Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del Pilar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por jahedo »

[quote user="josepolilla" post="106765"]¿Pero de verdad creéis que la Dirección va a permitir su utilización en el uniforme? creo que NO.[/quote]

Claro que no dejarán, en su día a mi me dieron la de la Asociación de Marques de las Amarillas, y me denegaron ostentarla amparándose en que no tiene la tradición de Ordenes Militares y Nobiliarias como la Cruz de Yuste y otras por el estilo. Con esto harán parecido, aunque ... ¿le harán un feo al arzobispado castrense?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por VICRO »

En cuanto a que esta medalla no tiene interés militar, pues posiblemente no, pero respetemos a quien desee solicitarla. Hay quien, sobre todo en Semana Santa, llevan las medallas de sus cofradías, hermandades, etc., y no pasa absolutamente nada. Otra cosa bien distinta es que la misma se porte en uniforme de díario, creo recordar que no lleva pasador, sino SOLO Y EXCLUSIVAMENTE el día de nuestra Patrona.

Entiendo que la Dirección General habrá tomado buena nota y regulará debidamente, como no podía ser de otra forma, el uso de la misma.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

volviendo al tema de la medallita, en mi unidad estan cursandola alegando que dan un punto si la tienes, el caso es que la piden hasta compañeros que le quedan uno o dos años para la reserva (si es que rajoy no se la roba antes claro), y digo yo ¿eso es un bulo no?, por que como den un punto por esto ya es que me parto, ¿es una excusa que ponen los compañeros verdad?, para pedirla digo.

y de ser verdad esa burrada que se alega, ¿el punto para que vale?, ¿para ascender?, a los cielos supongo.

vicro, si sacan una medalla conmemorativas del coran, o de buda o de jehova o de que nos quitaron nuestro azul y nos pusieron verdes (nunca mejor dicho :lol: ), tampoco la pediria, eso si, si dan un punto ya me diras, y si la ponen con pension la pido el primero como si es de el real madrid jajaja.

forza aleti.

saludos paisano.


pd: nos estan abduciendo entre unos y otros jajajaja, todo para que sigamos poniendo el .... para ellos. mas extras y menos teologia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manusansa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 29 Mar 2006, 02:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por manusansa »

Bajo mi modesta opinión, ser Guardia Civil y no sentir ¡ algo......!, por nuestra Patrona la , " Stmª. Virgen del Pilar " no pega ni con cola, algo falla; claro que con los tiempos que corren, vale todo, así nos luce el pelo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

pero vamos a ver compañero, somos los peores tratados laboralmente, los que mas nos han asesinado y visto como a nuetros asesinos los ponen en la calle, los que menos derechos tenemos, menos cobramos, y mas duros codigos nos aplican,

claro que algo falla, nuestra patrona no hace bien su trabajo, y ese es el gran fallo, la gente ha perdido la fe en algo o alguien que no cuida de el o de los suyos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

unpolillamas
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2011, 22:30

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por unpolillamas »

[quote user="Petit loup" post="107022"]En EEUU conceden medallas por hacer un curso de especialización, en Francia cuando quieren conmemorar hechos heroicos o participación en misiones internacionales. En España crean una medalla en honor a la Virgen del Pilar y alguno se rasga las vestiduras? Pienso que cada uno es libre de solicitarla o no, a nadie le obligan a ello, pero que respeten a los que todavía se sienten Guardias Civiles, cristianos, etc...
Yo personalmente la solicitaré y respeto como no podía ser de otra manera a los que no lo hagan.
Saludos.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo. Además poco cabe objetar a este tipo de medallas que no entienden ni de peloteo ni de cupos, ni de filtros de los distintos escalones. Este medalla la podrá lucir con el mismo derecho y la misma justicia, desde el Director General hasta el ultimo Guardia Alumno. De las medallas que dan en el cuerpo, a más de uno le toca inventarse una historia para explicar por que se la dieron, y los más consecuentes, lo dicen abiertamente, por estar donde las dan y no donde se ganan. Maximos los respetos para aquellas repartidas con justicia, que tambien las he visto, pero no con la frecuencia que ordenan los textos de las normativas que las crean.

comandante pto
Teniente
Teniente
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2009, 22:55

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por comandante pto »

[quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted: saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

[quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted: saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]

eso dicen, pero yo no me la pongo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

comandante pto
Teniente
Teniente
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2009, 22:55

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por comandante pto »

[quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted: saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]

eso dicen, pero yo no me la pongo.

saludos.[/quote]

No es que lo digan, es que viene en el BOGC.

Responder