La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

De todo un poco

Moderador: Administrador

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por unodetantos »

La Guardia Civil ganará lo mismo que la Policía Nacional. El PP ha prometido a las asociaciones que en diez años equiparará los sueldos


El PP llevará en su programa electoral la equiparación de los sueldos de la Guardia Civil con los de la Policía Nacional. También ha prometido que los sueldos de ambos cuerpos, Benemérita y Nacional, serán igualados con los de las policías autonómicas y locales.
El Partido Popular ya está trabajando en la campaña electoral de las Generales. En materia de Interior, los representantes ‘populares’ se han reunido con la principal asociación de la Benemérita, la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

El encuentro, del que ha tenido conocimiento El Confidencial Digital, resultó “muy positivo” para los representantes de los guardias, ya que su interlocutor es una formación con expectativas de Gobierno.

En la reunión, el PP les ha informado de que tiene en la cartera un proyecto para la Guardia Civil a diez años vista. Se concreta en los siguientes puntos:

-- El equipo de Rajoy defiende el carácter militar del cuerpo.

-- También tiene previsto separar claramente a la Guardia Civil de las Fuerzas Armadas.

-- El PP se compromete a mantener una interlocución frecuente con las asociaciones profesiones.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=27929


Es bueno guardar estas noticias para cuando gane esta gente, que sin duda ganarán, podérselas echar en cara cuando se las pasen por el forro.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por FERNAN37 »

Creo que esta vez si cumplirán, ya han visto lo que hay y la travesía del desierto ha sido muy dura, ahora se encuentran con un país empobrecido y endeudado por una política despilfarradora en la que no se ha tenido en cuenta para nada al funcionario (para nada positivo se entiende porque la reducción del sueldo se ha aplicado con rigor teutonico), ahora se han dado cuenta que el funcionariado es una cantera de votos que te puede dar o quitar el poder.
El funcionario de oposición y con sueldo de "currela", naturalmente.
Los otros, puestos en otro tiempo por otros, siempre serán de los otros y con esos no valen componendas.
Ya se vió no hace mucho, por lo que espero ahora sepan separar el trigo de la paja y cumplir con el pobre que nunca tuvo nada, fue olvidado en las horas de bonanza y ha sido desvalijado en las horas aciagas.¡

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por predicador »

....¡ Qué poco cuesta prometer.....¡ : "... las milongas para tí, con ellas quiero decir.... te quiero, te adoro, mi vida.....". Ahí va, la ostia, "redios" ¡ No sé por qué me ha venido a la cabeza esta canción de mi querido Antonio Machín... ¿Por qué será?...
Estamos "apañaos" con los "unos", con los "otros" y con "los de la moto" . Que Dios nos ampare......"prometer hasta meter, una vez metido, se acabó lo prometido".... o algo así era.....
¿Será muy tarde o es que me embarga la desesperanza? Tal vez sean las dos cosas....

Un saludo.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por ukoy »

Si nos remitimos a las promesas en época prelectoral de todos los partidos políticos que han gobernado en nuestro país en los últimos 25 años, veremos que SIEMPRE recogen -entre otras muchas- las mismas promesas en lo relativo a equiparación salarial, incumpliendo de manera reiterada una vez que llegan al poder. Esta será una más.

MARCOPOLO
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2011, 22:39

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por MARCOPOLO »

¿Proyecto a diez años?, pero estos señores se olvidan de que estuvieron en el poder no hace mucho y no hicieron nada por equiparnos a CNP ni por acercarnos a P.Autonómicas ni P.L. Esto es de verguenza. Que le quede claro a RAJOY ni mi familia ni yo le creemos por lo que cuando gane que sepa que no ha sido con nuestros votos y entre padres, suegros y cuñados somos más de 15. No me fío de Rajoy (Ex ministro del interior)

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por alondra »

Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.

Senescal
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2005, 02:00

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por Senescal »

¡Ya!, pregúntales a los guardias, cabos y sargentos, que presten servicio en Seguridad Ciudadana, compara sus nóminas con las del CNP, seguro que no te sale tan ventajosa la comparación.
Y de los Alféreces ni hablamos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por depeche »

veo que aun seguimos con la paranoia del pasado, nos quieren desvincular totalmente de defensa, segun se, pero defienden el caracter militar.

nos quieren dar mas derechos civiles, pero defienden el caracter militar, aun siguen relacionando ese caracter con tendencias politicas de un grupo de funcionarios.

pero bueno, ya quitaron una vez la mili, lo cual es una esperanza a que algun dia, entiendan, que recortar derechos a los que dan la vida por los demas, es una aberracion.

almenos escuchan y abren los ojos cuando lo hacen.


por cierto, en madrid un policia nacional, gana unos 350 euros mas al mes, haciendo una media de 10 horas menos al mes, es tan facil como ver las nominas todas los meses, y yo, y miles como yo, las vemos, aqui a nadie se va a engañar con palabrerias.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por depeche »

[quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.[/quote]

de jefe para arriba no ganan mas, pero estamos hablando de guardias civiles y policias, no de personas que se dedican solo a firmar y pasear.

los jefes indios nuestros no quieren la equiparacion, por que ganan mas que cualquier jefe policial de otro cuerpo, es como en los paises donde suelen nacer las revoluciones, mientras el pueblo pasa hambre, los mandatarios viven en la opulencia, a costa del trabajo del pueblo, esto es y ha sido la guardia civil hasta hoy, pero las cosas estan cambiando, lentas, pero a paso firme.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional

Mensaje por Platon »

[quote user="depeche" post="90785"][quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.[/quote]

de jefe para arriba no ganan mas, pero estamos hablando de guardias civiles y policias, no de personas que se dedican solo a firmar y pasear.

los jefes indios nuestros no quieren la equiparacion, por que ganan mas que cualquier jefe policial de otro cuerpo, es como en los paises donde suelen nacer las revoluciones, mientras el pueblo pasa hambre, los mandatarios viven en la opulencia, a costa del trabajo del pueblo, esto es y ha sido la guardia civil hasta hoy, pero las cosas estan cambiando, lentas, pero a paso firme.

saludos.[/quote]

Perdona que te diga que no tienes idea de lo que dices. El jefe de la policía local de esta ciudad, con mucha menos responsabilidad que yo, trabajando menos horas que yo, con menos categoría profesional que yo, y con todo menos que yo, me saca 600 euros netos al mes...y lo mismo se puede decir de cualquier policía autonómica...

En cuanto a la policía nacional, mi equivalente en dicho cuerpo gana poco más o menos igual que yo...pero trabaja mucho menos que yo...¿lo captas?

Responder