Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por tantris »

Si después del abuso de hoy del Gobierno un GC, Policía Local, autonómico, etc, pone una sola multa es que es para ostiarlo. Contra estos abusos hay que reaccionar y lo que habría que hacer es, si nos presionan a multar, llevarles lo que piden...lo que ocurre es que solo veo infracciones de coches de superlujo. Vamos que entre Porsches, Ferraris, Mercedes, BMWs, etc, cubro el cupo de "palabra censurada" ¿o me van a obligar también a qué marcas he de metérselas?.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por depeche »

ten cuidado, que hay mucho parado montado en mercedes y audis, lo mismo se quejan de lo tiranos que somos con ellos :cool:

denuncias cero, como decia hoy un policia de la nueva serie americana que han estrenado, "yo soy policia no recaudador".

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por lapicero2001 »

Si hay algo que puso en jaque al anterior gobierno fue la supuesta huelga de bolis caidos.
Rubalcaba tuvo que salir en TV pidiendo, por favor, a los guardias civiles que cumplieran con su deber y denunciasen.
El problema es que los guardias no aguantaron la presión, pero si la huelga se hubiese mantenido durante unos meses más es posible que el Ministro del Interior hubiese acabado cayendo. Al final el Ministro salió fortalecido.

No se trata de una cuestión meramente económica, en aquella ocasión se evidenció que la Guardia Civil no le obedecía. Eso es lo que más daño llegó a hacer al entonces Ministro, uno guardias civiles que pese a las presiones, pese a las órdenes, pese a que les pidió por favor que denunciaran no le obedecían.

El tema de no denunciar es inviable. Aunque parezca que todos están a una, al final nadie quiere significarse y todos acaban poniendo alguna denuncia, y el otro alguna más para no ser el útimo.

La otra opción es denunciar a diestro y siniestro. Problema es que acaban pagando los que menos culpa tienen.

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por tantris »

[quote user="lapicero2001" post="103991"]Si hay algo que puso en jaque al anterior gobierno fue la supuesta huelga de bolis caidos.
Rubalcaba tuvo que salir en TV pidiendo, por favor, a los guardias civiles que cumplieran con su deber y denunciasen.
El problema es que los guardias no aguantaron la presión, pero si la huelga se hubiese mantenido durante unos meses más es posible que el Ministro del Interior hubiese acabado cayendo. Al final el Ministro salió fortalecido.

No se trata de una cuestión meramente económica, en aquella ocasión se evidenció que la Guardia Civil no le obedecía. Eso es lo que más daño llegó a hacer al entonces Ministro, uno guardias civiles que pese a las presiones, pese a las órdenes, pese a que les pidió por favor que denunciaran no le obedecían.

El tema de no denunciar es inviable. Aunque parezca que todos están a una, al final nadie quiere significarse y todos acaban poniendo alguna denuncia, y el otro alguna más para no ser el útimo.

La otra opción es denunciar a diestro y siniestro. Problema es que acaban pagando los que menos culpa tienen.[/quote]


No se trata de denunciar a diestro y siniestro, sino de cumplir las coacciones para multar. ¿Quieren cupo? sencillo, se lo damos únicamente con vehículos de superlujo, que desde la crisis tenemos en la carretera más que nunca y cubrimos el cupo de sobra en nuestras horas de servicio.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por iberia »

[quote user="tantris" post="103992"][






No se trata de denunciar a diestro y siniestro, sino de cumplir las coacciones para multar. ¿Quieren cupo? sencillo, se lo damos únicamente con vehículos de superlujo, que desde la crisis tenemos en la carretera más que nunca y cubrimos el cupo de sobra en nuestras horas de servicio.[/quote]

Desde luego sería algo inédito y encomiable para los que prestan este servicio porque, de siempre, la mayoría de ellos, a los únicos que denuncian son a los camioneros y conductores de vehículos de baja gama y, de vez en cuando, a algún vehículo de obras o agricultura como ratonas, palas, furgonetas, tractores etc.etc. y además he escuchado a más de uno quejarse porque, según ellos, el gobierno siempre aprieta a los mismos.

SALUDOS, FOREROS.

MULLER
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por MULLER »

[quote user="tantris" post="103986"]Si después del abuso de hoy del Gobierno un GC, Policía Local, autonómico, etc, pone una sola multa es que es para ostiarlo. Contra estos abusos hay que reaccionar y lo que habría que hacer es, si nos presionan a multar, llevarles lo que piden...lo que ocurre es que solo veo infracciones de coches de superlujo. Vamos que entre Porsches, Ferraris, Mercedes, BMWs, etc, cubro el cupo de "palabra censurada" ¿o me van a obligar también a qué marcas he de metérselas?.[/quote]

[quote user="tantris" post="103992"]No se trata de denunciar a diestro y siniestro, sino de cumplir las coacciones para multar. ¿Quieren cupo? sencillo, se lo damos únicamente con vehículos de superlujo, que desde la crisis tenemos en la carretera más que nunca y cubrimos el cupo de sobra en nuestras horas de servicio.[/quote]

Obligarte a qué marcas denunciar, NO; pero obviamente deberían haberte enseñado a ser justo e imparcial.

Vamos, que yo tengo un vehículo de esas marcas que tu llamas de lujo -Comprado de segunda mano (Para maliciosos)-, y tu propuesta me repugna.

Benemérita?, a mí se me ocurren otros calificativos que hoy día son bastantes más acertados.

Un saludo.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Solución Al Cupo De Multas...muy Sencillo

Mensaje por VICRO »

[quote user="MULLER" post="103999"]Obligarte a qué marcas denunciar, NO; pero obviamente deberían haberte enseñado a ser justo e imparcial.

Vamos, que yo tengo un vehículo de esas marcas que tu llamas de lujo -Comprado de segunda mano (Para maliciosos)-, y tu propuesta me repugna.

Benemérita?, a mí se me ocurren otros calificativos que hoy día son bastantes más acertados.

Un saludo.[/quote]

JAMÁS, en los muchos años de servicio que llevo prestados, entre ellos destinos en la Agrupación de Tráfico, reitero, JAMÁS se me ha exigido un "cupo" de denuncias.

Hay que tener en consideración, muy en consideración, y tener en cuenta que todo lo que lees no es cierto. Lamentablemente hay personas, imagino que influidas por algún beneficio particular, que pretende poner en entredicho la EXCELENTE LABOR BENEMÉRITA.

¿Qué puede haber algún garbanzo negro?, pues si, pero comparativamente bastantes menos que entre la clase............ :mad: Por cierto, esos que exigen a los demás lo que ellos no hacen. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Ya quisieran muchos regirse por la honorabilidad de la gran mayoría de BENEMÉRITO/AS. :cool:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder