Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera del Cuerpo

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera del Cuerpo

Mensaje por jma »

Si cuando en Gibraltar empezaban los primeros informes de que aquello empezaba a funcionar como paraiso fiscal Hace 12 o 15 años se hubiera metido en harina el estado, ahora no acabariamos con estas de encubrir a to mangante y ladron que les cruza sus millas maritimas... Pero como era un problema Ingles
y un buen aparcmiento para los parnes del tocho, Levantino, Andaluz y Murciano..... Ahora a jorobarnos y que nos chuleen.. Espero que el herido evolucione bien y que alguien abra la bocaza del estado y de la oposición que tampoco se prodigan demasiado si no es para criticar la pesima gestión de los que hay y que ellos marcaron en su día con sus acuerdos...
ALGECIRAS (CÁDIZ), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -


Una patrullera de la Guardia Civil ha sido interceptada por fuerzas gibraltareñas en aguas próximas al Peñón, según confirmaron a Europa Press fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Las fuentes no quisieron explicar las circunstancias en las que se produjo la interceptación y se han limitado a recordar que no es la primera ocasión en la que se produce un altercado de este tipo.

De hecho, el pasado 28 de agosto la Guardia Civil fue interceptada por la Policía de Gibraltar durante la persecución a una embarcación sospechosa de transportar droga en aguas de la Bahía de Algeciras.

Los hechos se produjeron cuando una embarcación neumática salió desde San Roque y fue perseguida por la Guardia Civil. La embarcación perseguida se adentró en aguas próximas al Peñón, siendo finalmente controlada por la patrullera de la Guardia Civil.

En ese momento, apareció la Policía de Gibraltar, que llegó incluso a tocar la embarcación de la policía española. En aquella ocasión, el supuesto narcotraficante no fue detenido por la Guardia Civil.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 83219.html
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por unodetantos »

Un guardia civil herido por el acoso de barcos de Gibraltar

Fernándo Lázaro | Agencias | Madrid
Actualizado lunes 25/04/2011 06:23 horas
Los tan reiterados casos de enfrentamientos entre las embarcaciones gibraltareñasy la Guardia Civil alcanzaron un nuevo nivel de tensión, un eslabón más de riesgo en esta difícil cadena que hace temer que quedan menos de cinco minutos para que se produzca un enfrentamiento de incalculables consecuencias.

Una patrullera de la Guardia Civil ha sido interceptada por fuerzas gibraltareñas en aguas próximas al Peñón cuando perseguía a una embarcación de presuntos narcotraficantes procedente de Marruecos.

Fuentes cercanas a la Guardia Civil han explicado que la interceptación se produjo después de que la lancha de la Guardia Civil detuviera, a 3,7 kilómetros de la costa de Gibraltar, a los tripulantes de una embarcación que presuntamente transportaba droga. Los presuntos narcotraficantes, según las fuentes, habían arrojado fardos por la borda durante la persecución, que comenzó a 10,8 kilómetros de Punta Europa.

La lancha implicada en el presunto delito ya había sido amarrada a la patrullera de la Guardia Civil cuando llegaron siete embarcaciones de la aduana, de la Royal Navy y de la Policía de Gibraltar.

En todo momento, siempre según estas fuentes, los gibraltareños trataron de amedrentar a la Guardia Civil y de liberar a los narcos. Las embarcaciones gibraltareñas cortaron el paso a las naves españolas. Incluso llegaron a golpear a las semirrígidas con sus popas, provocando daños en los barcos españoles. A consecuencia de estas embestidas, uno de los agentes del Instituto Armado sufrió daños en un brazo de los que tuvo que ser atendido cuando llegó a tierra.

El acoso y hostigamiento continuó hasta que las embarcaciones de la Guardia Civil lograron abandonar esa "zona peligrosa" y llevarse tanto a los dos detenidos como a la nave sospechosa con parte del cargamento incautado, unos 100 kilos de hachís.

Querían llevar a cabo el apresamiento porque consideraban que la captura se había producido dentro de sus aguas. Desde las naves británicas los insultos y amenazas eran continuos: "Os vais a enterar", "ladrones", "piratas", "vamos a ir por vosotros". Y efectivamente, fueron a por ellos, en varias ocasiones trataron de pasar por encima de los cables del remolque con el que la Guardia Civil pretendía llevar a Algeciras a los detenidos y a su embarcación.

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) no están dispuestos a que este nuevo hostigamiento prosiga y está dispuesta a que se estudie, se analice y se pidan responsabilidades en los tribunales.

A la espera del informe

El diputado socialista Salvador de la Encina ha confirmado que se ha producido un "incidente", aunque ha preferido no realizar una valoración hasta que la Guardia Civil haya presentado un informe completo.

Sí ha adelantado que la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a los narcotraficantes, cuya embarcación ha sido decomisada y trasladada a las dependencias de Salvamento Marítimo en Algeciras (Cádiz).

"Mientras no tengamos más datos", ha dicho De la Encina, "lo que está clara es la necesidad de buscar un acuerdo sobre esta materia con Gibraltar en el Foro Tripartito".

El diputado ha insistido en que España planteó en la última reunión técnica del foro, celebrada el pasado mes de noviembre, un borrador para un protocolo de cooperación en materia de seguridad que fue aprobado en el Congreso por unanimidad. "El Foro Tripartito tiene que avanzar para evitar que sean los narcotraficantes los que ganen", ha añadido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 76090.html

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por jma »

Gibraltar: 30,000 habitantes, en 6,5 Km2, más de 25,000 empresas. Paraíso fiscal reconocido por la OCDE.
:mad:

Imagen

Si se acabara tal chollo, ¿de qué iban a comer treinta mil personas en una roca? Les quedaría un puerto y un aeropuerto construído en terreno usurpado.

¿Que nos podemos esperar?

Por cierto si es cierto lo que se comenta de que pasaron por encima de los arneses .. tironcito de motor y helices dañadas y que se los lleven sus paisanos a remolque la patrullera a ver si para otra no hacen el memo.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por jma »

Cerca de la costa de Gibraltar

Denuncian vejaciones en el abordaje a la Guardia Civil por la Royal Navy


MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha acusado tanto a la policía gibraltareña como a la Royal Navy británica de actuar como "piratas" abordando las patrulleras de la Guardia Civil "como en otros tiempos pasados" y anuncia que denunciará ante los tribunales a quienes ayer "amenazaron, vejaron e insultaron" a los agentes españoles.

"Mientras la Guardia Civil en las aguas legítimas españolas del estrecho se dedica a luchar contra el narcotráfico o el fenómeno de la inmigración, la policía inglesa parece más interesada en ejercer de piratas como en otros tiempos pasados, en este caso, abordar a patrulleras de la Guardia Civil", denuncia la asociación en declaraciones a Europa Press.

En ese sentido añaden que "el suceso de ayer fue una nueva y grave agresión contra los guardias civiles". "Desde AUGC venimos alertando sobre estos incidentes que cada día van subiendo de tono hasta llegar al de ayer con graves insultos, vejaciones y amenazas contra los guardias civiles, incluso con intentos por parte de la policía gibraltareña y la Royal Navy de abordar la embarcación de los Guardias Civiles llegando la policía gibraltareña a colisionar con la embarcación de la Guardia Civil", dice la asociación.

En ese sentido la AUGC ha anunciado que "denunciará ante los tribunales a los policías gibraltareños que han amenazado, insultado y vejado a los guardias civiles porque existen pruebas para defender a los agentes españoles".

"AUGC pide al Gobierno que defienda con todos los instrumentos a su alcance a los guardias civiles. Exigimos un protocolo de actuación para que los agentes sepan como tienen que desempeñar su trabajo diario en esa zona y se sientan respaldados, todo para evitar de algo más grave que pueda suceder", zanja la asociación.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24947.html
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por manpasju »

aqui yo lo que echo en falta......son "palabra censurada".....de tipo espartero.......pero con tanto talante no debe de quedar sitio para esto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por GUETEGUETE »

Gibraltar.........ESPAÑOL
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por GARIN »

Los bucaneros Ingleses y sus mascotas Gibraltareñas en su línea...esperemos que más temprano que tarde alguien los ponga en su sitio,antes de alguno se le crucen los cables y después ya se verá.
Saludos a los miembros del SEMAR,que tienen que aguantar estas embestidas por culpa de los ineptos que nos gobiernan.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por antolin »

Lo que sí que es cierto, es que algún día un agente policial o militar español, en su legítimo y soberano derecho, hará uso de la fuerza física y entonces todo el mundo llorará y lamentará lo ocurrido, incluidos los titiriteros que ahora callan.
Suerte a los pobres desgraciados que están más solos que la una.

Atte
antolin

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por jma »

Antolin y Garin ....Ya no es quien nos gobierna ahora es quien nos ha gobernado y quien nos gobierna que ambos han mirado para otro lado, ese es el problema y eso les da alas para chulearnos. Ni más ni menos:

Toma, datos:

Es curioso desde 1999 lo que fue el año que más se disparo la inversión de España en paraisos fiscales, la de dinero que se sigue yendo para alli a pesar de que se le ha ido poniendo coto aún quedaban 995 millones de los 1542 de 1999 cuanto menos curioso.

http://www.acordem.org/2010/07/29/la-in ... trimestre/

Por eso no interesa ni enviar a el CNi a Investigar en esos temas por que alguien le iva a entrar descomposición si andan por alli con algun rogatoria (Contando que la dejen trabajar)

Salu2 cordiales..
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: Los Llanitos Vuelven A Abordar Otra Patrullera Del Cuerp

Mensaje por FERNAN37 »

No se puede dar nada gratis: Felipe González abrió "gratis" la verja y desde ese día los Llanitos con el apoyo de los britanicos nos chulean.¡
Gibraltar con este tipo de actitudes nunca volverá a la soberanía española, y si no vuelve a la soberanía española ¿ porque permitimos que vivan a nuestra costa?.
Están rellenando el mar en zona española para recrecer el peñón, pero ¿de donde sacan la tierra? de España.¡ ¿por donde entra? por España.¡, ¿quien les vende la gasolina que luego nos venden a nosotros?, ¿quien les facilita el agua, la luz y el teléfono?, ¿quien les permite el uso del aeropuerto? y por último ¿quien les ha dado a los llanitos el papel de interlocutor qque nunca han tenido?.
Pues eso.¡

Responder