Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por depeche »

Demasiado bonito para ser cierto
el compañero iberia da un punto de vista poco argumentado sobre el, me gustaria que lo argumentara.

de momento la noticia es la que es, siento que os asuste :lol:

saludos.
.


¿Cuales son los argumentos del medio que difunde la noticia?

Podría decirse que con los medios de comunicación ocurre algo parecido a lo que le sucede a Sherezade en Las mil y una noches. Como es sabido, ésta se ve obligada a pasar toda una noche contando cuentos al sultán que la tiene prisionera; si el sultán se aburre, Sherezade será ejecutada. El paralelismo es bastante claro: la supervivencia y el éxito de los medios de comunicación dependen, principalmente, del grado de interés que sus contenidos consigan suscitar y mantener en el público.

Utilizo mi experiencia en tales eventos, conozco la actitud de jóvenes policías y guardias civiles y utilizo la razón sobre sus comportamientos ante las autoridades en formaciones militares y con ésto tengo suficientes argumentos para opinar lo que he escrito.

SALUDOS, FOREROS.
es facil, hay una noticia y una foto que la respalda, los nuevos policias aun en formacion estan aplaudiendo a compañeros que se manifiestan detras de una barrera, es lo que hay compañero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por galeon98 »

La verdad es que no sé porqué estos chicos de la P.N., después de la concesión de forma magnanima de un empleo, no hayan realizado el besamano. Qué defachatez !!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por iberia »

Compañero Depeche si la fotografía a que te refieres es la que aparece en el enlace siguiente observamos que la formación no va con todos los jóvenes agentes, nuestra compañera policía está más atenta al envío de un wasap que a la formación que comentas realizaban e incluso es ajena a otros que están aplaudiendo y si aquellos están de espaldas a las autoridades ella está de espaldas a los compañeros y de cara a autoridades confirmando que se había ordenado romper filas.

http://img.europapress.net/fotoweb/foto ... 15_500.jpg

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por depeche »

bueno, yo esta foto no la habia visto, habia visto la que esta tomada delante de ellos y aplauden todos a los manifestantes y a su espalda estan las autoridades, ¿no me digas que esa foto que tu pones esta tomada desde el lado de los jefes? :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="104397"]bueno, yo esta foto no la habia visto, habia visto la que esta tomada delante de ellos y aplauden todos a los manifestantes y a su espalda estan las autoridades, ¿no me digas que esa foto que tu pones esta tomada desde el lado de los jefes? :lol:

saludos.[/quote]


Esta es la que creo que has visto tu: http://estaticos01.cache.el-mundo.net/e ... 2954_0.jpg

!comparalas! http://img.europapress.net/fotoweb/foto ... 15_500.jpg

SALUDOS,FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por depeche »

compañero iberia, sigo diciendo que los nuevos policias al terminar el acto, en vez de ir a estrechar manos o saludar a familiares o tirar la gorra al aire, se volvieron y se pusieron a aplaudir a los compañeros que protestaban por el robo a nuestras nominas.

eso deduzco de las fotos y de las noticias leidas.

cuidate hermano.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="104407"]compañero iberia, sigo diciendo que los nuevos policias al terminar el acto, en vez de ir a estrechar manos o saludar a familiares o tirar la gorra al aire, se volvieron y se pusieron a aplaudir a los compañeros que protestaban por el robo a nuestras nominas.

eso deduzco de las fotos y de las noticias leidas.

cuidate hermano.

saludos[/quote]

A ver Depeche, no es en este acto donde se tiran por alto las gorras ni tampoco se reciben en él las felicitaciones familiares, lo estás confundiendo con la terminación del curso que es donde ocurren tales hechos.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por depeche »

¿pero no era en la entrega de despachos?, y que mas da, es el hecho en si, como si hubiese sido en una boda.

es que no termino de entender cual es tu mensaje.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por manpasju »

¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por nebulz »

Veámoslo en vídeo y dejemos las fotitos, ¿no?
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00206.html
saludos.

Responder