¡¡¡ LLEGA LA TROIKA....!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

¡¡¡ LLEGA LA TROIKA....!!!

Mensaje por Opeslegis »

Buenas tardes,

¿Crisis económica?, ¿Desde cuando?. Creo que nadie se apercibe de la terrible realidad que se está viviendo, lo diré en pocas palabras: QUIEREN EMPOBRECER A EUROPA, debilitarla, tener Ciudadanos más sumisos al poder, más controlados, eliminar inmigrantes de Europa, y un largo etc.... Estamos asistiendo a un cambio radical en Europa, para ello ya no se utiliza la fuerza bélica, sino métodos de manipulación, y uno de ellos lo es la creación de un "problema" (ej.económico), una situación prevista para causar cierta reacción en el pueblo, con el fin de que sea éste el que demande medidas que se desea hacer aceptar; y así en el caso de la crisis económica hacer aceptar como un mal necesario el "retroceso" de los derechos sociales (reformas laborales, reformas de los sistemas de subvenciones, de prestaciones por desempleo....)y un cambio radical en los servicios públicos, entre otros reducción de sueldos, dias de asuntos propios, jornadas laborales y un largo etc....

Lo peor de todo esto es que se está aceptando como bueno dichas drásticas medidas, y asi con un pueblo inerte en cuanto a reacciones contra el sistema totalitario, un pueblo cada dia, a mi juicio, más pusilánime, el poder desmedido y cada dia más endogámico, tiene la Guerra ganada.

El pueblo ha perdido el sentido común mientras que el poder gana en un cruel despropósito que avanza, cada día, impunemente.

Quieren y lo están consiguiendo compactar el Mundo en cuatro bloques:
1º.-Unión del Pacífico.
2º.-Unión Americana.
3º.-Unión Europea.
4º.-Unión Africana.

Y así implantar un único Gobierno Mundial, con implantación de las mismas normas. Estas normas ya están en marcha con la creación de:
1º.-G-20.
2º.-organización Mundial del Comercio.
3º.-Organización Mundial de la Salud.
4º.-banco Mundial.
5º.-Fondo Monetario Internacional.

Todo se mueve por puras estrategias por parte de los que poseen el poder económico.-Aceptar créditos es subordinarse, y para pedir crédito previamente han dado muchos préstamos a uno o varios paises, luego han cerrado el "grifo económico" y han subido los tipos de interés "variables" y así han hecho que un pais o varios entren en bancarrota, produciendose el famoso "rescate"....¡¡¡Lo han conseguido!!!.

Reconducir ahora el Pais será muy dificil, porque una vez endeudados con los préstamos del Banco Europeo; nos han subordinado, y la suerte está echada, si a ello se le suma un rescate a España, entonces lo lógico es pensar que ya no somos españoles y pertenecemos al frío yugo de la TROIKA, amos y señores de las decisiones políticas de un Pais intervenido, no elegidos por sufragio universal por todos los Ciudadanos del Pais.

Un saludo
OPESLEGIS

Responder