Asociación NEM (Neuroblastoma)

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Asociación NEM (Neuroblastoma)

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Por la crudeza y lo emotivo de un post que he leido en el Faro Verde, lo copio y animo a que lo leais y que colaboreis en lo que cada uno desee

Un abrazo
Estimados compañeros:
Esta no es una carta más, ni es para comunicar cuestiones profesionales, es algo mucho más importante, es para solicitar vuestra ayuda. Os expongo brevemente el motivo.
Mi nombre es Ángel Cruz, soy compañero destinado en la Comandancia de Valladolid, y por desgracia he vivido y padezco sin lugar a dudas la mayor desgracia, perder a un hijo en este caso mi hijo Marco de cinco años. Los motivos, una maldita enfermedad, el Cáncer, no quiero compasión solo os pido una ayuda económica, no es para mí es para una asociación que se ha creado recientemente llamada NEN (www.asociacion-nen.org) a la cual pertenezco, y se creó para ayudar a investigar el cáncer infantil y más concretamente el Neuroblastoma, enfermedad que padeció mi hijo.



Recordareis esta carta, la cual solicitaba a todos mis compañeros y amigos, ayuda. Esta ayuda no es para mí desgraciadamente, pues es tarde, pero lo hice por que pensé, si otro padre hubiera hecho lo que yo estoy haciendo mi hijo podría haber tenido una oportunidad.
Pasado un tiempo desde esta solicitud, agradezco aquellos que han aportado de corazón lo que han querido o podido, pero la verdad es que me he llevado un gran decepción, al comprobar la escasa participación en este evento. La verdad es duro decirlo, pero más creerlo, que nunca, y digo nunca pensé en la escasa aportación por parte de mis compañeros, para una causa tan importante.
Sé que es voluntario, pero llevo 19 años en la Guardia Civil. Para que os sirva de ejemplo, una niña el día de su comunión aportó todo lo recaudado unos 1200 euros, cantidad mayor que la recaudada por mis compañeros. Una mujer hizo collares y los vendió, recaudando 6000 euros.
Lo que más me ha defraudado, es que de las pocas aportaciones, la gran mayoría han procedido de compañeros destinados fuera de la zona de Castilla y León, que es la zona a la que estoy encuadrado. Incluso compañeros del Cuerpo Nacional de Policía han donado.
Pero estar tranquilos seguiré con esta lucha, para que otros padres y sobre todo sus hijos, tengan una ocasión de salvar la vida, y por qué no llegar encontrar una vacuna para este cáncer tan agresivo. Solo la investigación llegará a salvar, que este es el destino de la Asociación NEN. Os invito que al menos visitéis la página web www.asociacion-nen.org , y leáis, quizás os deis cuenta de la importancia de ayudar al que lo necesita, pues nadie está exento de nada. Solo pido a Dios que no sea así.
Tenéis la ocasión por tan solo 10 euros al año, haceros socios, en la página web reseñada anteriormente, en la pestaña que pone COLOBORAR, de vosotros depende.
Pero quiero agradecer aquellos que con gran corazón han colaborado, pues esto es lo que hace grande a una persona. Perdonar la crudeza de las palabras, pero más duro es ver lo que mis ojos han visto, y después de implorar ayuda, para una causa que salvará vidas de niños, unos verdaderos héroes que están a merced de todos nosotros, y cuando digo nosotros incluyo a todas las personas. No nos olvidemos del significado de la palabra Benemérita.
Alguien dijo “PARA SER FELIZ, HACE FALTA DOS REQUISITOS, UNO TENER SALUD Y OTRO ALVIDARSE DE LAS COSAS“
Gracias todos aquellos que ven más allá del conocimiento, utilizando el corazón, para ver.

Avatar de Usuario
annapurna
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2005, 02:00

Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)

Mensaje por annapurna »

Para mi esta gente son verdaderos héroes anónimos que han "soportado" una situación que toda la sociedad preferimos ni imaginar. La sociedad lamentablemente ensalza a peloteros, chupatintas y frikies variados.
Vayan desde estas líneas mi reconocimiento a padres, familiares, niños y profesionales que luchan día a día contra las más diversas penalidades y enemigos. Verdaderos enemigos crueles e inhumanos, no meras trivialidades en las cuales se ahoga una sociedad "adormecida".-

Un enorme abrazo para el autor, y por supuesto para la sensibilidad del que lo ha traído hasta nosotros.-
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo...si pierde su alma?

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)

Mensaje por VICRO »

[quote user="annapurna" post="101017"]Para mi esta gente son verdaderos héroes anónimos que han "soportado" una situación que toda la sociedad preferimos ni imaginar. La sociedad lamentablemente ensalza a peloteros, chupatintas y frikies variados.
Vayan desde estas líneas mi reconocimiento a padres, familiares, niños y profesionales que luchan día a día contra las más diversas penalidades y enemigos. Verdaderos enemigos crueles e inhumanos, no meras trivialidades en las cuales se ahoga una sociedad "adormecida".-

Un enorme abrazo para el autor, y por supuesto para la sensibilidad del que lo ha traído hasta nosotros.-[/quote]

+ 10.

Permíteme unirme a tú excelente comentario. Sociedad ADORMECIDA (sin comillas) expectante ante nímias cuestiones sobre personajillos inventados y ensalzados por los medios. Reflejo fiel del mundo de "Matrix" que hace tiempo vivimos.

Muchísimo ánimo a todas estas personas que día a día luchan por ver el siguiente amanecer. Y, por supuesto, a todos los que les facilitan la vida.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)

Mensaje por depeche »

Personalmente, estas situaciones son las que me hacen perder la fe en seres superiores que imparten justicia o dictan dogtrinas amparandose en divinidades, estas situaciones me ponen de mala leche, me indignan, me dan miedo y hace que repudie a dichos seres divinos y sus profetas.

solo el hombre puede terminar con estas enfermedades, empleando tiempo, medios, estudios y dinero, desgraciadamente mucho dinero, ojala algun dia se de con la cura de estas debastadoras enfermedades, ojala los estados empleasen mas medios y dinero para terminar con ellas.

siento si ofendo a alguien, no queria escribir en este tema por eso, por que me pongo de mala leche, no hay nada mas injusto, detestable y asqueroso, que ver sufrir a un niño, y que "existan" dioses que lo permitan.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Asociación NEM (Neuroblastoma)

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="101027"]Personalmente, estas situaciones son las que me hacen perder la fe en seres superiores que imparten justicia o dictan dogtrinas amparandose en divinidades, estas situaciones me ponen de mala leche, me indignan, me dan miedo y hace que repudie a dichos seres divinos y sus profetas.

solo el hombre puede terminar con estas enfermedades, empleando tiempo, medios, estudios y dinero, desgraciadamente mucho dinero, ojala algun dia se de con la cura de estas debastadoras enfermedades, ojala los estados empleasen mas medios y dinero para terminar con ellas.

siento si ofendo a alguien, no queria escribir en este tema por eso, por que me pongo de mala leche, no hay nada mas injusto, detestable y asqueroso, que ver sufrir a un niño, y que "existan" dioses que lo permitan.

saludos.[/quote]

DEPECHE, echa un vistazo al enlace que se aporta. ¿Conspiraciones judeo-masónicas de una mente enferma?. No sé, pero visto lo visto cada vez tengo más claro que el mundo se rige por cuestiones como las que se explican en el vídeo. Mientras tanto somos tratados a modo de cobayas.

INTERESES FARMACEUTICOS
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder