Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del Pilar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

[quote user="SEMINARIO" post="107302"]Por qué tenemos que pedir lo que es nuestro que me la den sin pedirla, no tengo ganas de pedirla paso y eso que soy aragonés devoto de la virgen y Ella lo sabe, lo que hay que hacer es creer y no fardar de chapas y de paso a ver si vais alguna vez a misa y echáis en el cepillo.[/quote]

yo no voy a misa, a no ser que sea que les hace ilusion verme en ese lugar, bodas, bautizos, comuniones y entierros, y por que las hacen alli, que si lo hiciesen en el parque de atracciones tambien iria, eso si tienes mas razon que un santo en lo que dices.

yo tampoco voy a pedir esa medalla, por etica moral y profesional, pero alla cada cual el motivo por la que la pida, eso no me quita derecho a opinar en contra de su creacion y el objeto de la recompensa a los servicios a la patria que represente, las medallas se dan en las guerras, o cuando se ha tenido peligro de sangre, quizas todos nosotros nos merezcamos una medalla por ese hecho, siempre hemos estado en peligro de muerte terrorista o en el ejercicio de nuestro trabajo, pero esta no es, por que no han dado esos motivos, habria que crear otra, que no entienda de religiones, sexos, colores, tendencias politicas, futbolisticas y un largo etc, y se centrara en el reconocimiento a nuestro malpagado y maltratado trabajo, a nuestra vocacion.


dios, que tocho me ha salido. :mrgreen:


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por Dakalo »

Si no recuerdo mal cuando fue el 150 aniversario del Cuerpo nos dieron A TODOS, sin tener que pedirlo un recuerdo (algo cutre, pero bueno ahi está ) ¿Por que ahora no se hace igual, y nos ahorramos tanta carga burocrática para Unidades> ¿Habeis pensado en coste económico de tanto papel, fotocopias de libros de familia, y horas del personal que tiene que tramitarlo?
Me reitero en mi anterior mensaje censurado: es un incoherencia pedir dicha medalla,cuando no se es creyente, y muestra lo fantasmas que somos a veces, y luego criticamos a los que le dan medallas supuestamente inmerecidas y luego nos falta tiempo para colocarnos si nos dejasen , hasta le etiqueta de anis el mono. Somos patéticos.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por iberia »

[quote user="Dakalo" post="107314"]Me reitero en mi anterior mensaje censurado: es un incoherencia pedir dicha medalla,cuando no se es creyente, y muestra lo fantasmas que somos a veces. Somos patéticos.[/quote]

Yo estoy por asegurarte que ningún descreyente va a solicitar tal medalla; me puedo equivocar naturalmente, pero en el momento que alguien que no es creyente, en este caso de la religión católica que solicite la medalla para ostentarla, pasa a ser creyente de esa religión.

En mi opinión, el hecho de que la dirección general del Cuerpo a través de la cadena de mando de unidades y por sí misma, colabore en ésto, es el colmo de la estupidez y la tomadura de pelo. Ya no solo que esta gente obvia por completo la aconfesionalidad del Estado, sino que es capaz de animar desde su cúpula de Cuerpo de Seguridad a pantomimas como ésta.

SALUDOS, FOREROS.

Responder