Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

De todo un poco

Moderador: Administrador

estanyol
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2011, 23:04

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por estanyol »

Saludos. Es la primera vez que publico en esta página, me he registrado porque tras enterarme del fallecimiento del compañero Bartolomé necesitaba dirigirme a él de alguna manera:

Compañero: coincidimos en el curso de suboficial. Tuve la suerte de conocerte y puedo afirmar que todo lo dicho anteriormente por los compañeros que también tuvieron esa suerte es totalmente cierto. Eras un excelente profesional. Recuerdo tu interés por aprender, por ser mejor cada día, por ayudar. Lo último que supe de tí fue que tras aquel atropello y tras grandes esfuerzos conseguiste tu sueño de hacerte Oficial. Aunque luego te perdí la pista, no tengo duda de que has sido un buen Oficial, un excelente Oficial, porque excelente persona eras.
Esta tarde me he enterado de lo que te ocurrió el pasado lunes. No sabía nada. Lo primero que he pensado ha sido en tus hijos y tu esposa. También en que la Guardia Civil ha perdido un excelente profesional. Tu pasión era la Agrupación, ya nos decías en el curso de suboficial, y has dado la vida por ella. La vida es así, y la muerte forma parte de ella. Te aseguro que todavía tengo el nudo en la garganta y casi no puedo creerme lo que te ha pasado.
Todos los que te conocimos coincidimos en lo mismo, y eso quiere decir algo, ¿verdad?

Siento mucho lo que te ha pasado. Lo siento de verdad.
Un abrazo.
Descansa en paz.

josema
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2011, 14:09

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por josema »

Mi más sentido pésame a la familia, DEP.

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por jomacol »

Nos ha dejado una de las personas más nobles que he conocido, un excelente profesional, y un buen amigo.

Donde quiera que estés, te mando un fuerte abrazo, Bartolo. Has sido y eres orgullo y ejemplo para todos los que tuvimos el honor de conocerte.

Descansa en paz

Responder