FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por iberia »

[quote user="Ashbless" post="103688"][quote user="depeche" post="103687"]hablando de jesus cristo, este nos dejo dicho que el que adorase a imagenes caerian en pecado capital, nada menos.

asi pues.........

saludos.[/quote]


Otros se pasan la vida metidos en vicaría, llenándose la boca de exaltación al señor, al honor, a la virtud... y haciendo de su capa un sayo. A esos antes los santificaban; ahora los hacen generales, directores generales, presidentes de fundaciones...

A mí que me perdonen, pero huyo de estos energúmenos que de repente "ven la luz" a rebufo de la religiosidad, verdadera o fingida, del que manda. Al menos les agradezco que se retraten públicamente, para no llamarme a engaño con ellos.[/quote]


Comparto tu opinión. también huyo de personajes de tal índole se llamen Ruiz Mateos, Carlos Dívar, Fernando María Bargalló y tantos otros pedófilos y pederastas católicos.

SALUDOS FOREROS.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por practico »

Pues con independencia de todo lo expuesto, respetable por supuesto, yo me considero religioso, considero las imagenes solo un hilo conductor o canal de inspiración. Lo he sido siempre y siempre lo seré, pero dentro de mis convinciones. No estoy de acuerdo con muchisimas cosas de la Iglesia, y reprocho a los que presumen de cristianos, porque a los cristianos se les tiene que conocer por sus acciones no por sus signos externos. No estoy de acuerdo con todo lo que se dice o se hace en Unión de Oficiales, y sin embargo estoy asociado. No estoy de acuerdo con muchas cosas de augc, y sin embargo disfruto de muchos beneficios logrados por ello. Con esto solo quiero decir, que existe algo que se llama conciencia y contra eso no puede luchar ni uno mismo.

Por cierto, me gustan las chirigotas y comparsas de Cadiz, y un día viendolas ví una comparsa que se titulaba " llamame Jesús", de entrada no quise verla porque seguro que heria mi sensibilidad como cristiano, pero tal vez la curiosidad me hizo verla en You Tube, y puedo decir que me sentía totalmente identificado con esos comparsistas, tratan la figura de Jesús con un respeto que ya me gustaria a mi que muchos de esos seudo-cristianos lo hicieran. Y creo que su menaje es fantastico, recomiendo verla y oirla del principio hasta el final.
Un saludo a todos, incluido a Depeche.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por depeche »

hermano practico, respeto tus creencias y como canalizas o quieres canalizarlas, yo tambien soy cristiano, y por eso advierto que la iglesia catolica esta incurriendo ya no en el caso de adoraciones a imagenes, sino en muchos mas aspectos en muchos pecados.

otro es relegar a la mujer a un segundo plano, cuando en realidad el cristianismo nade de una mujer, y se propaga a traves de otra.

pero en fin, son distintas maneras de tener fe, yo tengo fe en cristo, otros en la virgen del pilar.

virgen solo habia una, la madre de cristo, y era imposible que fuese virgen obviamente entonces no existia la fecundacion in vitro.

un abrazo compañero, con esto no estoy metiendome con tu fe, solo defiendo la mia.

pd: ¿tu por que te crees que nos quemo la iglesia catolica, por el oro? , eso fue como lo de las armas de destruccion masiva, aun no se ha encontrado esos tesoros templarios :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por iberia »

Los creyentes religiosos tienen los dias contados si usan la razón en vez de la fe ciega. Este miércoles, la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) dio a conocer el descubrimiento de una nueva partícula subatómica que confirma con más de un 99% de probabilidad la existencia del Bosón de Higgs (la 'partícula de Dios'), un hallazgo fundamental para explicar por qué existe la materia tal y como la conocemos.

SALUDOS, FOREROS.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por practico »

Amigo Depeche, y no te llamo hermano, porque según tus creencias, no puedes ser mi hermano, puesto que tengo 4 y me son perfectamente conocidos desde mi tierna infancia, por consiguiente igual que tu no puedes ser mi hermano por razones obvias, te explicaré mi postura a cerca de la virginidad de la Madre de Jesús a quien llamamos la Virgen. Yo, y te repito me considero cristiano, pienso que la Virgen es Virgen en su pureza, en su Bondad, es ser una mujer elegida y en otras muchas cualidades, no me remontó a la virginidad como la perdida del himen,para mi eso es indiferente. Es María la Madre de Jesús, te parece poco. Para mi Jesús, es ese personaje historico, que fue real, que existió y que tanto su vida como su muerte se ubica en un lugar y en una fecha, no como el hijo de Dios, entendiendo como hijo el hecho biologico, sino como un ser enviado por Dios y con una linea directa con el que llamamos El Padre.
Creo que queda clara mi postura, ahora bien mi fe ultimamente tambalea en el sentido de, poner el paractica ese sentir de cuanto mas esudio mas cuenta me doy de lo poco que se. Y digo esto porque no puedo comprender que Dios enviase a la tierra a su ser querido para que los miserables hombres de la época le hiciesen tal barbarie.

No se si has llegado a ver la comparsa que recomendé de " llamame Jesús", es preciosa hay que verla de principio a fin, porque realmente interpretan e identifican a ese personaje tal grande que fué Jesús.

Por cierto, por la capilla de la Dirección, han pasado grandes apostoles que están en mis continuas oraciones, como Luis Roldán, Valdivieso, Varelas, Cereceda y ect... creo que hasta el mismisimo Isabelino predicó.
Un saludo y confiesate DEPECHE.-

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por galeon98 »

Calderon de la Barca, en unas de su citas o libros, decía sobre los militares "dicen que profesan una religión de hombres honrados"; lo que seguramente quería decir, que ya en dicha época, la del citado Calderon de la Barca, ya conocían de sobra a estos sujetos (militares), y sus ideas sobre la honradez.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por depeche »

compañero practico, somos hermanos por que somos hijos del mismo dios o celula madre o materia o ion o neutron o vete tu a saber :idea:

¿ante quien me tengo que confesar hermano?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por Administrador »

Creo que nos estamos apartando del tema.

Y el tema es el "REPENTINO FERVOR RELIGIOSO" que ha surgido recientemente en torno al Director General. El tema NO ES LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, que dicho sea de paso, son totalmente respetables, y os pido a todos sean totalmente respetadas en este foro.

Vamos a centrarnos en el tema que da inicio y no desviar el sentido del mismo

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por practico »

Por respeto al Sr. Administrador, doy el tema por cerrado, al menos por mi parte.

Un Saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FERVOR RELIGIOSO EN LA DIRECCION GENERAL

Mensaje por depeche »

pues nada, cerramos el pico, mejor el silencio.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder