La Conferencia De La Claudicación

De todo un poco

Moderador: Administrador

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por unodetantos »

La Conferencia de la Claudicación

Llegan hoy al País Vasco un grupo de personajes que se ganan las habichuelas (con jamón de Jabugo y regadas por un buen vino) haciendo de “mediadores” entre inexistentes contendientes.

Lo siento mucho por ustedes, buenas gentes que nos dicen cada día que lo importante es “la paz” cuando lo único que quieren es que les dejemos en paz; siento molestarles pero les contaré que la reunión de esos modernos soldados de fortuna es un macguffin de la banda terrorista ETA: mientras todos hablan de “paz”, ellos siguen narcotizando a la sociedad y consolidando su presencia dentro de las instituciones democráticas a las que siempre han querido destruir.

Siento darles otra mala noticia a tanta gente de buena fe que anda suelta: nadie hubiera podido organizar ese encuentro entre profesionales de la mediación a sueldo si el Gobierno de España y el Gobierno del País Vasco no lo hubieran consentido y/o avalado.

Les contaré que entre los asistentes estarán algunas víctimas de grupos terroristas foráneos, víctimas que merecen un reconocimiento y aprecio de los verdugos que tutelan el evento que contrasta vivamente con la descalificación y desprecio con que tratan a las víctimas propias; que se lo pregunten, por ejemplo, a Rubén Múgica.

Les contaré, buenas gentes que me leen, que aquellos que abogan por un final sin vencedores ni vencidos son los que siempre han justificado la historia de ETA, aunque hayan criticado -y no siempre, según quien fuera la víctima- sus crímenes.

Les contaré que nuestros dos gobiernos (el nacional y el vasco) acaban de dar a ETA una de sus victorias más ansiadas: la internacionalización del “conflicto”. Es la pieza que les faltaba por lograr: que el mundo “sepa” que hay un territorio “invadido” por España y Francia cuyos ciudadanos ansían recuperar la libertad. Un territorio en el que los “luchadores por la paz” se han visto obligados a matar a sus convecinos para conseguir la verdadera democracia. Un territorio en el que los verdugos merecen reconocimiento y las víctimas olvido y/o desprecio.

Les contaré que, por mucho que se empeñen, en Euskadi nunca ha habido una guerra entre vascos; los vascos, como el resto de los españoles, participaron el siglo pasado en una guerra civil y unos lo hicieron en el bando republicano y otros en el bando llamado nacional. Guerrearon entre españoles, no entre vascos. Y, por cierto, si los nacionalistas no se unieron a Franco en Santoña fue porque éste no les aceptó entre sus filas.

Les recuerdo que en Euskadi, desde que finalizó la guerra civil española, nunca nos ha faltado la paz. Pero aquí nunca hemos tenido libertad. La única secuela totalitaria del franquismo sigue viva y hoy organiza una “conferencia de paz” con la misma legitimidad que Franco festejaba sus “veinticinco años de paz”.

Les recuerdo que a lo largo de la historia de la humanidad nunca han empatado democracia y totalitarismo. Ha ganado la una o el otro.

Aviso que hay aún algunas gentes en Euskadi dispuestas a no quebrar el ánimo ni la voz. Algunas gentes que nunca abrazamos la paz de Franco y nunca reconoceremos como una victoria de la democracia la paz de ETA. Algunas gentes dispuestas a contar a nuestros hijos y a nuestros nietos la verdadera historia del terror; algunas gentes dispuestas a juzgar y condenar no sólo a los verdugos sino a toda su historia de indignidad.

Aviso que no descansaremos hasta que ETA tenga su Nuremberg. Les contaré que nunca aceptaremos que consigan nada de aquello en cuyo nombre instauraron su primera víctima.

Aviso que señalaremos alto y claro, sin descanso, no sólo a los verdugos sino también a los colaboracionistas y a los tibios. Aviso que recordaremos quien hizo qué en cada momento; quien prefirió la compañía de los verdugos a la comprensión de las víctimas.

Advierto que escribiremos la historia para que nadie la olvide, y que estará llena de testimonios que avergonzarán a los nietos de quienes fueron culpables y responsables del dolor y de la humillación sufrida durante tantos años de lucha. Advierto que habrá muchos prohombres de hoy que no podrán mirar a sus nietos a los ojos cuando estos les pregunten por qué lo hicieron, por qué fueron tan indignos y tan cobardes.

Aviso que nunca perdonaremos a los traidores.

Artículo publicado en El Mundo de fecha 17-10-2011


http://rosadiez.net/2011/10/17/la-confe ... udicacion/

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por depeche »

ojala hubiese sido una guerra, para asi poder nosotros eliminar a estos perros sin piedad, que le pregunten a los compañeros, que fueron vistos uno a uno, en una rueda de reconocimiento por esta panda de ladillas, si fue una guerra, o los que condenaron por tirar a uno al rio o etc etc, mientras tanto los otros matando impunemente a niños, mujeres y trabajadores del estado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pollastre
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 15 Feb 2008, 21:22

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por pollastre »

15 Octubre 11 - - Alfonso Ussía


Me parece asqueroso que se tome en serio una llamada «conferencia de paz» organizada por los amigos de los terroristas. Me parece asqueroso que el Gobierno de España no haya tratado de impedir el insulto y la farsa. Me parece aún más asqueroso que el Gobierno de España, como ha reconocido José Blanco, conociera la asistencia de los más altos dirigentes del PSE-PSOE a la ignominiosa reunión. Me parece asquerosa la actitud del «Lehendakari» López y la del inefable Jesús Eguiguren, el socialista más cercano a Batasuna. Me parece asqueroso que los que matan hablen de la paz, cuando la única paz que ellos han conseguido es la de mil tumbas en los cementerios de España. Me parece asqueroso que el PNV apoye la falacia. Me parece asqueroso que un sector de la iglesia vasca persista en su afán de establecer equivalencias entre los asesinos y sus víctimas. Me parece asqueroso que el PSOE albergue su única esperanza de recuperación electoral en un comunicado de la ETA. Todo me parece asqueroso.

Siento repugnancia por todos los políticos que están haciendo el juego a los asesinos. Siento repugnancia cuando he leído que la ETA exige honores, reconocimientos e indemnizaciones a los terroristas. Siento repugnancia cuando advierto que el PSOE no sólo no se opone a la deleznable farsa sino que manifiesta entusiasmo por ella. Siento repugnancia por la complicidad de algunos socialistas con todos los terroristas.

Me avergüenza como ciudadano español y contribuyente saqueado por la depredadora política fiscal del Gobierno, que se use el dinero público en la promoción de esta reunión indigna. Me avergüenza como ciudadano español constatar la pasividad de nuestra sociedad ante semejante recochineo con las víctimas del terrorismo, con sus familias y con sus amigos. Me avergüenza como ciudadano español que la síntesis de la perversidad se haya extendido sobre nuestras cabezas con tanta eficacia y naturalidad. Me avergüenza como ciudadano español la nacionalidad de algunos de mis compatriotas, y en concreto, de destacados dirigentes de la Izquierda.

Vomito de asco con la conferencia de esa «paz» bañada en sangre. Vomito de asco por la cobardía, o la mansedumbre o la complicidad de personas aparentemente normales ante y con los terroristas. Vomito de asco por la presencia de un grupo de gamberros extranjeros que vienen a «verificar» lo que ya está sobradamente verificado, que el terrorismo asesina y la sociedad pacífica es asesinada. Vomito de asco cuando leo que compañeros de partido de decenas de víctimas –el PSOE–, no desean la derrota de la ETA y propugnan un acuerdo en el que no haya vencedores ni vencidos. Vomito de asco con la permisividad de nuestros gobernantes con la destrucción de España. Y cuando ya no me queda nada por vomitar, siento un asco infinito, brutal e inmisericorde por todo lo que está sucediendo.

Jamás me he sentido tan engañado, tan vejado y tan herido como ahora. Jamás me he sentido tan brutalmente estafado. Jamás me he sentido tan despreciado por los irresponsables que nos gobiernan, y que ojalá, dejen de hacerlo el próximo 20 de noviembre.

Esto no es un desahogo ni un grito airado. Son las nueve de la mañana del sábado 15 de octubre, me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales, y escribo con serenidad. Asqueroso.

http://www.larazon.es/noticia/9261-asqueroso

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por manpasju »

anoche estuve viendo al follonero como entrevistaba a los de bildu....ante la pregunta de si condenanban la violencia....tiritiritiri....y ale dandole vueltas a la burra...

....respuesta, despues de darle vueltas y vueltas y vueltas, condenamos todo tipo de violencia......pero ante la pregunta si condenaban en concreto el asesinato de un democrata.....pues

tiritiritiri......titiriteros de eta y los sociatas que no los socialistas dandoles aire
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por GUETEGUETE »

...nunca dejaremos de ser un país de pandereta...Estos vienen aquí porque la imagen, a nivel internacional, que desprenden los "sociatas" es la de un país bananero y represor que necesita ayuda exterior...Lo próximo que serán ¿CASCOS AZULES UNEUSKADI?...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por FERNAN37 »

No les des ideas, que los ponen.¡

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por galeon98 »

¿y los que suspuestamente nos mandan,G.Cs? ¿ que han dicho? ¿ se han pronunciado a favor o en contra de las victimas?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por depeche »

galeon, mejor no te voy a decir lo que hacen o han hecho, la mayoria a los que aludes, por que me pondrian una querella, seguro, aunque cuente la verdad.

pero por privado te cuento cosas si quieres, que supongo sabras, sobre estos del castillo, bueno, de los que estaban en el castillo en los ochenta.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por manpasju »

el dia 22 en vitoria
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: La Conferencia De La Claudicación

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="pollastre" post="97518"]

….Esto no es un desahogo ni un grito airado. Son las nueve de la mañana del sábado 15 de octubre, me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales, y escribo con serenidad. Asqueroso.[/quote]

El Señor Alfonso Ussía se ha repetido un montón con la palabra “asqueroso”, al menos una decena de veces usa esa palabra en su artículo. ¡PUES SE HA QUEDADO CORTO!.
Es repugnante, esperpéntico, indecente, vomitivo,… hacemos el ridículo a nivel internacional, o como diría una eminente progre, a nivel “planetario”. ¿Qué será lo próximo? ¿Una conferencia entre violadores y violadas?, ¿entre banqueros y atracadores?, ¿entre joyeros y aluniceros?, … ¿pero esta gentuza de qué va? Hablando de paz con las manos llenas de sangre inocente y con las pistolas todavía humeantes. Y los sociatas riéndoles la gracia ¡Qué asco me dan! Si fuese más joven me iba de EXpaña!

Salu2.

Responder