Injusticias En La Publicación De Ascensos.

De todo un poco

Moderador: Administrador

lector
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007, 02:00

Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por lector »

Absolutamente perplejo me he quedado al ver en el BOD del pasado viernes 30 de setiembre actual como 19 Capitanes de la Escala Superior de Oficiales ascendían a Comandante con antigüedad de 24 de septiembre de 2011.
Y me pregunto ¿por qué no ascienden con la misma celeridad los miembros de otras escalas, dícese Escala de Oficiales, Suboficiales y Cabos?

Salu2

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por champion69 »

Muy sencillo.... Por que el ascenso comandante de los ESO es por antigüedad y en los EO por selección. Los primeros los firma el director general de forma rapida y los segundos la ministra o por delegación la Subsecretaria de Defensa. Mira a ver si a TTE. COL los ESO ascienden tan rapido.... Creo que NO.

Firmado... Un EO

gusti
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2011, 11:13

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por gusti »

Porque son de sangre azul. Hay algunos que aunque lleven 100 años aquí no se enteran.

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por pirrilon »

Yo creo que el querido amigo lector intenta más que nada provocar al personal...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por manpasju »

porque si
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por SIMBA »

[quote user="pinos" post="97129"]Porque son los más listos, los más inteligentes, porque vienen del Ejercito de Tierra despues de haber pasado 5 años marcando el paso al toque de trompeta, aprendiendo el tiro tenso y el tiro curvo, los movimientos en cuña, la explotacion del éxito, manejando tanques y recibiendo preparacion para mandar batallones, regimientos etc., y sobre todo porque no son auténticos y genuinos oficiales de la Guardia Civil, son.... solo Dios sabe lo que son.

Nosotros los que tardamos 14 años en ascender a Comandante si somos los verdaderos Oficiales de la Guardia Civil ,por ESO no ascendemos tan rápido como los ESOS.[/quote]

Se te olvida decir que son unos grandes expertos en cría caballar y equitación,que también tiene su importancia en la cuestión de los ascensos.
Lo que ignoro,es si dentro de los conocimientos relacionados con la cría caballar,reciben clases teórico prácticas de "manporrero"...función de vital importancia en toda yeguada militar.

PD...Disculpa por la observación apuntada.


Saludos.
Última edición por SIMBA el 04 Oct 2011, 19:16, editado 3 veces en total.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="lector" post="97102"]Absolutamente perplejo me he quedado al ver en el BOD del pasado viernes 30 de setiembre actual como 19 Capitanes de la Escala Superior de Oficiales ascendían a Comandante con antigüedad de 24 de septiembre de 2011.
Y me pregunto ¿por qué no ascienden con la misma celeridad los miembros de otras escalas, dícese Escala de Oficiales, Suboficiales y Cabos?

Salu2[/quote]


Que se te ve el plumero "pillín"...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

lector
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007, 02:00

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por lector »

[quote user="champion69" post="97107"]Muy sencillo.... Por que el ascenso comandante de los ESO es por antigüedad y en los EO por selección. Los primeros los firma el director general de forma rapida y los segundos la ministra o por delegación la Subsecretaria de Defensa. Mira a ver si a TTE. COL los ESO ascienden tan rapido.... Creo que NO.

Firmado... Un EO[/quote]

Pues según ese razonamiento (la firma del DG), ¿por qué no han ascendido a Brigada 78 Sgts. 1 en ese mismo BOD con la antigüedad de 24SEPT11, la cual le corresponde al llevar 5 años en su empleo según consta en las previsiones de ascenso?
Son ascensos por antigüedad, ya evaluados y tan solo es necesaria la firma de nuestro Director.
¿No existe agravio comparativo?
Sigo sin comprenderlo.

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por champion69 »

[quote user="lector" post="97138"][quote user="champion69" post="97107"]Muy sencillo.... Por que el ascenso comandante de los ESO es por antigüedad y en los EO por selección. Los primeros los firma el director general de forma rapida y los segundos la ministra o por delegación la Subsecretaria de Defensa. Mira a ver si a TTE. COL los ESO ascienden tan rapido.... Creo que NO.

Firmado... Un EO[/quote]

Pues según ese razonamiento (la firma del DG), ¿por qué no han ascendido a Brigada 78 Sgts. 1 en ese mismo BOD con la antigüedad de 24SEPT11, la cual le corresponde al llevar 5 años en su empleo según consta en las previsiones de ascenso?
Son ascensos por antigüedad, ya evaluados y tan solo es necesaria la firma de nuestro Director.
¿No existe agravio comparativo?
Sigo sin comprenderlo.[/quote]

Pues si la verdad esque razon no falta, pero normalmente la firma de defensa se produce con mucho retraso. No obstante despues te abonan la diferencia de los complementos, pero los ciento y pico euros de productividad de diferencia quedan en el limbo.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por depeche »

AJENO AL DEBATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINIÓN
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder