargan los pepinos", a estos se llama "estimular", juegan con mucha ventaja por no decir con toda, porqué parece ser que lo que pretenden es que la mayoría de los EOs nos quedemos en la escala a extinguir y asi quedar bien colocados todos los ESOs, de todas formas que se puede esperar si quienes redactan este proyecto tan "equitativo" son todos ellos de la ESO.
Casi cinco años en el empleo de Älferez y no cuentan para nada más ocho años si me quedo en la escala a extinguir hacen un total de 13 años para ascender a Capitán, en esos 13 años uno de la ESO le ha dado tiempo a 5 años de Academia, más 3 de Teniente y otros 4de Capitán, ser Comandante con 1 año de antiguedad.



QUE VIVA LA IGUALDAD Y LA EQUIPARACION DE ESCALAS AL ESTILO MANIPULADOR.

amomia
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 22 Ago 2007, 02:00

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por amomia »

El preámbulo del REAL DECRETO 55/2005, de 21 de enero, por el que se establece la estructura de las enseñanzas
universitarias y se regulan los estudios universitarios oficiales de Grado, dispone, entre otras cosas, que:
El establecimiento de los nuevos títulos no habrá de suponer merma alguna en la consideración de aquellos a los que sustituyan y su implantación será,
en todo caso, plenamente respetuosa con la totalidad de los derechos académicos y profesionales de que vengan disfrutando los titulados conforme a la anterior ordenación. Así, el Gobierno, a lo largo del proceso de creación de cada uno de los nuevos títulos,
concretará en la correspondiente norma, las equivalencias que en cada caso pudieran corresponder respecto de los anteriores.
Este proyecto no cumple con lo dispuesto en el espíritu de la legislación que fundamenta la creación de una escala única de oficiales.
Las enseñanzas oficiales

erra
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2010, 20:14

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por erra »

[quote user="noestoydeacuerdo" post="88752"]Tienen que "colocar" en buen lugar a todos los ESOs que hay actualmente y a los demás que nos den por "donde amargan los pepinos", a estos se llama "estimular", juegan con mucha ventaja por no decir con toda, porqué parece ser que lo que pretenden es que la mayoría de los EOs nos quedemos en la escala a extinguir y asi quedar bien colocados todos los ESOs, de todas formas que se puede esperar si quienes redactan este proyecto tan "equitativo" son todos ellos de la ESO.
Casi cinco años en el empleo de Älferez y no cuentan para nada más ocho años si me quedo en la escala a extinguir hacen un total de 13 años para ascender a Capitán, en esos 13 años uno de la ESO le ha dado tiempo a 5 años de Academia, más 3 de Teniente y otros 4de Capitán, ser Comandante con 1 año de antiguedad.



QUE VIVA LA IGUALDAD Y LA EQUIPARACION DE ESCALAS AL ESTILO MANIPULADOR.[/quote]
Para ascender a Comandante son cinco años mínimo en el empleo de Capitán, pero los que se están tirando esos cinco años para comandantes no se han tirado tres de tenientes, los tres de tenientes son los de ahora.

pacouce
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2009, 10:37

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por pacouce »

Lo que pretenden hacer no tiene nombre. Alimentan unas expectativas para adormilarnos y después en el momento de la verdad, a última hora y sin margen de maniobra por nuestra parte, hacer una de éstas.

Parece mentira con la cantidad de recursos que se han planteado contra la Ley de Carrera Militar, se pretenda imitar una Ley que va destinada al fracaso.

Por otra parte, tengo entendido que en su día la ley de carrera militar iba a ser peor, pero que gracias a un partido político, y no fue ni PP ni Psoe (fue CiU, Covergencia y Unió) se pulieron ciertos aspectos que mejoraron las condiciones de integración de las escala de Oficiales. Aunque repito, salió rana, pero imaginemos si encima no hubiera habido mediación de los catalanes.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por manpasju »

a ver que opinan de este proyecto del ley los de aprogc

o seguís,,,,,,en...ahi estamos, ahi estamos,...

pero me temo que como son los que son....sera muy bien aplaudida y se les vera el plumero como ya se les va viendo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por sirakris »

Atila.. que nos hacemos mayores.......el otro día, por ser quien soy, me ofrecieron ser delegado de Aprogc... y estaría de acuerdo... dame lo que quitaste..y firmo... pero desde el 98.. no desde este año.. para eso me quedo donde estoy...

Un abrazo.

alonsoquijano
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2010, 16:34

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por alonsoquijano »

[quote user="fouche" post="88741"]Simplemente esotérico. Otra demostración descarada del totalitario poder cortijero.[/quote]

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO A ESTA LINEA DE DEBATE.- Desvirtua el hilo de opinion

Por otro lado, me imagino que cualquier cambio, a la baja, que suponga este proyecto de ley será recurrido ante los Tribunales , como ya lo hizo la Escala Superior del Ejército que no estaban conforme con que el curso de adaptación durara solo un año, y encima la Autoridad Judicial, en principio les ha dado la razón.

Al final está visto que hay que estudiar, pero no debeis de preocuparos los que tengais carreras universitarias, que según tengo entendido sois la mayoria.

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por Doctor »

Que me abran la puerta y se queden con el cortijo y los tanques!!

Responder