¿que Os Parece Esta Propuesta?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¿que Os Parece Esta Propuesta?

Mensaje por depeche »

El PP considera que haber sido escolta en el País Vasco y Navarra para defender a potenciales objetivos de ETA debería puntuar como mérito acceder a la función pública en España.

Así lo trasladaron dirigentes del PP a representantes de la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco, con los que mantuvieron este martes una reunión en la sede central de los populares en Madrid. Según informó esta asociación de escoltas, sus interlocutores fueron el responsable popular para cuestiones de seguridad, Federico Trillo, y el portavoz de Interior de este partido en el Parlamento vasco, Carlos Urquijo.

Los escoltas trasladaron a Trillo y Urquijo la inquietud que existe entre estos profesionales ante la disminución de la protección personal que se está registrando en el País Vasco y Navarra como consecuencia de que ETA se encuentra en tregua y de que parece haber disminuido la amenaza de la organización terrorista.

En este sentido, la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco informó de que los dirigentes del PP con los que se vieron consideraron "positivas" algunas de las sugerencias que está haciendo el colectivo de guardaespaldas, como que se emplee a estos profesionales para proteger a víctimas de violencia de género o para trasladar a presos.

Además, Urquijo señaló que una posibilidad es valorar como mérito en el acceso a la función pública los años de servicio prestados en el País Vasco como escolta. Asimismo, los guardaespaldas se quejaron de que el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, todavía se niegue a recibirles, a pesar de que el colectivo ya ha mantenido encuentros con otros partidos políticos e instituciones
pues eso, que os parece esta peticion.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

genesis
Capitan
Capitan
Mensajes: 421
Registrado: 05 Mar 2006, 02:00

Re: ¿que Os Parece Esta Propuesta?

Mensaje por genesis »

Pues que va a parecer....................... promesa electorales.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿que Os Parece Esta Propuesta?

Mensaje por manpasju »

pues me parece bien y a ver si modifican el coladero del ejercito
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder