MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

recapitulemos, unos dicen que van a denunciar a los tribunales internacionales y nacionales, que haciendo y teniendo una profesion policial, se les aplican leyes y tribunales militares, y otros se escudan, en que "ya sabiamos donde nos metiamos" y "que a los terroristas los detiene un caracter militar o naturaleza" y sin el, no habria detenciones.

ya veremos quien triunfa en la guerra y quien pone mas razones y argumentos, al tribunal de la vida.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por grada2 »

.... TEXTO SUPRIMIDO por ajeno al tema
EL Administrador
...
.
Sin ánimos de abrir conflictos absurdos. Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por galeon98 »

Un forero ha hecho alusión a uno de mis mensajes, comentando que " el pasado no siempre tiene porqué ser malo al igual que el futuro no tiene porqué ser bueno". efectivamente eso puede ser así, pero yo se cual ha sido mi pasado estando en mano de los que tú ya sabes y, por supueto, tienen un CERO patatero en defensa de los componentes del Cuerpo; por eso te digo que el futuro no sabemos como puede ser, pero seremos nosostros con nuestras asociaciones lo que luchemo por el futuro que, creo, será mucho mejor.Peor que vosostros será dificil que lo hagamos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

la de novelas de estefania que lee uno por aqui

....que si un cuerpo para luchar contra las guerrillas...pero que milonga te han venidoooooo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICRO »

[quote user="galeon98" post="95278"]Un forero ha hecho alusión a uno de mis mensajes, comentando que " el pasado no siempre tiene porqué ser malo al igual que el futuro no tiene porqué ser bueno". efectivamente eso puede ser así, pero yo se cual ha sido mi pasado estando en mano de los que tú ya sabes y, por supueto, tienen un CERO patatero en defensa de los componentes del Cuerpo; por eso te digo que el futuro no sabemos como puede ser, pero seremos nosostros con nuestras asociaciones lo que luchemo por el futuro que, creo, será mucho mejor.Peor que vosostros será dificil que lo hagamos.[/quote]

Por alusiones, ya que el forero es el que suscribe.

Desconozco cual ha sido tú pasado, al igual que desconoces el mio, cada cual habla según le ha ido o incluso piensa que le irá, pero pienso, los años que no pasan en balde me lleva a pensar así, que ni unos ni otros, políticamente hablando, NADIE, reitero, NADIE, HA HECHO NI HARÁ NADA POR NOSOTROS. Somos el compañero de viaje que todos quieren llevar ya que saben que en un momento de sacrificio seremos nosotros los sacrificados.

Las asociaciones, estimado compañero, hacen lo que pueden, que hasta el momento es bien poco. No por su culpa, pero seamos claros y que nadie se ofenda, todos sabemos que es así. La idea es buena, muy buena, pero si esos compañeros de viaje no nos dejan libertad ni tan siquiera de expresarnos ¿qué vamos a poder exigir?. No me vale la idea del porqué somos militares, nosotros también contribuimos, tenemos padre, madre, hijos, hermanos.........no salimos de un molde, tenemos sentimientos y hasta ideas, a veces buenas y otras no tanto. ¿No te parece?, ¿o simplemente por decir como nos sentimos somos retrogrados cuando lo que queremos es avanzar en sociedad¿, ¿qué mas da ser militar o civil, cuando lo que se desea es ser persona y poder ser escuchado y atendido?

Lo que no me parece correcto es que porqué éste, llamemosle "invento para acallar bocas y ganar votos", como digo, porqué este invento no prospere nos eches la culpa a los que seguimos pensando que el ser militar no significa ser imbécil ni ciudadano de segunda categoría. No, estimado compañero, no nos eches la culpa a nosotros, echasela a quien tiene los mecanismos para hacerlo sin "inventos democráticos". Como decían antaño en los pueblos, los inventos..... con gaseosa.

Es mi humilde opinión al respecto, puede que no sea la acertada ni dógma, pero es lo que tengo fe y ni tú ni nadie me va a convencer, salvo apreciación objetiva de mi error, de lo contrario.

Y por favor, las culpas a quien corresponda. No sacrifiques al compañero "fácil" de viaje. Gracias.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

mitamoa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2008, 02:00

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por mitamoa »

[quote user="depeche" post="94817"]me apunto, tengo una tienda de campaña con dos habitaciones, para que cuentes con ella manpa :lol:

saludos.

pd: lezca, me ha dicho mi servicio de informancion :lol: , que andas metido en politica de estado, es bueno tener a aliados dentro de sus filas, :cool:[/quote]


Perdona que no contestara antes,he estado liadillo y casi no entro en estos foros. Te han informado mal,jajaja, de momento no, aunque no te niego que he tenido ofertas. Ya sabes que me tienes para lo que necesites

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por manpasju »

yo si que estoy desconectado...que ni trabajar me dejan....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder