15 AÑOS DEL ASESINATO DE UN CIUDADANO LIBRE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2010, 12:17

15 AÑOS DEL ASESINATO DE UN CIUDADANO LIBRE

Mensaje por jesus19853 »

Hoy se cumplen 15 años de la barbarie terrorista, del asesinato de un ciudadano libre, de el uso del arma contra las ideologías diferentes, hoy es un día de verdad triste.
Miguel Ángel Blanco, natural de Ermua, súbdito Español, fue asesinado a manos de ETA en un acto de cobardía y mezquindad absoluta, secuestrado previamente y dándole muerte mediante dos disparos.
Esta es la realidad de la Banda, algunos intenta ocultarla, tumbar la verdad, equiparar a victimas con verdugos, santificar presos etarras, argumentar su violencia al desapego de sus convicciones. Ese fatídico día era un niño, pero era consciente de que algo ocurría, a fecha de hoy soy aun más consciente, y aunque algunos lo deseen, mi memoria recuerda y recordará tales barbaries, mientras exista dignidad en mi persona así será.


Imagen

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: 15 AÑOS DEL ASESINATO DE UN CIUDADANO LIBRE

Mensaje por depeche »

yo siento muchisimo lo que le paso a este ciudadano, pero como esto lo llevabamos padeciendo nosotros durante muchos años, pues como que no me pillo de sorpresa, bueno quizas la unica sorpresa es que se liase tanto escandalo por un asesinato, cuando habia habido cientos antes que ese.

saludos y un recuerdo a todos los asesinados por los p perros terroristas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder