"Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por GARIN »

[quote user="Bel" post="102535"]Compañeros, me parece que el temita ya empieza a tener un ligero tufillo, flaco favor hacemos haciendo tantos comentarios a una anecdota que en un pueblo ocurrió hace XXX tiempo, que no dudo que pudo ser verdad, en un colectivo no todos sus componentes son como debieran ser, y esto lo hago extensivo a todos los colectivos.
Creo que la anecdota es puntual, dejaos ya de hacer mas comentarios ( repito esto ya aburre hasta a un santo), los meritos y sacrificios que han hecho los componentes de la Guardia Civil están mas que reconocidos y el que no los quiera ver que no lo vea[/quote]


La verdad es que el temita ya se hace pesado de.(...............)
Quizás la pretensión del autor de dicha novela,sea desprestigiar al Cuerpo porque yo la verdad otra intencionalidad no le capto.
PD/ De todas formas que le conste al autor de la misma,que los que formamos parte de las filas del Cuerpo en mi caso la cuarta generación...conocemos muchas historias gloriosas la mayoría por supuesto, y otras no tanto...que a través de los tiempos realizaron sus miembros,con abnegación y verdadero espíritu de sacrificio.

Saludos.

jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2010, 12:17

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por jesus19853 »

Si bien es cierto que el autor no es un gran orador, creo que no iría nunca a esas clases las cuales supuestamente imparte desde la profesionalidad, una profesionalidad de dudosa reputación…
Es más fácil ser bueno que justo, a veces ser justo crea enemigos, mi conclusión y termino para no aburrir a las masa es que este individuo es el típico paisano que busca el derecho para los demás menos para él, el típico que si denuncias a su prima del pueblo por conducir con cuatro vinos y dar una tasa positiva te aduciría que no es para tanto que en el pueblo no pasa nada, ahora bien, si la citada prima atropellase a su primogénito en una mañana de vinos el concepto ya cambiaria, la culpa sería de los de verde…
Torpes y mediocres existen en todos lados, incluso en la Universidad.

Recuérdale a ese paisano porque ganamos los honores de Beneméritos y si él piensa que podría ser mejor, rétalo a que si sabría ser mejor que un Guardia tonto como profiere.

Sin acritud compañero

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: "Los Civiles " Por Uno De Mi Pueblo

Mensaje por VICRO »

JESÚS, permíteme, con permiso, que me una al breve pero excelente comentario. Al menos a mi parecer.

Me ha gustado especialmente la cita que realizas en cuanto a que:
...Es más fácil ser bueno que justo, a veces ser justo crea enemigos...
Aunque la Justicia en muchas ocasiones es subjetiva, tan solo hay que aplicar el sentido de EMPATÍA. Tan sencillo como eso. El problema es que se confunde la Ley de Justicia con la "Ley del Embudo".

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder