RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por KRIMOJU »

Lo más patético es el mensaje final : "quien no quiera pertenecer a un organismo militar como la Guardia Civil, tendrá siempre la opción de ser Policía Nacional” , afirman



MAS alto quizas se pueda decir pero mas claro imposible. El que no este a gusto nadie le obligo a entrar y nadie le impide que se marche
Entiendo que se refiere a los efectos de tener claro,la elección a la hora de opositar a la GC o al CNP,respectivamente.
Vamos por lo menos así es la lectura que yo hago de dicho comentario,conste que a lo mejor estoy equivocado.

Saludos.
Si es así, ¿dónde hay que firmar?....que me largo mañana mismo al CNP. Si se les ocurriera hacer un sondeo para ver los que se largarían, se llevarían una sorpresa mayúscula……
Esta situación ha sido creada por los Gobiernos tanto del PP, como del PSOE ayudados por una clase dirigente en el Cuerpo apoltronada y llena de privilegios........¿a alguien le extraña que el 95% del personal del Cuerpo reniegue de esa "esencia"?.......el problema es el de siempre.....nunca tantos vivieron tan mal para que unos pocos vivan como Reyezuelos.........
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por nemo »

TERCERA VIA Señores, que nos den la oportunidad de cambiar. Como algunos de mis compañeros no los votare, lo tenia claro antes y mas ahora, tampoco a Zapi, asi que Rosita apuntate el mio y el de mi señora. Tal vez seria buena una encuesta para valorar quien quiere cambiar de cuerpo?
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

¿este patetico politico, fue el que decia que los desfiles militares eran un coñazo no?

menudo presidente nos van a meter con cuña :lol:

de mal, muy mal a peor vamos.




Imagen


al psicologo to cristo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por SIMBA »

Yo la verdad no llego a entender ,por que les parece tan mal algunos que el PP, pretenda dejar claro esta situación.
¿Acaso la actual Ley de FCSE,no contempla a la Guardia civil,como una Institución de naturaleza militar?..

PD...Me lo expliquen.


Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

pues por que luchamos por abolir esta dictadura, te recuerdo que tu estas en una asociacion de guardias civiles, por que algunos lucharon para que existieran, cuando no hace mucho estaban prohibidas por ley.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="91000"]¿este patetico politico, fue el que decia que los desfiles militares eran un coñazo no?

menudo presidente nos van a meter con cuña :lol:

de mal, muy mal a peor vamos.




Imagen


al psicologo to cristo.

saludos.[/quote]

Joder aun no se incorporo al destino y ya lo estamos poniendo a caldo,tendremos que darle una oportunidad,igual no lo hace tan mal. :mrgreen:
Por lo menos va de frente,que los progres...ya sabemos como respiran en estas cuestiones,dicen una cosa y lo contrario.

Saludos.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="91002"]pues por que luchamos por abolir esta dictadura, te recuerdo que tu estas en una asociacion de guardias civiles, por que algunos lucharon para que existieran, cuando no hace mucho estaban prohibidas por ley.

saludos.[/quote]

Y eso que relación guarda con clarificar la situación del Cuerpo en lo referente al carácter militar
Acaso vamos estar toda la vida cuestionandolo permanentemente,que lo clarifiquen de una vez no te parece.
Y por otra parte me vas a permitir recordarte que tengo claro lo que es la Guardia Civil y todo lo relativo a sus Asociaciones profesionales,soy hijo,nieto y bisnieto del Cuerpo y algunos capítulos referentes al mismo los conozco,aunque no los viviera personalmente.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

no te das cuenta simba, que al igual que yo eres hijo del cuerpo, y hemos vivido en cuarteles en años franquistas, no te das cuenta, que solo nos engañan, solo usan lo militar, para que no tengamos los medios y sueldos que nos merecemos, y para taparnos la boca, sobre las prevaricaciones, de aquellos que viven de nuestro trabajo, supongo que lo sabes, ¿que van de frente?................nosotros tambien.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por MERSUO »

Que ansia en seguir con debates esteriles....La Guardia Civil ha sido,es y seguira siendo un Instituto de naturaleza militar. A nadie se le obliga a permanecer en una empresa donde no esta a gusto....aunque yo todavia no he conocido ningun caso en el que un compañero se haya pasado al CNP, si tanta es la diferencia, y ya llevo uno cuantos años y destinos.
No perdamos el tiempo en estos lares y preocupemonos de las mejoras laborales y profesionales, de como se consiga de una vez por todas conciliar la vida profesional con la personal, medios y materiales...

Un saludo.

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por ole »

Lo más patético es el mensaje final : "quien no quiera pertenecer a un organismo militar como la Guardia Civil, tendrá siempre la opción de ser Policía Nacional” , afirman



MAS alto quizas se pueda decir pero mas claro imposible. El que no este a gusto nadie le obligo a entrar y nadie le impide que se marche
Claro hombre, eso mismo le dicen a los mineros en China, a los trabajadores de centrales nucleares en Rusia, o a las mujeres del Congo, pero no significa que entrando en unas condiciones, pasado el tiempo (siglo XXI) no haya que adaptarlas a lo que tienen los demás funcionarios. Y no me refiero al caracter militar, me refiero al resto de circunstancias que nos hacen estar anclados en el XIX.

Responder