Operacion GALGO, algo huele a (perro) muerto?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por jam »

En alguna academia de la GC no explican bien lo de "politico sin bajeza" yo creo que lo entienden al revés.
Adivina adivinanza ¿EN QUE ACADEMIA ES?.
Para el que capte el concepto, de regalo, una bonita faja colorá.

Charly7
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2008, 20:01

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por Charly7 »

Pretendiente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Apyo incondicional a los compañeros que han trabajado en este caso, al igual que a otros, que en otro tipo de operaciones siempre sufren las consecuencias de la manipulación de la prensa, por intereses políticos.

Un saludo y apoyo a todos los que trabajan en esta Benemerita Institución.

Charly7
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2008, 20:01

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por Charly7 »

Por cierto, se me olvidaba. Parece mentira que seamos nosotros mismos los que pongamos en duda nuestras actuaciones. No olvideis que en esa investigación no solo ha participado el Comandante, me imagino que tambien hay otros Oficiales, Suboficiales, Cabos y Guardias Civiles, y no debemos poner en tela de juicio su honorabilidad y profesionalidad.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por VICRO »

No tiene que haber sido necesariamente por cuestiones políticas. De hecho personalmente pienso que no ha sido la principal motivación. Simple y llanamente creo que el motivo ha sido el afán de destacar y, por supuesto, el reconocimiento "pectoral".

No hace falta pensar en conspiraciones "judeo masónicas" ni nada similar. Es más sencillo de lo que parece. No hace falta apuntar el citado Comte., que creo no tuvo nada que ver, simple y llanamente se dejó asesorar por "personas" que considero que eran leales y que buscaban su propio reconocimiento a sabiendas de que si la cuestión, como así ha sido, salial mal poco o nada tenían que arriesgar.

Si ánimo de entrar a valorar la honorabilidad del resto de compañeros que han actuado en la investigación, creo que el Comte., más alla del "color" de la sangre, sabrá "filtrar" y discernir de que "leales" se rodeaba y se dejaba asesorar. A buen entendedor pocas palabras basta.

No son todos lo que están, ni están todos los que son.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Charly7
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2008, 20:01

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por Charly7 »

Entiendo lo que dices y respeto tu opinión. Ojalá todos los mensajes que se publicaran en este foro, lo hicieran con el respeto que te has expresado.
Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por VICRO »

[quote user="Charly7" post="97312"]Entiendo lo que dices y respeto tu opinión. Ojalá todos los mensajes que se publicaran en este foro, lo hicieran con el respeto que te has expresado.
Un saludo compañero.[/quote]

CHARLY, considero que no es necesario faltar el respeto a nadie para decir lo que uno piensa. Trata a los demás como a ti mismo te gusta que te traten. Sabias palabras de mi Padre, q.e.p.d., nos enseñó a todos sus hijos. Sin conocimientos Universitarios, más bien con pocos conocimientos "culturales", pero con una calidad humana que superaba a muchos "licenciados".

Por supuesto desconocía lo que significaba EMPATÍA, pero vive Dios que "desconociéndola" la aplicaba. Doy fe.

Otro saludo compañero. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por depeche »

Sabias palabras de mi Padre, q.e.p.d., nos enseñó a todos sus hijos
"Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris"

tu padre predico enseñanzas de hombres justos, lo cual le dignifica, otros solo predican falacias.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por VICRO »

Sabias palabras de mi Padre, q.e.p.d., nos enseñó a todos sus hijos
"Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris"

tu padre predico enseñanzas de hombres justos, lo cual le dignifica, otros solo predican falacias.

saludos compañero.
DEPECHE, si que era un hombre justo, buen hijo y mejor Padre. Hace ya algún tiempo, y no hay día que no me acuerde de él. Gracias por tú apreciación. Él no sabía latín, a pesar de tener un nombre muy, muy romano, pero desde luego practico la máxima que citas.

No obstante hay mucha gente buena por el mundo, mucha buena gente, lo que ocurre que normalmente hacen poco ruído y se no se les escucha. Ese es un gran error que lleva a los que hacen mucha alharacas a pensar que, por tanta algarabía que forman, sus razones son las únicas y verdaderas. Nada más lejos de tan gran error demasiado extendido.

Las personas no se miden por las divisas, ni tan siquiera por la cultura o inteligencia. Se aprecian sus hechos y suelen mirar directamente a los ojos, de frente y por derecho.

En cuanto al caso que nos ocupa, "Operación Galgo", estoy convencido de que el que ahora mismo está en la "picota", es el menor de los responsables.

La vida es sueño, el despertar es lo que nos mata (Virginia Woolf)

Un saludo.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por fouche »

Puede que al final el caso se desinfle y se constate que todo esto es un bulo inspirado por unos cuantos periodistas que viven dedicados a criticar sin motivo alguno las excelentes, eficaces y honorables actuaciones del Benemérito Cuerpo.
Todo es posible, incluso que Marta Domínguez se autoinculpe).

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Operacion GALGO, Algo Huele A (perro) Muerto?

Mensaje por SIMBA »

[quote user="fouche" post="97366"]Puede que al final el caso se desinfle y se constate que todo esto es un bulo inspirado por unos cuantos periodistas que viven dedicados a criticar sin motivo alguno las excelentes, eficaces y honorables actuaciones del Benemérito Cuerpo.
Todo es posible, incluso que Marta Domínguez se autoinculpe).[/quote]

Vicro...que te parece. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Cerrado