Sobre Los Funcionarios Docentes.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por depeche »

Pues eso, que la van a liar, tengo familiares que son profesores y segun parece, van a liar una gorda, peligrando el año academico de cientos de miles de ciudadanos.

y yo me pregunto, (sin entrar en si tienen o no razon en liarla), ¿por que a ellos no les dicen eso, de que es lo que hay, y si no les gusta que se busquen otro trabajo?, aun recuerdo los años y años que no librabamos nosotros y asi haciamos el trabajo del doble de efectivos, y los años y años que solo librabamos cuatro dias al mes, haciendo asi, el trabajo de muchos efectivos, tambien recuerdo encarcelamientos y expulsiones por quejarnos de esas jornadas de trabajo semanales inhumanas etc etc etc.

pues eso, no entiendo la dictadura para un colectivo de funcionarios como nosotros, y la mano tendida para otros funcionarios.

solo es una reflexion, espero me perdoneis.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por jam »

Al hilo de lo que dices, el otro día con otros cuatro carcamales como yo, estuvimos recordando los cuadrantes de cuando salimos de la academia hace treinta años, a saber:
Puertas de 22 a 22, seguidamente y sin cenar siquiera (un bocata en el land rover) de 22 a 6, dormir un ratillo y de 14 a 22 para inmediatamente entrar de nuevo de puertas de 22 a 22. Que secuestran a Colon de Carvajal, semanas y semanas a piñon fijo 8 por 8, con puertas de 24 horas en medio, el día libre era en el mejor de los casos el saliente de nocturno, es decier desde la 6 hasta las 22 que entrabas de puertas...
A todo esto se han pagado deudas históricas con los militares del bando republicano, deuda histórica con los maquis, con los exiliados de la guerra, con los partidos políticos que franco ninguneo, la deuda histórica con los sindicatos, las comunidades autónomas han cifrado su deuda histórica y la han cobrado, pues bien, ¿cuando se va a cuantificar y saldar la deuda histórica que tiene y sigue a día de hoy engordando el Estado español con los guardias civiles...?. lo que he comentado antes es un ejemplo real del principio de mi vida (que coincidia en todos sus terminos con la de los otros cuatro carcamales) en la Guardia Civil y que ha sido muy similar durante estos treinta años, es verdad que ha mejorado algo, pero ha mejorado mucho mas la sociedad, con lo que la brecha, la deuda, no hace sino que aumentar.

Y estos funcionarios docentes la lian por que dentro de su jornada van a hacer dos horas de tiza, que le pagan a parte, es como si a nosotros nos dijeran que, dentro de las 8 horas, en lugar de estar en el cuartel, en esas horas que tenemos para formarnos y prpararnos para atender en la calle correctamente al ciudadano, nos dijera, de esas horas de preparación que teneis, vais a dedicar dos a la semana (pero pagadas con un sobre sueldo) a salir a la calle que como no hay oferta de empleo hace falta gente en la calle.
No se, hay algo que no me cuadra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por GARIN »

[quote user="jam" post="96317"]Al hilo de lo que dices, el otro día con otros cuatro carcamales como yo, estuvimos recordando los cuadrantes de cuando salimos de la academia hace treinta años, a saber:
Puertas de 22 a 22, seguidamente y sin cenar siquiera (un bocata en el land rover) de 22 a 6, dormir un ratillo y de 14 a 22 para inmediatamente entrar de nuevo de puertas de 22 a 22. Que secuestran a Colon de Carvajal, semanas y semanas a piñon fijo 8 por 8, con puertas de 24 horas en medio, el día libre era en el mejor de los casos el saliente de nocturno, es decier desde la 6 hasta las 22 que se entrabas de puertas...
A todo esto se han pagado deudas históricas con los militares del bando republicano, deuda histórica con los maquis, con los exiliados de la guerra, con los partidos políticos que franco ninguneo, la deuda histórica con los sindicatos, las comunidades autónomas han cifrado su deuda histórica y la han cobrado, pues bien, ¿cuando se va a cuantificar y saldar la deuda histórica que tiene y sigue a día de hoy engordando el Estado español con los guardias civiles...?. lo que he comentado antes es un ejemplo real del principio de mi vida (que coincidia en todos sus terminos con la de los otros cuatro carcamales) en la Guardia Civil y que ha sido muy similar durante estos treinta años, es verdad que ha mejorado algo, pero ha mejorado mucho mas la sociedad, con lo que la brecha, la deuda, no hace sino que aumentar.

Y estos funcionarios docentes la lian por que dentro de su jornada van a hacer dos horas de tiza, que le pagan a parte, es como si a nosotros nos dijeran que, dentro de las 8 horas, en lugar de estar en el cuartel, en esas horas que tenemos para formarnos y prpararnos para atender en la calle correctamente al ciudadano, nos dijera, de esas horas de preparación que teneis, vais a dedicar dos a la semana (pero pagadas con un sobre sueldo) a salir a la calle que como no hay oferta de empleo hace falta gente en la calle.
No se, hay algo que no me cuadra.
Un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario y no nos olvidemos de otros miles de GC.,que nos precedieron en el Cuerpo...mi abuelo QED.y mi padre en la reserva...que simplemente las pasaron putas y haciendo más horas que las que marca el reloj de la Puerta del Sol y las reclamaciones al maestro armero,el Descanso Semanal no existía y asuntos propios idem,el permiso ordinario y si el servicio lo permitia.
Descanso reconocido Oficio y Cuartel. :mrgreen:

Saludos.
Última edición por GARIN el 08 Sep 2011, 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="96315"]Pues eso, que la van a liar, tengo familiares que son profesores y segun parece, van a liar una gorda, peligrando el año academico de cientos de miles de ciudadanos.

y yo me pregunto, (sin entrar en si tienen o no razon en liarla), ¿por que a ellos no les dicen eso, de que es lo que hay, y si no les gusta que se busquen otro trabajo?, aun recuerdo los años y años que no librabamos nosotros y asi haciamos el trabajo del doble de efectivos, y los años y años que solo librabamos cuatro dias al mes, haciendo asi, el trabajo de muchos efectivos, tambien recuerdo encarcelamientos y expulsiones por quejarnos de esas jornadas de trabajo semanales inhumanas etc etc etc.

pues eso, no entiendo la dictadura para un colectivo de funcionarios como nosotros, y la mano tendida para otros funcionarios.

solo es una reflexion, espero me perdoneis.

saludos.[/quote]
Eso de que la van a liar,no lo tengo yo tan claro...la situación no esta para muchas monsergas,le colocan tres o cuatro expedientes a dos o tres bocazas y lo demás se arrugan.
También tengo familiares en el gremio,y no están por la labor de complicarse la vida...habrá de todo como en todos partes.

Saludos.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por jam »

Todavía recuerdo una mañana que subió mi padre a comer (mi padre sargento de profesión comandante de puesto y de jobi jefe de linea accidental perpetuo) y le dijo a mi madre que a partir de ese día en la GC habría un día libre, y mi madre dijo, para ti tambien, la respuesta fue que no lo veía nada claro, varios años despues, yo ya cabo comandante de puesto no lo veía nada claro todavía.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por depeche »

si ya, garin, como expedientaron a los jueces y fiscales que se pusieron en huelga (que la tienen prohibida por la constitucion), ¿cuantos expedientes les metieron?, ¿y sanciones?.

¿que ocurriria si policias y guardias civiles hicieramos huelga?, ¿habria fusilamientos en masa?.

pues eso.

ya veremos lo que pasa.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="96321"]si ya, garin, como expedientaron a los jueces y fiscales que se pusieron en huelga (que la tienen prohibida por la constitucion), ¿cuantos expedientes les metieron?, ¿y sanciones?.

¿que ocurriria si policias y guardias civiles hicieramos huelga?, ¿habria fusilamientos en masa?.

pues eso.

ya veremos lo que pasa.

saludos.[/quote]

Tu sabes perfectamente que esa situación,sería muy dificil que se produjera por una serie de circunstancias que me reservo,y tu no las ignoras,por lo cual no hace falta ni comentarlas siquiera dentro del ambito del Cuerpo claro.
Y la PN,con todo su golpe de Sindicatos,tampoco son capaces de echarle un pulso de esa envergadura a ningún Gobierno...también tengo familiares en el CNP,y no te creas que es todo oro lo que reluce en referencia a ese Cuerpo,por lo que ellos mismo comentan.

Saludos.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por jam »

Bueno y que pasa con esto

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29929

¿es que nos vamos a ir a misa?...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por depeche »

nada, asi no haremos nada.

solo hay dos vias, huelga o psicologicas a agranel, por estado de ansiedad, stress, etc etc.

¿por que os creeis que no tenemos derecho a huelga, por la seguridad del pueblo?, no hombre no, esta claro que si una persona no tiene derecho a huelga podra ser explotada eternamente, cualquiera que haya estudiado, estudie o lea libros de derecho, sabe esta obviedad, y eso en un estado de "derecho", es una mounstrosidad, y no lo digo yo, lo dicen catedraticos de la materia.

bueno hay otra via, callar y seguir poniendo el culo, (no entiendo que la palabra culo sea censurable)

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Sobre Los Funcionarios Docentes.

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="96324"]nada, asi no haremos nada.

solo hay dos vias, huelga o psicologicas a agranel, por estado de ansiedad, stress, etc etc.

¿por que os creeis que no tenemos derecho a huelga, por la seguridad del pueblo?, no hombre no, esta claro que si una persona no tiene derecho a huelga podra ser explotada eternamente, cualquiera que haya estudiado, estudie o lea libros de derecho, sabe esta obviedad, y eso en un estado de "derecho", es una mounstrosidad, y no lo digo yo, lo dicen catedraticos de la materia.

bueno hay otra via, callar y seguir poniendo el culo, (no entiendo que la palabra culo sea censurable)

saludos.[/quote]

De verdad Depeche y sin acritud te lo digo que conste: Te crees que no solo este Gobierno de inutiles,cualquier otro,no tiene resortes legales para afrontar una situación como la que tu comentas...huelgas..etc..etc.
Estariamos apañados si así fuera,habrá que buscar un equilibrio como todo lo en la vida...que te conste que te entiendo perfectamente y se por donde vas.

Saludos.

Responder