El SUP Se Pasa De Frenada

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

El SUP Se Pasa De Frenada

Mensaje por Sherezade »

Este mediodía el SUP publicaba en su página web, estas acusaciones al Ministro del Interior
EL MINISTRO DEL INTERIOR ANUNCIA CON HORAS DE ANTELACIÓN UNA OPERACIÓN CONTRA ETA

http://www.sup.es/01/582.pdf

Esta mañana, en una emisora de radio de ámbito nacional, el ministro del Interior ha manifestado que sobre las 12,30 horas iba a facilitar buenas noticias respecto a ETA. Lo que se iba a producir a esa hora era la detención por la Policía francesa de un miembro de ETA con una orden judicial de Busca y Captura.

Ha sido hablar el ministro y lógicamente todos los medios de comunicación, los expertos periodistas que trabajan en esta materia,han comenzado a hacer gestiones en el País vasco y en Francia, la Policía francesa ha tenido conocimiento de que, una operación de detención de un terrorista en una actuación exclusiva de ellos, sin intervención ni de la Policía española ni de la Guardia Civil HA SIDO RADIADA, ANTICIPADA UNAS HORAS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA, y es posible que también haya llegado a oídos del delincuente.

.......

Lo que ha hecho el ministro del Interior es, objetivamente, un chivatazo a un miembro de ETA, anunciando públicamente que va a ser detenido, y en el momento de realizar esta nota de prensa (han pasado 30 minutos de las 12,30) el prófugo de la justicia sigue sin ser localizado. ¿Es posible que alguien desde España lo haya alertado?

......


Madrid, 4 de julio de 2012.
COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL
Pues a juzgar por el resultado, pudiera ser que el SUP no estuviera bien informado.... ¿o les habrá cegado la ira hacia el Ministro?
[align=justify]Entregó lanzamisiles para atentar contra Aznar
Detienen al etarra Juan María Múgica Dorronsoro en Francia

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía francesa, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido cerca de Pau al presunto miembro de la banda terrorista ETA Juan María Mújika Dorronsoro, que formó parte de un talde dedicado a labores de logística, transporte y entrega de material que desempeñó la misión de recoger un lanzamisiles y entregarlo a un 'comando' que debía atentar contra el entonces presidente del Gobierno José María Aznar con motivo de sus desplazamientos al País Vaco durante la campaña electoral de las autonómicas de 2001, informaron a Europa Press en fuente policiales.

Según el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska el talde estaba integrado por Mújika, Pedro María Olano y Gregorio Jiménez Morales. A partir de 2006, este grupo de apoyo recuperó tras un periodo de inactividad el contacto con la banda. Mújika era el encargado de contactar con la banda "a través de las visitas que realizaba con frecuencia" al etarra Gregorio Jiménez en el sur de Francia.

La actividad de este grupo de apoyo termina a principios de 2008 cuando Mújica huye a Francia tras considerarse quemado. Este terrorista es el padre de una de las principales dirigentes de Segi - Irati Mújika Larreta-, detenida en su momento.

Los tres intentos para asesinar a Aznar en 2001 fueron dados a conocer el 12 de enero de 2010 por Marlaska cuando ordenó el ingreso en prisión incondicional del presunto etarra Pedro María Olano. Según el auto, el atentado se frustó debido al mal funcionamiento del lanzamisiles, que Olano llevó al comando hasta en tres ocasiones y que le fue devuelto debido a deficiencias técnicas. "Esta entrega se materializó hasta en tres ocasiones, siendo recuperado otras tantas, motivo por el no funcionamiento del mismo", especifica el magistrado.[/align]
.....

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50849.html
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Responder