Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
carpanta
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por carpanta »

Pudiera ser que vacantes en el empleo de comandante por falta de requisitos de los ES, en un pronto Decreto de plantillas, se asignaran a la EO.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por depeche »

solo el titulo de este tema es subrealista :lol:

con perdon compañero, es que me ha llamado mucho la atencion, bueno si te digo la verdad, desde siempre me ha llamado la atencion estas separaciones de clases en la guardia civil.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por KRIMOJU »

Algunos si se quedan "tuertos" son capaces de "cegar" al resto.......

Como chiste es bueno......jajajaja.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por baltico17 »

[quote user="depeche" post="101327"]solo el titulo de este tema es subrealista :lol:

con perdon compañero, es que me ha llamado mucho la atencion, bueno si te digo la verdad, desde siempre me ha llamado la atencion estas separaciones de clases en la guardia civil.

saludos.[/quote]

Hay varios antecedentes en el mundo. El más famoso es el Apartheid en Sudáfrica http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por Luissanzsanz »

BALTICO, saludos, y aunque pases a otra situacion, mantente siempre tan reivindicativo. . Un abrazo

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Vacantes En El Empleo De Comandante ES Para EO

Mensaje por ROKO »

[quote user="baltico17" post="101361"][quote user="depeche" post="101327"]solo el titulo de este tema es subrealista :lol:

con perdon compañero, es que me ha llamado mucho la atencion, bueno si te digo la verdad, desde siempre me ha llamado la atencion estas separaciones de clases en la guardia civil.

saludos.[/quote]

Hay varios antecedentes en el mundo. El más famoso es el Apartheid en Sudáfrica http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid[/quote]uy .

Sí, pero también ha sido muy doloroso el comprobar todo este tiempo, como Sres. Tte.Cols. y Comandantes de nuestra escala, no han movido ni un sólo dedo por mejorar el dimensionamiento del catálogo por empleos de nuestra escala, ni emprender ningún tipo de reivindicación, aún habiendo sido alguno Jefe de Comandancia o Jefes de Operaciones, adoptando "EL QUE VENGA DETRAS QUE ARREE", eso sí aprovechándose de las acciones de la U.O., a la que seguramente ni pertenecen.

No habrá justicia en este tema, hasta que no se coloque a cada Oficial en el lugar que le correspònde por antigüedad, se le modifique su antigüedad, se le recompense y se pida perdón a todos los Oficiales de promoción interna, por ejem. por parte del actual Jefe del Gobierno, que fue quien nos jodió cuando era M. de Interior, junto con Valdivieso y perdón p. qué?, por la humillación a la que condenó a la Oficialía de p. interna y a su situación indigna que sufre con EL APARTHEID que se vive en la Guardia Civil, ya en el año del Señor del 2012 y sigue la historia, p.ta historia hasta que no nos rebelemos decididamente-

Para cuando la U.O., va a pedir de una vez la paralización temporal de todos los ascensos, no hacen más que adquirir derechos y convencidos que es el lugar que le corresponde, no reconociendo derechos de antigüedad de los E.O. APARTHEID, APARTHEID, APARTHEID...........................

Responder