ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por plumilla »

POR FIN !..

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por GARIN »

[quote user="plumilla" post="97637"]POR FIN !..

Un saludo cordial[/quote]

Y tienen los santos huevos,estos hijos de puta de hacer el anuncio encapuchados...esperemos que a estos terroristas criminales,le sigan aplicando la Justicia.
Y no nos olvidemos nunca de la sangre derramada por nuestros compañeros,que fueron asesinados de forma cobarde,vil y traidora por esta manada de perros,y que empezó un lejano día 7 de Junio de 1968,con el alevoso asesinato del Guardia Civil D.José Pardines Arcay.
Última edición por GARIN el 20 Oct 2011, 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por depeche »

no me creo nada, en cuanto empiezen a no sacar concejales o diputados, volveran a matar, espero confundirme.

saludos, y un abrazo a todos los que hemos sobrevivido a estos hp y un recuerdo a todos los asesinados vilmente por estos perros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por manpasju »

podian anunciar que se suicidan colectivamente...y asi nos ahorramos algo de dinero de mantenerles en las carceles y darles luego un sueldecito...o los zetaperos pensaran solo en lo de darles un sueldecito
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por ysraely »

Mientras no los vea en fila entregando las armas en la puerta del cuartel, no me lo creo.
NI OLVIDO NI PERDONO.

manuel_pnc
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por manuel_pnc »

Ni olvido, ni perdón.ETA al paredón

gusti
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2011, 11:13

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por gusti »

En el día de hoy debemos de alegrarnos porque se haya manifestado la derrota policial, política y social de ETA. Me alegro porque mis hijos crecerán en una sociedad más tranquila y con más esperanza. Lo primero que me ha venido a la mente es la cantidad de personas que han muerto, que han sufrido por su cruel actividad terrorista. Es por ellos a quien brindo mi felicidad. Es ahora cuando más, si cabe, necesitan de nuestro calor, del calor de toda la sociedad española. Ahora el camino hasta la disolución, hasta la entrega de armas, ... será también duro. Me imagino que habrá que hacer alguna concesión, eso que dicen los político de ser "generosos", espero que se lleve bien, porque nos quedan días aún muy duros. No obstante, disfrutemos hoy de esta fecha y ojalá que todo salvo lo mejor posible. No me imagino cómo se pueden sentir los que han perdido a un familiar: un padre, una madre, un hijo... La sensación será de alegría pero a la vez de miedo, por pensar cuál será ahora la hoja de ruta, si los futuros actos les revolverán el estómago. En fin, vamos a ver y apoyemos siempre a nuestras víctimas y digo nuestras porque ellos en comparación casi no han tenido.
No me enrollo más: ¡POR LAS VÍCTIMAS! Enhorabuena a todos los demócratas. ¡Viva España y su futuro!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por Administrador »

ETA anuncia el «cese definitivo» de su actividad criminal pero no se disuelve

Los terroristas suscriben la petición que hicieron los mediadores de Ayete al llamar al diálogo a los gobiernos español y francés, pero no entregan las armas ni piden perdón a las víctimas. La banda dice renunciar a seguir matando a cambio de una negociación «directa» con el Gobierno. ETA muestra su «reconocimiento» y «homenaje» a los «compañeros que han llevado la lucha»

i. reyero | j. pagola | e. montañés / madrid

Día 20/10/2011 - 19.58h

ETA ha anunciado a las 19.00 horas de este 20 de octubre que ha decidido "el cese definitivo de su actividad armada". A través de un comunicado remitido al diario "Gara", apenas tres días después de la "Declaración de Ayete" y cuando la expectación estaba centrada en la comparecencia del líder del Sinn Fein, Gerry Adams, que iba a hacer una declaración sobre el País Vasco, la banda terrorista comunica que ha tomado esta decisión y añade su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Emplaza al Gobierno a abrir "un proceso de diálogo directo" para la "resolución de las consecuencias del conflicto", esto es, la negocación política y lo hace con palabras calcadas a las que utilizaron el lunes el ex primer ministro de Irlanda, Bertie Ahern, Kofi Annan y Adams, entre otros.

No obstante, el comunicado adolece de cuatro "noes" básicos que se esperaban: la renuncia a las armas, el perdón a las víctimas, su disolución y la mención al abandono por la vía violenta de su lucha por la independencia del País Vasco. Tampoco habla de proceder al desmantelamiento de sus estructuras “militares”, como se había especulado en los últimos días.

El pronunciamiento, que el conjunto de las fuerzas políticas -ayer coincidieron en esta tesis tanto Zapatero como Rajoy- esperaban inminente, llega justo a un mes de que se celebren las elecciones generales del 20 de noviembre.

El martes 18, en otra declaración insólita, la “izquierda abertzale” se valía de la denominada “Declaración de Ayete” para pedir a ETA el “cese definitivo” de su actividad criminal, dando así por zanjada, y sin exhibir autocrítica alguna, décadas de mutismo y cobertura ideológica a los terroristas. Hoy, Paul Ríos, de Lokarri, los organizadores de la Conferencia de San Sebastián, ha incidido en esta idea.
Sin autocrítica y reconoce a sus pistoleros

Lejos de intercalar alguna expresión de autocrítica, la banda asesina muestra su “reconocimiento y más sentido homenaje” a sus pistoleros y a quienes les han apoyado. “La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje”.

ETA cataloga en su escrito que la "Conferencia de Paz" del lunes de "una iniciativa de gran trascendencia política". Además, valora que la resolución acordada -la "Declaración" de cinco puntos en la que "compraban" la paz que vende ETA- tiene todos "los ingredientes para una solución integral del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional".

FUENTE: ABC
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por KRIMOJU »

Sigo siendo escéptico ante este anuncio.......de todas formas, ni una concesión a los asesinos, ni dejan las armas, ni piden perdón........huele a lo de siempre......luego vienen los "accidentes".

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por tagus »

No me gusta lo de:

Llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto

Responder