Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por depeche »

esta claro cuando estaban dando las manos las autoridades, es cuando se dan la vuelta.

lo dicho, con dos co jones y dos ovarios.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por manpasju »

pues yo despues de ver la imagenes voy aun mas alla.....han intentado que no se notase que les daban la espalda...y pareciese que rompian filas

patetico
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por ulises5 »

No creo que los novatos en su primera "actuación" pública se atrevieran a dar la espalda a nadie y menos a aquellos que han presidido el acto, aquí hay gato encerrado...

Si ello fuera cierto, me preocuparia aún más porque no quiero ni pensar que alguien que acaba de llegar ya tenga esos comportamientos con muy cargados de razones que esten.-


Saludos

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por KRIMOJU »

Probablemente no han dado la espalda, han realizado un movimiento de "media vuelta" y comienzan a avanzar.......¡¡es que si uno quiere puede "menear" la perdiz lo que se quiera!!

Ha ocurrido lo que ocurrió, lo que ocurre que depende del prisma que cada uno lo vea, o lo "manipule" así será.......para mí le dan la espalda claramente.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Los Policas Dan La Espalda A Las Autoridades

Mensaje por galeon98 »

Menos mal que los mas altos valores militares no están presentes entre estos pseudopolicias.

Responder