El faisan del 11-M

De todo un poco

Moderador: Administrador

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por ysraely »

[quote user="SIMBA" post="97608"]este...Ysraely,ni que fuera el abogado defensor, del tal Sanchez Manzano.
No entra en el foro nada más que a cuestionar el papel de UO...en en dicho caso...pero vamos a ver caballero no estamos en un estado de derecho,no se adelante a los acontecimientos y espere a que la Justicia se pronuncie,que todavía le falta recorrido al tema.
No se impaciente.[/quote]
Puro entretenimiento, esto de estar en la reserva (por el cupo) da mucho tiempo libre y en algo hay que entretenerse.
Me parece estupendo que la UO se persone y tenga protagonismo, pero me doleria un monton que lo haga sectariamente o caiga en la manipulación de la realidad como algun medio amarillista y nos lleve a un enfrentamiento con el cuerpo de la Policía, como ya parece que está sucediendo.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por VICRO »

[quote user="ysraely" post="97604"]Quizas la U.O., debería pedir también que ademas de la forense Baladía, que por cierto no realizó ninguna autopsia, coordinó el proceso por ser la directora del Anatomico, pidiera que declare José Luis Sanchez, esposo de una de las victimas mortales;
José Luis acudió al Ifema, donde se agruparon todos los cadáveres el 11-M, en busca de su mujer: "Me acerqué a ella y le quité un clavo incrustado que tenía en la cara. ¿A mí me van a decir los de la teoría de la conspiración que no había metralla en los trenes?"
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... ipor_4/Tes

Lesiones más relevantes atendidas el 11-M (Gregorio Marañón):

Quemaduras de primer y segundo grado 45 (20%)
Fracturas (diversas localizaciones) 44 (20%)
Heridas difusas por metralla 89 (38%)......[/quote]

Hasta aquí, por no extender mucho en el comentario.

1º.- ¿Es factible que al existir componentes metálicos en los trenes, con las explosiones dichos componentes pudieran haber actuado a "modo de metralla" pudiendo incrustarse en los cuerpos de fallecidos y heridos?. Heridas "difusas" de metralla.

2º.- ¿Pudiera ser que el Sr. José Luis le quitara al cadaver de su esposa una esquirla en vez de un clavo?. ¿A quién entregó dicho clavo?. ¿Quién le permitió acercarse al cadaver y "sustraer" dicha prueba?.

3º.- Puede que ser efectivamente la forense que citas no realizase ninguna autopsia, pero, como dices, coordinó el proceso y supervisó el mismo por ser la responsable. Curioso, alguien RESPONSABLE que se le exige RESPONSABILIDAD. Lo mismo que se le exige al Sr. Sánchez Manzano, a quien, obviamente, también se le pide la que le corresponde. No son meros "administrativos", sino responsables directos de los actos de sus subordinados a quien, logicamente, también se les ha de exigir la parte que les corresponda.

4º.- ¿Sabes que hubo ciudadanos que ayudaron "in situ" a los heridos y vivieron en primera persona, CON TODO LUJO DE DETALLES, todo lo que sucedió tan fatídico día?. Los compartimentos del tren dónde se habían producido las explosiones estaban totalmente reventados. Sin ser un experto en la materia, alguien con cierto criterio se puede imaginar que pudiera haber trozos de "metralla" repartidos por las inmediaciones de vía y por supuesto incrustados en cadáveres y multiples heridos. Te daré un detalle, antes de que llegara Policía, ambulancias y demás Servicios, se utilizaron las puertas (que habían sido totalmente arrancadas por la explosión) a modo de cuña (junto con las mantas que de los próximos edificios lanzaban los vecinos) para tranportar a los heridos al Polideportivo "Daoiz y Velarde". Ese fue el estreno que tuvieron dichas instalaciones. Eso en el caso del tren de la C/ Tellez, por lo visto el Pozo fue, si cabe, aún más dantesco. Algo que imagino será difícil de olvidar a quien lo sufrió e incluso a quien, sin ser víctima física, pudo ayudar en lo que buenamente pudo.

Olvídate de tantos folios escritos, de manifestaciones de personas no presentes, e intenta empatizar y creer sobre todo a las víctimas que son a las que realmente se les debe una explicación. Es fácil conjeturar y hacer hipótesis desde una mesa de operaciones lejana al lugar de los hechos.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por KRIMOJU »

¿Y qué más da lo que nosotros pensemos?........otros ya se encargarán de establecer la "verdad" (...dependiendo como se dicte será "buena o manipulada" cada uno desde su óptica o "interés"). Yo no me caliento tanto la cabeza, el nivel en el que se mueven los encausados en muchas ocasiones confunden lo "humano con lo divino" y se sienten "intocables", por eso realizan actos arbitrarios con consecuencias nefastas para los "mortales de a pié". Yo creía en Expaña y en los expañoles......ahora no creo en nada, después de lo visto y lo que me tocó vivir.....todo es una gran "farsa", una simple "obra de teatro" de cara a la galería para justificación de los grandes "poderes"..........y mientras los demás seguimos como "borregos".........¿serán galgos o podencos?......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por GARIN »

[quote user="ysraely" post="97609"][quote user="SIMBA" post="97608"]El personaje este...Ysraely,ni que fuera el abogado defensor, del tal Sanchez Manzano.
No entra en el foro nada más que a cuestionar el papel de UO...en en dicho caso...pero vamos a ver caballero no estamos en un estado de derecho,no se adelante a los acontecimientos y espere a que la Justicia se pronuncie,que todavía le falta recorrido al tema.
No se impaciente.[/quote]
Puro entretenimiento, esto de estar en la reserva (por el cupo) da mucho tiempo libre y en algo hay que entretenerse.
Me parece estupendo que la UO se persone y tenga protagonismo, pero me doleria un monton que lo haga sectariamente o caiga en la manipulación de la realidad como algun medio amarillista y nos lleve a un enfrentamiento con el cuerpo de la Policía, como ya parece que está sucediendo.[/quote]

Ahora resulta que la máxima preocupación ...es un enfrentamiento con la Policía. :lol: :lol: :lol:
Y que va pasar por que nos enfrentemos con la Policía por esta cuestión: Te respondo...nada de nada,puedes tener la completa seguridad.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="ysraely" post="97609"][quote user="SIMBA" post="97608"] este...Ysraely,ni que fuera el abogado defensor, del tal Sanchez Manzano.
No entra en el foro nada más que a cuestionar el papel de UO...en en dicho caso...pero vamos a ver caballero no estamos en un estado de derecho,no se adelante a los acontecimientos y espere a que la Justicia se pronuncie,que todavía le falta recorrido al tema.
No se impaciente.[/quote]
Puro entretenimiento, esto de estar en la reserva (por el cupo) da mucho tiempo libre y en algo hay que entretenerse.
Me parece estupendo que la UO se persone y tenga protagonismo, pero me doleria un monton que lo haga sectariamente o caiga en la manipulación de la realidad como algun medio amarillista y nos lleve a un enfrentamiento con el cuerpo de la Policía, como ya parece que está sucediendo.[/quote]

....No hay enfrentamiento con el CNP , no hay nada, tu buscas para encontrar cositas y al final, sera lo que sera y eso no esta en tu mano, ...SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ACOSEN O SUPONGAN ENFRENTAMIENTO ENTRE USUARIOS O QUE MONOPOLICEN EL DEBATE...
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por ysraely »

Efectivamente Vicro, nunca y menos casi ocho años despues se va a saber si las heridas de las victimas mortales fueron por la metralla procedente de los artefactos o de la propia estructura de los vagones, un trozo de clavo atraviesa una persona y no tiene porque dejar rastro de él. Por eso y unas cuantas cosas más me parece absurdo y dilatorio la citación de la Forense Baladía en la causa contra Sanchez Manzano.
Pongamonos conspiranoicos, supongamos que en los artefactos de los trenes no había metralla y en la famosa mochila de Vallecas si, ¿demostraria eso que es falsa?, no, simplemente que es diferente, ¿que tiene que ver Sanchez Manzano con eso?, en todo caso hubiera sido más interesante llamar a declarar a los TEDAX que hicieron el informe conjunto Guardia Civil-Policia Nacional sobre metralla en los artefactos.
Para los interesados en el tema dejo unos enlaces con el informe de TEDAX sobre la metralla en los trenes y fotos de las mismas.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ial_03.pdf
http://www.elmundo.es/documentos/2006/0 ... l?cual=121

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por GARIN »

...SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ACOSEN O SUPONGAN ENFRENTAMIENTO ENTRE USUARIOS O QUE MONOPOLICEN EL DEBATE...

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por ysraely »

De Sanchez Manzano, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaria más, pero de entrada ni siquiera esta procesado y se deberia respetar su presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.
...SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ACOSEN O SUPONGAN ENFRENTAMIENTO ENTRE USUARIOS O QUE MONOPOLICEN EL DEBATE...

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por GARIN »

...SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ACOSEN O SUPONGAN ENFRENTAMIENTO ENTRE USUARIOS O QUE MONOPOLICEN EL DEBATE...

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: El Faisan Del 11-M

Mensaje por LINCE5 »

...SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ACOSEN O SUPONGAN ENFRENTAMIENTO ENTRE USUARIOS O QUE MONOPOLICEN EL DEBATE...
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Responder