No habrá equiparación salarial

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por depeche »

ya ya todo muy real, pero vuelvo a preguntar, si no hay dinero, ¿por que les pagan las fiestas navideñas a los funcionarios publicos que las trabajan y a los guardias civiles no?, ¿por que les pagan productividades a unos, y a otros no?, ¿por que se les baja el sueldo de risa a los guardias civiles y se pagan dietas a los de la banda de musica y se gastan dinero en actos protocolarios que no sirven absolutamente para nada?, ¿por que el pp y el psoe se negaron a viajar en clase turista en sus viajes en avion?, ¿por que siempre tiene que pasar algo, para que el madrid gane al atleti?.

por cierto compañero gusti, te puedo asegurar, que el cuerpo policial que mas detenciones, "multas" (osea recauda para el estado), y atestados hace en este pais es la guardia civil, que no salgan en las noticias no es nuestro problema.

por que esto no es cuestion ya de bajada o subida de sueldo, lo que es una verguenza, que una persona que saca una oposicion, y trabaja jugandose la vida en la calle, pillando delincuentes, gane menos que una mujer de la limpieza (con todos mis respetos hacia ellas), por que tu dile a una mujer u hombre que limpia una casa, que lo haga en horario nocturnos y los festivos, a ver cuanto te pide al mes, o que un agente que esta en la calle haciendo turnos, gane menos que los burocraticos con sus productividades y sin hacer noches ni festivos (con todos mis respetos tambien hacia ellos).

¿que hay mucho paro y la cosa esta muy mal?, ya lo sabemos todos, pero la mayoria de parados son aquellos que ganaban un pastizal en la construccion, se lo llevaban en negro y encima se reian de los pringados de los funcionarios (asi nos llamaban), y ahora al pringao le bajan el suelo para pagar las letras de sus mercedes y casonas, a estos pijos del ladrillo, vamos que hay algunos que ganan mas en el paro (con sus chapuzas en negro), que algun guardia civil currando en la calle.

una verguenza.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por jam »

Si la cosa está efectivamente tan mal que nos equiparen (ellos a nosotros bajandoles es el sueldo).
Si la cosa no está tan mal que nos equiparen (nosotros a ellos subiendonoslo a nosotros).
Lo que no puede haber son ya medias tintas, a estos PEPEROS para conseguir nuestros votos se les lleno la boca con las injusticias que los PESOEROS han cometido con nosotros, la realidad es que el PPSOE se juntó para quitarnos el derecho de manifestación, que no fue otra cosa que la primera parte de esta noticia. Pues no seré yo el que diga lo que nos queda.
Por cierto compañeros cuidaros que he oído que este año la gripe viene muy fuerte...
Un saludo.

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por Ashbless »

Ojito con los comentarios, que tal y como está el patio, a alguno le puede costar una "reprimenda" ciertas expresiones (véase en hilo anejo lo que cuesta una carta manuscrita dirigida al ínclito presidente) :mrgreen: .

Coincido con alguno; pensar, a estas alturas de la vida (la de verdad y la "militar", y lo dice uno que sólo lleva cinco trienios en el cuerpo), que un político cumple sus promesas, es ponerse a la altura del fulano del chiste del enano en los urinarios. Me pueden engañar una vez... aceptemos dos, ya que nosotros somos de los pocos que todavía nos creemos eso de "el honor ha de ser la principal divisa...", y todavía podríamos conceder una segunda oportunidad para redención de nuestros próceres. Pero tres veces... eso ya borda el masoquismo, señores.

La cuestión que me preocupa no es que no me igualen las retribuciones y condiciones laborales; después de haber vivido un ajuste en año y medio que me ha supuesto volver a los niveles del pasado siglo, y encima comprobar cómo los que cobramos la nómina con cargo a un ministerio somos los únicos que tenemos que abrir un agujero nuevo en el cinturón, creo que lo justo sería que al menos ese ajuste ahora se hiciese extensivo a los otros dos millones y medio de empleados públicos que cobran por las autonomías y ayuntamientos, y que hiciesen el favor de dejar nuestra exigua nómina tranquilita.

Lo triste es tener la certeza de que, como siempre, los palos caerán sobre el mismo burro; uno que pese a todo se seguirá levantando para tirar del carro lo mejor que pueda o que le dejen. Porque ese burro encima es un nostálgico, que pese a todos los palos, y los engaños, se sigue creyendo aquello del honor, y lo del pronóstico feliz para el afligido, y sigue reconfortándose con la satisfacción de su deber cumplido. Un burro que a lo mejor un día aprende algo de latín (bueno, sería mejor que aprendiese catalán, que esos sí que han sabido explotar el tema, vaya), y cuando lea en algún sitio aquella frase tan manida de "Rebus sic stantibus", levante los ojos del papel, mire fijamente al arriero, y le diga que hasta aquí hemos llegado; que la palabra dada un día se ha roto porque un acuerdo sólo vale si los dos que lo suscriben se empeñan en mantenerlo. Porque cada vez sentimos menos respeto por aquel que se suponía habría de velar por nosotros y por aquellos a quienes mantenemos con nuestro sueldo, aunque la obediencia no la perderemos, porque sabemos que no es a ellos a quienes nos debemos, si no a los ciudadanos a los que servimos y nos pagan con el sudor de sus frentes. Pero a ellos... mi más profundo desprecio, eso sí, en silencio, porque ni palabras merece la pena gastar con el que pretende ahogar las verdades a base de puño cerrado contra el débil. Y porque no está el patio para perder otros cien euros de la nómina, con los que lleno de garbanzos el cocido con el que comemos en casa., por cantarle las verdades del barquero por escrito a un felón sin honor, sin verguenza, y sin aptitudes para el cargo que desempeña.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

pollastre
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 15 Feb 2008, 21:22

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por pollastre »

De verdad que sería una injusticia mayúscula que si hay que recortar, en cuestiones de seguridad pública, que lo hagan con la Guardia Civil. No hace mucho hice un curso invitado por la Policía Local, al que asistieron compañeros del CNP y estaban invitados Mossos y Erztanizas, habiendo otros asistentes al curso que eran militares y que se lo tuvieron que pagar. Bueno el curso costaba unos 600 euros por cabeza, pero bueno ese curso por lo menos era de aplicación para la Policía Local, pero vamos que ves cursos en la tele de técnicas de Inspecciones Oculares, recogida de muestras y evidencias, tipo C.S.I., que en la vida van a llevar a la práctica y también pagados por el contribuyente.
La Guardia Civil mejoraría simplemente con una organización territorial acorde con los tiempos en los que vivimos, se gestionarían mejor los recursos humanos y los materiales. Con esa reorganización se ahorraría dinero, sin tener que tocar el sueldo, ya de por sí exiguo y además menor que los de los otros Cuerpo. Y esto no solo es responsabilidad de los políticos, nuestros altos mandos tienen mucha culpa de ello.
No sé si harán algo, que lo dudo, pero desde luego lo que transmiten es que solo miran por ellos y por los suyos (E.S.O.), contraviniento la esencia del buen militar, del buen Jefe, del que se sacrifica por sus subordinados, del que dice aquí estoy yo, del que se pone el primero al pie del cañón, del que aconseja al Ministro de turno para que los subordinados se beneficien, del que no consiente bajo ningún concepto que sus subordiandos hagan servicios (jugándose el pellejo) sin estar bien remunerados, o por lo menos igual que el que más, entendiendo que esto de ser militar es ser un pringao que tienes que dar la gracias todos los días por dar de comer a tu familia y que ojito con aspirar a más que vas a la cárcel, cuando debería de ser un plus, debería de estar mejor remunerado el que más derechos restingidos tiene, que el que tiene menos, por pura lógica, si tu trabajo es más sacrificado porque no gozas de determinados derechos, pues debería de estar mejor pagado y el que quiera cobrar que se venga a la Guardia Civil y no al revés y que se dejen de las tonterías de que ya sabías donde te metías y donde no. Sabía donde metía, lo deseaba, es mi vocación, no sabría hacer otra cosa, pero eso no quiere decir que por ello tenga que ver como un Policía Local por cortar cuatro calles y poner cuatro multas (con todos mis respetos a la Policía Local) cobre o tenga unos turnos de servicio (en el caso de los oficiales de las llamadas Unidades Territoriales ninguno) que están a años luz de los tuyos.
Algunos dirán que esto es pura demagogia, pero cuando estás por esta España nuestra, viendo lo que ves, comparándote con otros que no es que hagan igual o más que tú, es que hacen mucho menos, se te quitan las ganas de seguir adelante y al final te preguntas si merece la pena estar penando para que luego ver como otros choricean a costa de tu trabajo, que por otra parte es el sustento de tu familia y eso es hablar de palabras mayores. Conmigo que hagan lo que quieran, pero cuando hablamos del chusco de pan para mis hijos, pues bueno, mejor lo dejo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por depeche »

si señor, verdades como puños has dicho compañero Ashbless, solo un inciso, si me lo permites, sobre los ciudadanos a los que "servimos", tienen el mismo derecho a ser atendidos por nosotros, los que pagan impuestos, a los que no pagan los impuestos que deberian, por que esconden su dinero y sus ingresos en zonas oscuras, donde solo los ven ellos.

por cierto, nosotros tambien pagamos impuestos y no podemos esconder nada de lo que ingresamos, ¿quien nos sirve a nosotros y atiende nuestras reivindicaciones como ciudadanos que somos?.

