MENUDOS CARAS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por VICRO »

a las casas del pueblo ya ibamos en el norte para que no la quemasen los proetarras en los ochenta
Entre otras cuestiones que no cito, pero desde luego a salvarles las espaldas. No comento más en foro público.
a las sedes sindicalistas hemos ido tambien a buscar abogados y fotocopias en los 90
Negativo DEPECHE, ahí habreis ido algunos, otros, como el que suscribe, no ha pedido a ésta gente ni un vaso de agua. Quien pide al diablo tiene deuda perpetua.

Otra cosa, bien distinta, es a los ayuntamientos, a las corporaciones locales, las cuales, dependiendo del tipo de persona que gobernarse en esos momentos (sin distingos de sexo, raza, raligión o creencia política) se comportaba bastante bien. Por lo general.
a las iglesias ya hemos dejado el alma de nuestros hijos en celebraciones varias, bautismos, catequesis, comuniones etc.
¿El alma?, ¿has dejado el alma de tus hijos en las iglesias?. ¡¡Qué fuerteeeeeeeeeee!!. Y yo que pensaba que el alma se la quedaban en el salón de celebraciones de turno. Sino el alma al menos las lágrimas al ir a pagar el "vino español" de rigor.

Igualito que cuando hacíamos la comunión, hace unos........taitantos años, que lo celebraramos en casa, con la familia, y te "jartabas" de Coca-Cola.....¡¡de la normal eh!!, ni light, ni zero, ni "mariconadas" (con perdón). A lo sumo una "Mirinda". Te quedabas con las chapas para hacerte el equipo de futbol. De balón, un garbanzo.
ya es hora de que los generales y su cupula ayuden a su gente, den la cara por ellos y dejen de ver su miseria comiendo productividades desde la cima de la colina.
No metamos a todos en el mismo saco. Como todo en la vida habrá de de toda índole, lo que pasa que al ser menos destacan más. Es como decir que todos los que vestimos éste honroso uniforme somos unos sinverguenzas. Pues los habrá, pero afortunadamente no lo somos la gran mayoría. Ellos, al igual que tu, tienen sus competencias y posiblemente, lo desconozco, muchas veces se verán atados de pies y manos. ¿Qué podrían hacerlo mejor algunos de ellos?, posiblemente, pero yo apuntaría más alto. Por si acaso hay "gatillazo".
AYUDA A TUS SEMEJANTES A LEVANTAR SU CARGA, PERO NO TE CONSIDERES OBLIGADO A ROBARSELA (AGM)
Hombre no te cargues la cita, que es del bueno de Pitágoras. Todo un filósofo y matemático. Ciencias y letras. Un crack.

saludos.

Igualmente, pasa buenas vacaciones y descansa. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por depeche »

gracias compañero vicro, mañana ya empiezo realmente las vacances, es decir me piro por ahi a comer conchas finas y buenos espetos :smile:

espero que cuando vuelva aun tenga trabajo, y lo mas importante, que me paguen por el.

saludos paisano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="104483"]gracias compañero vicro, mañana ya empiezo realmente las vacances, es decir me piro por ahi a comer conchas finas y buenos espetos :smile:

espero que cuando vuelva aun tenga trabajo, y lo mas importante, que me paguen por el.

saludos paisano.[/quote]

No te preocupes que trabajo tendrás. ¡¡Será por ladrones....... :twisted: !!. Otra cosa es que te paguen por dicho trabajo. Dios quiera que podamos seguir contándolo.

¿Conchas finas?, ¿espetos?, por favor, que nadie lea el comentario que aún nos rebajarán más la "soldada".

Pasalo bien y gasta poquito.

Saludos.- :cool:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por depeche »

no voy a renunciar a mis conchas finas o espetos, ya he renunciado al tabaco y compenso el robo de mi sueldo con ello :cool:

hablando de robos de sueldo, una pregunta a mi querida union de oficiales, no participasteis en la manifestacion del 19j?, ¿y porque?, ya se ya se, tambien antes estaban prohibidas las asociaciones y nos asociamos varios cientos incluidos oficiales que estan ahora en U.O ¿verdad manpa?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2010, 12:17

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por jesus19853 »

No quisiera dejar este tema sin plasmar mi opinión propia y en consecuencia adaptar mi comentario en síntesis con el resto.

Llevo pocos años en esta Benemérita casa, me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal, y con ello dignifique mi casa, sin grandes lujos pero intente llevar un vida con la máxima dignidad posible.

Entiendo al Compañero depeche, si bien es cierto que como algunos espetan “Ya sabias donde te metías” eso no quita lugar a la reivindicación de derechos, pues sería antagónico un Cuerpo que defienda los más sagrados derechos humanos y sin embargo sus componente fueran desterrados a ser ciudadanos de segunda, como si volviéramos al escalón mas bajo de la pirámide ciudadana de la edad media, no entre aquí por dinero ni me interesan grandes lujos, sólo reivindicó poder dignificar mi hogar.

En otro orden de cosas y en línea con el Compañero Vicro, creo que ese es uno de nuestros fallos, la no potenciación del servicio, el que seamos autómatas y no exista iniciativa, típica puerta de escape de algunos.

Un afectuoso saludo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por VICRO »

No quisiera dejar este tema sin plasmar mi opinión propia y en consecuencia adaptar mi comentario en síntesis con el resto.

Llevo pocos años en esta Benemérita casa, me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal, y con ello dignifique mi casa, sin grandes lujos pero intente llevar un vida con la máxima dignidad posible.

Entiendo al Compañero depeche, si bien es cierto que como algunos espetan “Ya sabias donde te metías” eso no quita lugar a la reivindicación de derechos, pues sería antagónico un Cuerpo que defienda los más sagrados derechos humanos y sin embargo sus componente fueran desterrados a ser ciudadanos de segunda, como si volviéramos al escalón mas bajo de la pirámide ciudadana de la edad media, no entre aquí por dinero ni me interesan grandes lujos, sólo reivindicó poder dignificar mi hogar.

En otro orden de cosas y en línea con el Compañero Vicro, creo que ese es uno de nuestros fallos, la no potenciación del servicio, el que seamos autómatas y no exista iniciativa, típica puerta de escape de algunos.

Un afectuoso saludo
JESUS, a pesar de llevar pocos años, según refieres, en ésta Benemerita casa, lo tienes muy claro. Hablas con la cabeza, sin dejar al lado el corazón, ambos órganos forman parte de la simbiosis perfecta.

Por supuesto que hay que reinvidicar derechos, el ser militar no implica, como algunos piensan, que tengamos que comulgar con "ruedas de molino". Esa es la "careta" que los que defienden su lícita postura, la del "civilismo", pretender colocarnos a los que abogamos que la naturaleza, civil o militar, es lo que menos importa. Como bien dices lo que nos importa es dignificar nuestro hogar, que nuestros hijos lleven una vida relativamente normal. No hacen faltan lujos, en absoluto, pero si un mínimo para que puedan crecer sin carencias y con el orgullo de sentirse hijos de sus respectivos padre/madre.

Me alegro leer a un joven Guardia Civil que demuestra coherencia y sensatez, sin olvidar que hay que seguir insistiendo para mejorar nuestras sacrificadas vidas.

Si me permites, lo único que no comparto contigo es cuando afirmas:
...me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal...
Y digo que no lo comparto, porqué sigues con la herencia de tú hogar natar, sigues siendo MILITAR y creo que, según te leo, que lo haces con igual honor que posiblemente lo hicieron tus ancestros.

Recibe un cordial saludo.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

jesus19853
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2010, 12:17

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por jesus19853 »

Vicro, gracias de antemano por tu comentario, espero que podamos seguir contrastando opiniones y debatiendo temas que nos afectan. Simplemente decirte que la expresión de que “me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal” no es en base a que me considere, o no militar si no el sentido que quería plasmar es que mi familia prefería un militar de las FAS a un Guardia Civil, asunto que a día de hoy y tras entender mejor el Cuerpo se alegran de mi decisión. No he sabido explicar ese extremo con exactitud.

Un afectuoso saludo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: MENUDOS CARAS.

Mensaje por VICRO »

[quote user="jesus19853" post="104671"]Vicro, gracias de antemano por tu comentario, espero que podamos seguir contrastando opiniones y debatiendo temas que nos afectan. Simplemente decirte que la expresión de que “me hice Guardia Civil a pesar de la herencia militar de mi hogar natal” no es en base a que me considere, o no militar si no el sentido que quería plasmar es que mi familia prefería un militar de las FAS a un Guardia Civil, asunto que a día de hoy y tras entender mejor el Cuerpo se alegran de mi decisión. No he sabido explicar ese extremo con exactitud.

Un afectuoso saludo[/quote]

JESUS, gracias a ti por intervenir y exponer con sumo respeto, ya he visto otro comentario en otro tema, tus opiniones. Seguiremos, no te quepa duda, contrastando y debatiendo opiniones. Considero que es la única forma de avanzar hacía las muchas mejoras que a todas luces necesitamos.

Leyendo tus comentarios me alegra que escogieras nuestra profesión/vocación, hace falta gente con las ideas claras. Militar o no lo hay que intentar es ser íntegro y coherente, pero, al menos a mi parecer, la "civilización" que algunos desean no es ni será la panacea para solventar los problemas que, como anteriormente comentaba, nos afectan.

Un cordial saludo.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder