Duda

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Duda

Mensaje por SIMBA »

[quote user="treinta" post="97790"]No entiendo como una simple pregunta despierte el sentimiento de que se estén haciendo las cosas mal por parte de los subordinados. Miedo de qué? Cualquier comentario o duda lo eleváis(no todos)a vuestra "guerra particular". Un saludo.[/quote]

Efectivamente una simple pregunta??????,a la cual ya te respondieron.
Y yo te reitero,el Capitán Jefe del Subsector puede utilizar el vehículo camuflado,a efectos de fiscalizar,impulsar, y vigilar el servicio cuando lo considero oportuno y en última instancia,corresponde a su inmediato superior...disponer lo contrario.

Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Duda

Mensaje por manpasju »

que te pilloooooooooooooooo sin la gorraaaaaaaaaaaaaaa nueva
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Duda

Mensaje por Platon »

Supongo que el que cuestiona si el Jefe de Subsector puede o no puede salir de servicio en vehículos camuflados y vigilar papeletas, no está cumpliendo con su obligación, y por lo tanto tiene mucho que temer, si no no me explico que haga estas preguntas tan ...

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Duda

Mensaje por sieteleguas »

Cuando un componente del Subsector XXX realiza servicio en el vehículo camuflado y sorprende a un ciudadano incumpliendo una norma, ¿procede o no a formular la denuncia?.
Si la respuesta es no, estará incumpliendo sus obligaciones y si es sí, ¿no está haciendo lo mismo que el Jefe de Subsector?.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Duda

Mensaje por depeche »

¿y si el componente ve que el capitan incumple alguna norma u obligacion, que ocurriria?

tampoco crucifiquemos al compañero, quizas crea que el capitan incumple una norma al usar dicho vehiculo, y pregunta para quedarle claro el asunto.

ya puestos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Duda

Mensaje por KRIMOJU »

La respuesta "depende" del "francotirador" que formule la pregunta......es la pescadilla que se muerde la cola......¿qué fue antes el huevo o la gallina?.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Duda

Mensaje por Platon »

[quote user="depeche" post="97824"]¿y si el componente ve que el capitan incumple alguna norma u obligacion, que ocurriria?

tampoco crucifiquemos al compañero, quizas crea que el capitan incumple una norma al usar dicho vehiculo, y pregunta para quedarle claro el asunto.

ya puestos.

saludos.[/quote]

Pues que haga lo que tenga que hacer, que aquí todos somos ya mayorcitos, y responsables de nuestros actos...

treinta
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008, 18:09

Re: Duda

Mensaje por treinta »

A mi el único que me puede crucificar es DIOS. Temer a quien, al Jefe Subsector, vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que temerle? Os vais por los cerros de Úbeda y se nota cierta molestia por la pregunta. El Jefe de Subsector tiene sus obligaciones y deberes como los tengo yo como Guardia Civil, patente de corso no tenemos ninguno ¿ o si ?. Jamás he dicho que salga a vigilar en vehículo camuflado JAMÁS, si he dicho y me reitero en lo dicho, que aprovechando reuniones de Jefes de Subsectores al desplazarse en coche camuflado vigile los servicios de las patrullas que se encuentra tanto cuando acude como al regreso. Que mala es la prepotencia y a algunos se les olvida que todos somos ASALARIADOS en la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Duda

Mensaje por GARIN »

[quote user="treinta" post="97839"]A mi el único que me puede crucificar es DIOS. Temer a quien, al Jefe Subsector, vuelvo a preguntar ¿por qué tengo que temerle? Os vais por los cerros de Úbeda y se nota cierta molestia por la pregunta. El Jefe de Subsector tiene sus obligaciones y deberes como los tengo yo como Guardia Civil, patente de corso no tenemos ninguno ¿ o si ?. Jamás he dicho que salga a vigilar en vehículo camuflado JAMÁS, si he dicho y me reitero en lo dicho, que aprovechando reuniones de Jefes de Subsectores al desplazarse en coche camuflado vigile los servicios de las patrullas que se encuentra tanto cuando acude como al regreso. Que mala es la prepotencia y a algunos se les olvida que todos somos ASALARIADOS en la Guardia Civil.[/quote]

Dices: Que el Jefe del Subsector,tiene sus obligaciones y deberes como los tienes tú...totalmente de acuerdo.
De todas formas se te olvida apuntar, que como Mando responsable de la Unidad...también tiene facultades legales,con arreglo a lo previsto en la Ordenanzas y Reglamentos.
Y por supuesto que puede vigilar los servicios...utilizando el vehículo camuflado ¿Quedo resuelta tu preocupación y duda?
PD.. por descartado que todos somos asalariados en la Guardia Civil...pero con diferentes empleos,facultades legales, y distintas responsabilidades.

Saludos.

treinta
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008, 18:09

Re: Duda

Mensaje por treinta »

En ningún momento he dicho que sea mi preocupación...o si? Que no, que no. Un saludo.

Responder