por otro lado pollastre, que razon tienes, yo siempre he pensado lo que tu dices, que mala suerte tenemos, ¿por que no ganamos mucho mas que las demas fuerzas policiales, si tenemos doble dependencia y menos derechos fundamentales?, tendria que ser al contrario de lo que ocurre, lo cual solo me hace pensar que lo del caracter militar es para pagarnos menos y no poder piar, solo es para eso, no nos sirve para nada mas, solo es el arma del tirano, para aplastar al campesino verde (por aquello de que por nosotros cultivan la tierra), incluso entenderia que los que se sienten militares (yo un dia tuve ese sentimiento, pero hace años que lo perdi por culpa de los mesias que tenemos), estuviesen mas indignados que los que no nos sentimos, por el mal uso, y abuso de lo militar para con nosotros.



un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por jam »

[quote user="Ashbless" post="99014"]Ojito con los comentarios, que tal y como está el patio, a alguno le puede costar una "reprimenda" ciertas expresiones (véase en hilo anejo lo que cuesta una carta manuscrita dirigida al ínclito presidente) :mrgreen: .
.[/quote]

Noooo, si yo lo único que digo es que hay que cuidarse mucho. Con la que se nos viene encima, los GCs vamos a ser los únicos que vamos a quedar en la calle para mantener un poco el órden (todos los demás tienen sus derechos de huelga y manifestación que van a utilizar con seguridad), con lo que, por el bien de todos, lo mejor es no dejarnos pillar por la gripe y demás enfermedades infectocontagiosas, al menos que quedemos los de siempre...

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por ukoy »

[quote user="VICRO" post="99006"][quote user="ukoy" post="99004"]¿Pero todavía hay algún ingenuo que pensaba que de verdad nos equipararían a nivel salarial con la Policía Nacional y las autonómicas con la que está cayendo?
Dicen los que entienden de economía que este año es crítico, pero lo que nos espera, lo que nos espera es dramático…[/quote]

¿Acaso alguien medianamente inteligente pensaba que la problemática se iba a solventar de la noche a la mañana?. Ya se encargarán los estómagos agradecidos, de los que se marchan, de mover alharacas, huelgas, manifestaciones, indignados y demás "currantes", de empezar las agitaciones sociales para que los que democraticamente elegidos no puedan avanzar mucho. Y será no tardando mucho. Espero confundirme.

Y serán los mismos que nos han dejado el legado que actualmente tenemos. Pero claro, como los españoles tenemos la memoria histórica que tenemos volveremos a confiar en los que siempre nos llevan al hoyo...........y de vuelta a empezar.

A ver si a las nuevas generaciones no les comen el coco y olvidamos de una vez las guerras carlistas. Es la única manera de que España, como país moderno, vuelva a emerger. Capacidad tenemos, siempre y cuando no nos recuerden repetitivamente el "oscuro pretérito".[/quote]
Todavía no ha tomado posesión el futuro presidente, y ya en las redes sociales piden su dimisión. Ya están empezando a agitar a las masas: "Vamos a repartir hostias que se van a enterar", "la calle va a ser nuestra", "Marianico no sabe lo que España...", "sólo haremos sangre con los peperos". Al futuro gobierno no le darán el crédito de los cien días. Vamos, que ni un segundo de tregua les van a dar.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por MERSUO »

¿Y por q no resolvemos primero las desigualdades economicas, los despilfarros y demas productividades de nuestra "empresa" antes de solventar los problemas nacionales?

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por VICRO »

[quote user="ukoy" post="99019"]Todavía no ha tomado posesión el futuro presidente, y ya en las redes sociales piden su dimisión. Ya están empezando a agitar a las masas: "Vamos a repartir hostias que se van a enterar", "la calle va a ser nuestra", "Marianico no sabe lo que España...", "sólo haremos sangre con los peperos". Al futuro gobierno no le darán el crédito de los cien días. Vamos, que ni un segundo de tregua les van a dar.[/quote]

¿Pero acaso te extraña?, es el "modus operandi" de los inútiles, pero encima de inútiles son malas personas a las que se les llena la boca de defender al trabajador cuando lo único que se ha visto claramente es que solo saben mover alharacas y destruir, sin importarles que y a quien, para seguir en el poder, unos abusando y otros viviendo de la renta de los abusadores (llamense indignados, o liberados.......entre otros)

Esta claro que los políticos van a lo suyo, a sus "temitas", pero hay una diferencia clara. Unos vienen con las albardas medio llenas y otros con ellas totalmente vacias. Los primeros van a llenarlas y los segundos también. ¿A cual de ellos les costará más llenarlas?. Pues al que más les cueste es el que más sangrará las arcas, ese dinero que NO ES DE NADIE, no de todos, no, SINO DE NADIE. Según decía cierta "siniestra" ministra.

Al final, lo que van a lograr es una nueva confrontación social. Lo de siempre, DIVIDE ET IMPERA. No aprendemos ni a palos.

País, que diría Forges........... :mad:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: No Habrá Equiparación Salarial

Mensaje por VICRO »

Se rumorea que el "dispositivo" que en el gráfico se aprecia, será de obligado uso para la uniformidad.

Y es que el español, cuando rie o canta, le han dado por el c_ _o........o poco le falta.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder