RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

[quote user="alondra" post="91496"]jo ! que no ha evolucionado la gc.. hace dos dias estaban las patrullas comiendo algarrobas en el campo, haciendo correrias y hoy cruzan los cielos y los mares, a los que protegen[/quote]

pues fijate tu los mossos, hace dos dias no existian y ahora te sacan 800 pavos al mes, y haciendo menos horas que nosotros y sirviendo al mismo pueblo.

eso si que es evolucionar, volar e ir por los mares, hace muchisimo que el hombre lo hace.

aunque algunos, no han evolucionado nada, siguen su "carrera profesional", entre cuatro paredes, viviendo del trabajo de los demas, colgandose sus medallas y pillando los sobresueldos que se tendrian que repartir a los que se juegan el pellejo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por MERSUO »

pues fijate tu en los de Mercadona....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RAJOY BLINDARÁ EL CARÁCTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

yo no me tengo que fijar en los del mercadona, yo no vendo nada, yo me tengo que fijar en otros cuerpos policiales, que es lo que soy, para eso me lo he currado.

fijate tu, en los trabajadores chinos, lo mal pagados y las horas que hacen, no te jode :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder