'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De Soria

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="alondra" post="92839"]La UO con su politica de alineamiento con la AUGC está haciendo que todo aquello que ataño criticaba a ésta, ahora se erige en firme defensora. Creo que poco a poco está perdiendo el norte...y la ilusión y crediblidad en los posibles afiliados.
Una anécdota la convierte en noticia y solo para erosionar[/quote]

Que tiene que ver el tocino con la velocidad, y nunca mejor dicho (UGC)...Eres de piñón fijo, vas a tener que cambiar el discurso, y no te molestes, no voy a contestarte a lo que pongas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por Administrador »

[quote user="alondra" post="92839"]La UO con su politica de alineamiento con la AUGC está haciendo que todo aquello que ataño criticaba a ésta, ahora se erige en firme defensora. Creo que poco a poco está perdiendo el norte...y la ilusión y crediblidad en los posibles afiliados.
Una anécdota la convierte en noticia y solo para erosionar[/quote]

Creo que debe usted fijarse más en las siglas de la asociación que denuncia los hechos. No es la AUGC la que ha denunciado los hechos, y el capitán no es socio de la UO, pero podría haberlo sido y eso no cambiaría nada respecto a nuestra unidad de acción para la salvaguarda de los derechos de los guardias civiles.

No venga a malmeter ni a pretender enfrentamiento entre asociaciones,que no lo va a conseguir

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por alondra »

Lleva usted razón, en este caso, aunque en otros es válido mi planteamiento

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por Jayma »

Evidentemente no está nada bien circular a esa velocidad, con lo que ello supone.........Tiene sus consecuencias y el infractor tendrá que hacerse cargo, como cualquiera que nos ocurriera tendríamos que hacer.

Dicho esto, es evidente que alguien ha aprovechado este hecho para otra cosa, filtrando la noticia a los medios y sacando a la luz otras cosas. Otro ejemplo más de lo que hay por ahí. De esto, si alguien incurre en algún ilícito, también habría que depurarlo.

Yo creo que ya está bien de que por hechos que nada tienen que ver, se saquen a la luz pública otras cosas del servicio que nada tienen que ver, dando nombre y apellidos.

Yo si fuera el infractor, reconocería el error cometido y asumiría las consecuencias, como no puede ser de otra manera, pero tendría muy claro lo que haría después con los difamadores.

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por sangreroja »

Yo veo la cosa muy fastidiada para este Capitán. De momento se va a enfrentar seguramente a una pérdida de confianza por la Agrupación que le va a suponer su suspensión de funciones. Luego que se busque un buen abogado porque se enfrenta a un ilícito penal contra la Seguridad de Tráfico. Por lo militar no veo que le pueda pasar nada, creo que la denuncia al Togado es por hacer ruido. El problema a veces, no digo que sea el caso de este hombre, que hacemos ir por la línea a los guardias y luego nosotros hacemos lo que nos da la gana, entonces pasa lo que pasa, que cuando nos cojen fuera de juego, nos echan a los leones.

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por TAHIEL »

[quote user="sangreroja" post="92859"]Yo veo la cosa muy fastidiada para este Capitán. De momento se va a enfrentar seguramente a una pérdida de confianza por la Agrupación que le va a suponer su suspensión de funciones. Luego que se busque un buen abogado porque se enfrenta a un ilícito penal contra la Seguridad de Tráfico. Por lo militar no veo que le pueda pasar nada, creo que la denuncia al Togado es por hacer ruido. El problema a veces, no digo que sea el caso de este hombre, que hacemos ir por la línea a los guardias y luego nosotros hacemos lo que nos da la gana, entonces pasa lo que pasa, que cuando nos cojen fuera de juego, nos echan a los leones.[/quote]

Pues yo sin embargo soy de la opinión que a ese Sr.Capitán,se la van a tocar por tiempos....esos listillos de UGC,que lo denunciaron.
Dicho Oficial al parecer iba en persecución de otro vehículo por circunstancias X.....por consiguiente en principio el exceso de velocidad está más que justificado.
Es más incluso considero que al sujeto/s,que largaron de forma maliciosa y malintencionada dicha noticia a los mcs,se les debe exigir responsabilidades por ello...de todas formas tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
montecristo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2006, 02:00

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por montecristo »

Pues yo creo que a este hombre se le puede complicar la vida, porque no existe en la agrupación, ninguna norma que le ampare, es decir, existen instrucciones concretas al respecto de "no salir en persecución de nadie", lo que se traduce en que "su presunta vía de escape" no está justificada bajo ningún concepto, y menos a esas velocidades.
Pero como todo en esta vida, siempre hay un trasfondo, una razón que subyace...vean este enlace y entenderán con más detalle...

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por GARIN »

Y ese panfleto aparte de largar ensidias...que relación guarda con el tema.
Cuestión que por otra parte,se ve meridianamente clara la intencionalidad del individuo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por Administrador »

La versión "oficial" trasladada a los medios de comunicación por la ORIS, viene a ser esta:
Los hechos ocurrieron en ENERO DE 2010.

1º El que conducía el vehículo oficial era EL CONDUCTOR del Capitán.
2º Estando estacionados al margen de la carretera fueron rebasados por un vehículo a gran velocidad cuyas características coincidían con el usado por unos delincuentes que la Guardia Civil estaba buscando.
3º Que salieron en pos de él -no persiguiéndole- con señales acústicas y luminosas encendidas.
4º Que en el radar cayeron ambos vehículos
5º Que el particular fue denunciado y con su denuncia fue remitida a la JPT la foto tomada al vehículo oficial con una nota explicativa de lo sucedido.
Respecto de lo planteado ante el Tribunal Militar -acoso- es otro tema distinto al que nos ocupa.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

toyjarto
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2011, 01:20

Re: 'Pillado' A 207 Km/h El Jefe De La G. Civil Tráfico De S

Mensaje por toyjarto »

Conozco al Capitán en cuestión y solo puedo decir que es una persona afable, que si que tiene un torrente de voz fuerte pero que siempre ha estado en el tajo y por supuesto, nadie está exento de cometer una infracción y mas en nuestro servicio donde el verdadero profesional se la juega en un momento dado sin mirar las consecuencias pues solo le guia el deseo de ser util a la sociedad reprimiendo tanto el delito como la infracción.
Si ha cometido esa infracción (de hace mas de un año) habrá una resolución al respecto.
De eso a denunciarlo al año, ¿por qué?, no será mas una venganza que la de pretender justicia.
Esperemos que ésta se pronuncie y dejemos de juzgar si no queremos ser juzgados,

Responder