LA UO CAMINO DE VITORIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Secretario
Asociación
Asociación
Mensajes: 74
Registrado: 01 Feb 2008, 02:28

LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Secretario »

A las 7,30 horas de hoy han salido para Vitoria, desde Pza. Castilla, el Presidente de la UO y acompañantes.

Lamentablemente este que suscribe no ha podido acompañarles, muy a mi pesar, por necesidades del servicio.

Iré informando puntualmente de los acontecimientos.

El viaje va a ser muy sonoro....

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

Así es. Sobre las 11:30 horas (algunos algo antes), ya estábamos en Vitoria, frente a la sede del Gobierno Vasco, acompañados de una "charanga", que además de hacer sonar el HIMNO NACIONAL en repetidas ocasiones, nos amenizó la concentración con sintonías tales como "NO TE VAYAS DE NAVARRA", o "QUE VIVA ESPAÑA"...

Imagen
Imagen


Y por fin, la concentración

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

En el País Vasco y Navarra

Guardias civiles denuncian la "amenaza y vejación" que sufren por parte de Bildu


Critican a las formaciones políticas que "tratan de sacar réditos electorales de la amenaza y vejación a unos trabajadores"

VITORIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se ha concentrado este sábado en Vitoria para denunciar la "amenaza y vejación" a las que les somete Bildu y han afirmado que tras el comunicado de ETA, creen que "no va a cambiar" la actitud de la coalición, por lo que piden a la banda que "desaparezca entregando las armas y poniéndose a disposición de la Justicia".

Según datos de los convocantes, alrededor de 500 personas se han concentrado frente a la sede del Gobierno vasco en Vitoria bajo el lema 'En la verdadera paz no hay sitio para el odio. AUGC con los guardias civiles y sus familias'. Además, han portado diferentes pancartas entre las que se podía leer la declaración de Derechos Humanos del Guardia civil acordada el 25 de febrero de este año en Sevilla.

La manifestación ha sido respaldada por otros Cuerpos de Seguridad del Estado como Policía Nacional, Ertzaintza, Mossos d'Esquadra, Policía foral de Navarra, y escoltas en activo del País Vasco. La formación UPyD también ha apoyado este acto al que han acudido grupos de todo el Estado como León, Cantabria, La Rioja, Sevilla, Valencia o Madrid, entre otros.

En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario de organización de la AUGC, José Antonio Agudo, ha recordado el pasado verano representantes de Bildu colocaron unas maletas en la puerta del cuartel de Oñate (Guipúzcoa) "como símbolo de que nos vayamos del País Vasco. "Creo que en un lugar donde se ha vertido tanta sangre no podemos dejar que nos traten así", ha defendido.

Asimismo, ha afirmado que este sábado es un día "histórico" porque los guardias civiles "siempre han tenido que mirar quién viene detrás y hoy dan la cara y denuncian su situación". Sin embargo, tras el comunicado de ETA, Agudo ha considerado que "no va a cambiar la actitud de Bildu" y ha dicho que desde la AUGC no se creen "absolutamente nada" porque "lo que deben hacer es entregar las armas".

En el acto, María Jesús González, que junto a su hija Irene Villa resultó gravemente herida en 1991 en un atentado de ETA, ha leído un manifiesto en el que los guardias civiles reconocen que tras el comunicado de ETA se viven "horas de esperanza", aunque critican que la banda no haya puesto "fecha, hora o lugar para entregar las armas con las que a lo largo de estos años ha matado a más de 800 almas".

Asimismo, critican que el comunicado no haga referencia al "fin de la violencia psicológica" que ejerce Bildu contra los guardias civiles y sus familias "sin tener en cuenta el daño que puedan causar a sus hijos". Por ello, subrayan que no se pueden mostrar optimistas porque "para los 829 muertos, casi la mitad compañeros de la guardia civil y del Cuerpo Nacional de Policía, no han recibido una palabra de recuerdo, de perdón".

"El odio y la intransigencia es lo que aún anida en algunos y eso les impide aceptar a todos los que no son ni piensan como ellos, y por eso los vejan y humillan", denuncia el manifiesto.

En este sentido, afirman que para los "intransigentes", las instituciones han sido "muy generosas" porque a pesar de ser "los verdugos, se les ha permitido volver a la democracia". "Para los humillados y acosados, para los guardias civiles no ha habido generosidad; se les reconoce el esfuerzo y la sangre vertida pero se les niegan los derechos constitucionales que Bildu exhibe impúdicamente: libertad para manifestarse, reunirse y opinar", critican.

DEFENDER SU TRABAJO

Con esta concentración, la AUGC quiere defender el trabajo que realizan los guardias civiles en el País vasco y Navarra, y "repudiar las actitudes de desprecio y acoso que, por parte de los de siempre y con el apoyo de los de ahora, son realizadas en contra de los guardias civiles y de sus familiares".

Por otro lado, han insistido en que el colectivo de guardias civiles "continúa siendo maltratado y humillado tanto en el desempeño de sus funciones, como en sus condiciones de vida y han denunciado que "determinadas formaciones políticas tratan de sacar réditos electorales de la amenaza y vejación a unos trabajadores".

En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de la AUGC, Alberto Moya, por su parte, ha pedido a ETA "hechos" y que la banda "desaparezca entregando las armas y poniéndose a disposición de la Justicia". Asimismo, ha defendido que las víctimas deben ser "los verdaderos protagonistas", por lo que este "camino" que se va a iniciar tras el comunicado, "no se puede hacer sin dignidad".

"Como no se puede devolver la vida a la gente, se les debe de reparar civil y penalmente, y para ello deben dar la cara, pagar las indemnizaciones y cumplir cárcel porque esto es lo que ocurre en un Estado de Derecho", ha defendido antes de subrayar que "quienes deben pedir perdón deben ser la izquierda abertzale".

Asimismo, el presidente de la Unión de oficiales de la Guardia Civil, Francisco García Ruiz, ha afirmado que tras el anuncio de ETA, la presencia de la Guardia Civil es "más necesaria que nunca" y ha pedido que se les deje trabajar "tranquilos, en paz, haciendo su trabajo que para eso nos pagan".

TRABAJAR SIN COACCIÓN

"Si la Guardia Civil está trabajando sin coacciones, será un indicativo de normalización en el País vasco, pero si le ponemos las maletas en las puertas para que se vayan, tendremos que interpretar que el País Vasco no ha cambiado".

Por último, la Asociación de Escoltas en activo del País Vasco ha acudido a la concentración para apoyar a la Guardia Civil por las presiones que está sufriendo por parte de Bildu. Al respecto, el presidente de esta asociación, Santiago Fontenla, ha afirmado que los escoltas también están sufriendo este acoso y ha recordado que el ultimo caso fue prohibirles la entrada en el Ayuntamiento de Andoain para realizar sus labores de protección en el interior del Consistorio.

"Llevamos sufriendo en muchas localidades del País Vasco y Navarra terrorismo de persecución que está apoyado por Bildu", ha insistido

Respecto al comunicado, ha reconocido que lo han recibido con cierta "ilusión", pero ha recordado que ETA es una banda terrorista por lo que "hay que tener una prudencia extrema", porque este proceso "puede ser reversible".

EUROPAPRESS
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

Los Guardias Civiles piden en Vitoria que se acabe el "Apartheid" al que les somete Bildu

Medio millar de agentes se concentra ante la sede del Gobierno vasco

Las principales asociaciones de guardias civiles, apoyadas por policías nacionales y otros colectivos, reclamaron este sábado en Vitoria que se acabe el "apartheid" al que les somete Bildu, que está impulsando en los últimos meses distintos actos para exigir la salida de la Benemérita del País Vasco y Navarra.

La protesta contra Bildu fue secundada por medio millar de guardias civiles, que se concentraron en Vitoria frente a la sede del Gobierno vasco. La concentración fue promovida por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

La convocatoria estaba encabezada por la pancarta "En la verdadera paz no hay sitio por el odio", en referencia al acoso que los guardias civiles dicen estar sufriendo en los últimos meses por parte de Bildu y personas de su entorno.

Los agentes también protestaron por el hecho de que PSOE y PP pactaran antes del verano un cambio legal para restringir el derecho de manifestación de los miembros de la Benemérita. Esta modificación entrará en vigor en noviembre, aunque las asociaciones del Instituto Armado han anunciado que recurrirán a los tribunales.

A la protesta en Vitoria, además de miembros de las Fuerzas de Seguridad, acudieron personas destacadas en la lucha contra ETA. En concreto, estuvieron el empresario vasco Ricardo Benedí y María Jesús González, quien sufrió en 1991 un grave atentado junto a su hija Irene Villa, también herida.

"VEJACIONES Y HUMILLACIONES"

El manifiesto de la concentración fue precisamente leído por María Jesús González. El texto de la convocatoria aseguraba que en estos días "se habla mucho del fin del terrorismo", pero no puede olvidarse que en el País Vasco y Navarra un sector de la población -la llamada izquierda abertzale o Bildu- está promoviendo "el odio y la intransigencia" contra los guardias civiles.

El manifiesto destaca que la llamada izquierda abertzale acosa a los guardias civiles, que es un colectivo al que "se humilla, veja y amenaza porque los consideran fuerzas de ocupación". Por este motivo, las asociaciones del Instituto Armado habían querido concentrarse en Vitoria para rechazar "las actitudes de desprecio y acoso".

En esta línea, Alberto Moya, secretario general de AUGC, manifestó que el fin de la actividad criminal de ETA debe llevar también a que los guardias civiles no sufran un verdadero "apartheid" en determinadas localidades vascas y navarras.

Durante la concentración ante la sede del Gobierno vasco, se escucharon gritos como "Libertad de expresión y manifestación" y "Somos civiles con derechos". Asimismo, en varios momentos de la protesta una pequeña banda de música tocó el himno nacional.

Este acto promovido por AUGC contaba con el apoyo de otras asociaciones de la Benemérita, como UO y UGC, así como de los sindicatos policiales SUP, CEP y SPP. Otras organizaciones que respaldaban la concentración eran el partido UPyD, el Movimiento contra la Intolerancia y la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco.

FUENTE: TELEMADRID
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

La Guardia Civil se concentra en Vitoria porque acusa a Bildu de seguir "coaccionando"

Servimedia | 22/10/2011 - 10:36

Las principales asociaciones de guardias civiles mantienen la concentración que habían anunciado para este sábado en Vitoria con el objetivo de denunciar las "coacciones" que Bildu está ejerciendo en la Comunidad Vasca y Navarra para reclamar que la Benemérita abandone estas comunidades autónomas.

Un portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), impulsora de la protesta, explicó a Servimedia que el comunicado de ETA que anuncia el fin de los atentados no cambia los motivos que dieron lugar a esta convocatoria.

Según AUGC, la concentración en Vitoria debe realizarse "más que nunca", puesto que "la izquierda abertzale sigue coaccionando y sin dejar a la Guardia Civil hacer su trabajo libremente".

Esta asociación se refería así a que Bildu esté llevando a cabo en los últimos meses actos para reclamar la salida de la Benemérita del País Vasco. Además, desde la asociación de la Benemérita destacó que, en su comunicado del jueves, la banda etarra "ni anuncia la entrega de las armas, ni pide perdón, ni muestra ningún arrepentimiento".

Por este motivo, AUGC, junto a sindicatos policiales, partidos y colectivos cívicos, se concentrará este sábado, a las 12.00 horas, frente a la sede del Gobierno vasco en la capital alavesa. La protesta se realizará bajo el lema "En la verdadera paz, no hay sitio para el odio".

El cartel difundido por los organizadores también indica que se concentrarán "en defensa de la labor que realizan los guardias civiles en el País Vasco y Navarra".

A este respecto, la asociación impulsora de la protesta ha explicado que la concentración tendrá lugar frente a la sede del Gobierno vasco en Vitoria porque entienden que está habiendo "dejadez institucional" a la hora de rechazar los actos de acoso de Bildu contra los miembros del Instituto Armado.

A la protesta de este sábado en la capital alavesa se han sumado asociaciones de guardias civiles y policías nacionales. En concreto, acudirán, además de AUGC, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) y la Unión de Guardias Civiles (UGC).

A su vez, han secundado la convocatoria los sindicatos policiales SUP, CEP y SPPP. Respecto a otras organizaciones, también estarán en la capital alavesa el Movimiento contra la Intolerancia, el Foro de Ermua, la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco y la formación política UPyD.

SERVIMEDIA
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

ETA. La madre de Irene Villa, en una protesta de guardias civiles contra Bildu en Vitoria

Agencias@DiarioSIGLOXXI

sábado, 22 de octubre de 2011, 11:08

VITORIA, 22 (SERVIMEDIA)

María Jesús González, que junto a su hija Irene Villa resultó gravemente herida en 1991 en un atentado de ETA, se manifiesta este sábado en Vitoria junto a las asociaciones de guardias civiles, que protestarán en la capital alavesa contra el acoso de Bildu a la Benemérita.

En concreto, González leerá el manifiesto que los colectivos de guardias civiles leen a partir de las 12.00 horas frente a la sede del Gobierno vasco en Vitoria. Esta protesta está impulsada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y apoyada por diversos colectivos de las Fuerzas de Seguridad y la sociedad civil.

La concentración tendrá lugar frente a la sede del Gobierno vasco al entender los convocantes de la protesta que está habiendo “dejadez institucional” a la hora de hacer frente al acoso de Bildu contra el Instituto Armado en el País Vasco y Navarra.

La coalición abertzale lleva meses organizando actos para reclamar que la Benemérita salga de las comunidades vasca y navarra. Los miembros de esta formación nacionalista han colocado, incluso, maletas frente a algunos cuarteles para simbolizar que quieren que el Instituto Armado se marche.

Este acoso ha llevado a que la concentración convocada por la AUGC para este sábado en Vitoria sea apoyada por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) y la Unión de Guardias Civiles (UGC). A su vez, también se han sumado los sindicatos policiales SUP, CEP y SPPP.

Respecto a otras organizaciones, también estarán en la capital alavesa el Movimiento contra la Intolerancia, el Foro de Ermua, la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco y la formación política UPyD.

DIARIO SIGLOXXI.com
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

TERRORISMO | Acto de protesta en Vitoria

Guardias civiles denuncian el acoso de Bildu que 'seguirá' pese al cese de ETA

[align=center] Imagen [/align]

Guardias civiles de varias ciudades españolas se han concentrado este sábado en Vitoria para arropar a sus compañeros que trabajan en el País Vasco y Navarra ante el "acoso" que sufren en los municipios gobernados por Bildu, una situación que creen que no cambiará pese al cese de la actividad armada de ETA.

Así se han expresado los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) durante la concentración que han convocado frente a la sede principal del Gobierno vasco, a la que se han sumado representantes de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), la Unión de Guardias Civiles (UGC), la Asociación de Suboficiales de la Guardia civil (ASS) y los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía SUP, CEP y SPP.

También se han adherido a la protesta organizaciones como el Movimiento contra la Intolerancia o el Foro de Ermua, el sindicato UGT, la Asociación Española de Escoltas y la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, entre otras.

Asimismo ha participado María Jesús González, quien al igual que su hija, Irene Villa, resultó herida en un atentado de ETA en Madrid en 1991.

A María Jesús González le amputaron una pierna y un brazo tras el atentado y su hija perdió las dos piernas.

Durante la concentración, presidida por una gran pancarta en la que se leía "En la verdadera paz no hay sitio para el odio. AUGC con los guardias civiles y sus familias", estos colectivos han denunciado el "abandono institucional" que padecen los agentes y sus familias por parte de los gobiernos central y vasco ante el acoso de Bildu.

AUGC ha puesto como ejemplo de ese acoso el ocurrido en Oñati (Gipuzkoa), donde, según ha recordado la asociación, miembros de la coalición abertzale han realizado un vídeo en el que se mofan de la guardia civil y piden su marcha del País Vasco.

También ha denunciado que se han "colocado maletas en las puertas" de los acuartelamientos. El secretario de organización de la AUGC, José Antonio Agudo, ha opinado, en declaraciones a los periodistas, que tras el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de la actividad armada no cree que cambiará la situación de "odio" que sufren los guardias civiles.

Ha lamentado que en el comunicado de ETA no se pida perdón a las víctimas ni se hable de las entrega de armas y ha abogado por que los "asesinos" se entreguen y acaben en la cárcel.

En la misma línea se ha expresado el secretario general de la AUGC, Alberto Moya, quien ha señalado que el camino de la paz "no puede hacerse sin dignidad" y ha dicho que lo que tienen que hacer los terroristas es pagar las indemnizaciones a las víctimas y cumplir sus penas en la cárcel.

También ha pedido a la izquierda abertzale, integrada en la coalición Bildu junto con EA y Alternatiba, que pida perdón a las víctimas.

Durante la protesta, a la que han asistido unas 500 personas, según la AUGC, María Jesús González ha leído un comunicado en el que ha denunciado el maltrato y la humillación que sufre este colectivo "amparado por la dejadez y abandono institucional".

"Para los humillados y acosados, para los guardias civiles no ha habido generosidad, se les reconoce el esfuerzo y la sangre vertida pero se les niegan los derechos constitucionales que Bildu exhibe impúdicamente: libertad para manifestarse, libertad para reunirse, libertad para opinar", ha subrayado González.

Esta víctima del terrorismo también ha criticado que ETA no haya puesto "ni fecha, ni hora ni lugar para entregar las armas" y ha lamentado que "los 829 muertos, casi la mitad compañeros de la guardia civil y del Cuerpo Nacional de Policía, no hayan recibido una palabra de recuerdo, de perdón".

Esta será la última concentración que AUGC convoque antes de la entrada en vigor, el 3 de noviembre, de la ley que restringe a los miembros del instituto armado sus derechos de reunión, manifestación o de libertad de expresión, ha asegurado el sindicato

ELMUNDO.es
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

Denuncian "abandono institucional"

Concentración de guardias civiles contra el acoso de Bildu

Denuncian que se han "colocado maletas en las puertas" de los acuartelamientos en los lugares en los que Bildu gobierna.


libertad digital 2011-10-22

Guardias civiles de varias ciudades españolas se han concentrado hoy en Vitoria para arropar a sus compañeros que trabajan en el País Vasco y Navarra ante el "acoso" que sufren en los municipios gobernados por Bildu, una situación que creen que no cambiará pese al cese de la actividad armada de ETA.

Así se han expresado los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) durante la concentración que han convocado frente a la sede principal del Gobierno Vasco, a la que se han sumado representantes de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), la Unión de Guardias Civiles (UGC), la Asociación de Suboficiales de la Guardia civil (ASS) y los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía SUP, CEP y SPP.

También se han adherido a la protesta organizaciones como el Movimiento contra la Intolerancia o el Foro de Ermua, el sindicato UGT, la Asociación Española de Escoltas y la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, entre otras. Asimismo ha participado María Jesús González, quien al igual que su hija, Irene Villa, resultó herida en un atentado de ETA en Madrid en 1991. A María Jesús González le amputaron una pierna y un brazo tras el atentado y su hija perdió las dos piernas.

Durante la concentración, presidida por una gran pancarta en la que se leía "En la verdadera paz no hay sitio para el odio. AUGC con los guardias civiles y sus familias", estos colectivos han denunciado el "abandono institucional" que padecen los agentes y sus familias por parte de los gobiernos central y vasco ante el acoso de Bildu.

AUGC ha puesto como ejemplo de ese acoso el ocurrido en Oñati (Gipuzkoa), donde, según ha recordado la asociación, miembros de la coalición proetarra han realizado un vídeo en el que se mofan de la guardia civil y piden su marcha del País Vasco.También ha denunciado que se han "colocado maletas en las puertas" de los acuartelamientos.

El secretario de organización de la AUGC, José Antonio Agudo, ha opinado, en declaraciones a los periodistas, que tras el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de la actividad armada no cree que cambiará la situación de "odio" que sufren los guardias civiles.

Ha lamentado que en el comunicado de ETA no se pida perdón a las víctimas ni se hable de las entrega de armas y ha abogado por que los "asesinos" se entreguen y acaben en la cárcel.

En la misma línea se ha expresado el secretario general de la AUGC, Alberto Moya, quien ha señalado que el camino de la paz "no puede hacerse sin dignidad" y ha dicho que lo que tienen que hacer los terroristas es pagar las indemnizaciones a las víctimas y cumplir sus penas en la cárcel. También ha pedido a la los prosetarras que pidan perdón a las víctimas.

Durante la protesta, a la que han asistido unas 500 personas, según la AUGC, María Jesús González ha leído un comunicado en el que ha denunciado el maltrato y la humillación que sufre este colectivo "amparado por la dejadez y abandono institucional". "Para los humillados y acosados, para los guardias civiles no ha habido generosidad, se les reconoce el esfuerzo y la sangre vertida pero se les niegan los derechos constitucionales que Bildu exhibe impúdicamente: libertad para manifestarse, libertad para reunirse, libertad para opinar", ha subrayado González.

Esta víctima del terrorismo también ha criticado que ETA no haya puesto "ni fecha, ni hora ni lugar para entregar las armas" y ha lamentado que "los 829 muertos, casi la mitad compañeros de la guardia civil y del Cuerpo Nacional de Policía, no hayan recibido una palabra de recuerdo, de perdón".

Esta será la última concentración que AUGC convoque antes de la entrada en vigor, el 3 de noviembre, de la ley que restringe a los miembros del instituto armado sus derechos de reunión, manifestación o de libertad de expresión, ha asegurado el sindicato.

LIBERTAD DIGITAL
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LA UO CAMINO DE VITORIA

Mensaje por Administrador »

Las dudas de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil se han manifestado para señalar que siguen siendo acosados por la izquierda abertzale.


ENLACE VIDEO: LA SEXTA NOTICIAS
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder