¿Nos Cambian La Gorra?

De todo un poco

Moderador: Administrador

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por patrullero »

Parece ser que la nueva gorra, va a ser sustituida por otro modelo según vestuario de mi comandancia, pues ya no dejan pedirla por el alfil. Y digo yo, es que cuando estaba en fase de pruebas no se dieron cuenta de lo horrorosa que es y ahora que la tenemos todos la quieren cambiar,es que tiene guasa la cosa
En fin soy partidario de intentar que tengamos una prenda de cabeza que nos de cierta presencia como por ejemplo la de la UIP o de los ertainzas, aunque para gustos colores.Un saludo
P.D: Se que alguno dirá que total para las veces que la llevamos puesta que más da, pero señores no hay más que vernos en los controles y puntos de identificación que no queda bien con la nueva uniformidad ese tipo de gorra.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por GARIN »

[quote user="patrullero" post="103538"]Parece ser que la nueva gorra, va a ser sustituida por otro modelo según vestuario de mi comandancia, pues ya no dejan pedirla por el alfil. Y digo yo, es que cuando estaba en fase de pruebas no se dieron cuenta de lo horrorosa que es y ahora que la tenemos todos la quieren cambiar,es que tiene guasa la cosa
En fin soy partidario de intentar que tengamos una prenda de cabeza que nos de cierta presencia como por ejemplo la de la UIP o de los ertainzas, aunque para gustos colores.Un saludo
P.D: Se que alguno dirá que total para las veces que la llevamos puesta que más da, pero señores no hay más que vernos en los controles y puntos de identificación que no queda bien con la nueva uniformidad ese tipo de gorra.[/quote]

La gorrita de marras,efectivamente desde mi punto de vista es un porquería.

COMENTARIO AJENO AL TEMA

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por ulises5 »

COMENTARIO AJENO AL TEMA, DESVIRTUA EL SENTIDO DEL HILO DE OPINION

A ver si nos ponen un gorro como los a los bobys y asi protestamos con razón...

Saludos

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por VICRO »

Efectivamente, el problema no es la gorra. Es de la mentalidad de quien no entiende, porque no le apetece y por sistema es NO a todo lo que implique un mínimo de POLÍCIA, que la misma forma parte de la uniformidad.

Si la cambian que sea de buen material, transpirable. Más que nada para que no se pueda alegar posible alopecia por su uso. ¿Tanto cuesta respetar la uniformidad?.

En fin, que si, que la cuestión es de mentalidad, de compañerismo y de respeto a los demás.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por Administrador »

A ver señores, que el debate no es si se pone o no se pone la gorra, el debate es SI LA CAMBIAN O NO LA CAMBIAN.

Y en este sentido, la última noticia que tengo (obtenida en reunión SYAP de mi Comandancia), es que SÍ, que la van a cambiar, pero no en su diseño básico, sino para diferencias las distintas escalas, como en el caso de la Teresiana, que serán distintas.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por baltico17 »

¿qué os parece el modelo de gorra de mi avatar?

Podrían haber pensado en algo así que ya es de dotación en algunas PL,s y la UIP y es de corte militar ya que está inspirada en la gorra marine.

Una gorra simple, barata, funcional y bonita. (para mi gusto)

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por patrullero »

Baltico17, ese es el tipo de gorra que tenían que habernos dotado y no la que tenemos,es más reitero que han hecho una chapuza al ponerla bicolor.
Pero en fin ya se verá

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por ulises5 »

Y por qué gorra y no gorro...

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ¿Nos Cambian La Gorra?

Mensaje por Oso cavernario »

Mejor una pamela.....

Responder