Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del Pilar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

[quote user="comandante pto" post="107235"][quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted: saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]

eso dicen, pero yo no me la pongo.

saludos.[/quote]

No es que lo digan, es que viene en el BOGC.[/quote]

pero si no lo pongo en duda, simplemente que no es obligatorio ponersela ¿no?.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

comandante pto
Teniente
Teniente
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2009, 22:55

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por comandante pto »

[quote user="depeche" post="107237"][quote user="comandante pto" post="107235"][quote user="depeche" post="107202"][quote user="comandante pto" post="107194"][quote user="depeche" post="106771"]¿pues sabeis lo que os digo? que yo la pienso pedir, para fastidiar a los que creen que no la pedire jajaja, y pienso ponerme la de la cruz roja tambien, para que se fastidien mas, me he enfadado por no creer en dicha medalla, y se la pedire a toda mi familia para cuando acudamos a una boda nos la pongamos y se crean que somos famosos jajaja :twisted: saludos.[/quote]La de la cruz roja la autorizan a portar sobre el uniforme.[/quote]
eso dicen, pero yo no me la pongo.
saludos.[/quote]
No es que lo digan, es que viene en el BOGC.[/quote]
pero si no lo pongo en duda, simplemente que no es obligatorio ponersela ¿no?.
saludos compañero.[/quote]

Efectivamente, no es obligatorio ponersela, solo es obligatorio solicitarlo y que lo autoricen para ponersela.
Saludos compañero

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por josepolilla »

Por la Dirección General corre el rumor que la medalla valdrá 240 euros y que va a ver lio con la concesión o no, por la medalla. La orden de creación de la misma, lleva el sello del Ministerio de Defensa y puede ser legal la misma por mucho que diga la Dire.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

¿240e?, jajaja, ya sabemos donde esta la trampa.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="107258"]¿240e?, jajaja, ya sabemos donde esta la trampa.

saludos.[/quote]

No había trampa, ¿acaso has llegado a pensar que te iban a regalar una medalla de PLATA?; no seas inocente.

Pasos a seguir:

1º Para ser concedida la medalla será necesaria cumplir uno de los requisitos contenidos en el punto 2 del Decreto de creación.

2º La instancia junto con la documentación que acredite una de las condiciones del mencionado punto 2, será remitida por correo ordinario a la dirección siguiente:

Arzobispado Castrense de España
Medalla Virgen del Pilar
C/ Nuncio, 13
28005 Madrid

3º La concesión la realizará el Sr. Arzobispo Castrense y se comunicará al interesado por escrito a la dirección especificada en la Instancia.

4º Próximamente se comunicará el lugar donde puede ser adquirida dicha medalla.

5º La imposición de la medalla se podrá realizar por medio de los capellanes castrenses en alguna celebración litúrgica o actos conmemorativos de la Virgen del Pilar.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por depeche »

no hombre ya se que a los paganos no nos regalan nunca nada, pero ¿240 pavos? eso solo esta al alcance de los que cobran productividad todos los meses :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por FERNAN37 »

Lo de 240 euros es absurdo, no hay medalla alguna actual, que valga esa cantidad.
Será bastante mas barata.¡

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="FERNAN37" post="107271"]Lo de 240 euros es absurdo, no hay medalla alguna actual, que valga esa cantidad.
Será bastante mas barata.¡[/quote]

Estás equivocado, pregunta por el precio de la de Isabel la Católica o Carlos V, y verás que superan esa cantidad. Por otra parte, creo que la plata no vale lo mismo que el latón, aunque pudieran sacar una versión en este metal, que sería pirata claro está. En todo caso contad con que barata no va a ser.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por Administrador »

Se han suprimido todos los mensajes AJENOS al tema de la Medalla Conmemorativa del Centenario del Patronazgo de la Virgen del Pilar.

Os ruego ceñiros al tema.

"La Religión", "Las creencias", "El ateismo".... son OTRO TEMA.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: Medalla Conmemorativa Centenario Patronazgo Virgen Del P

Mensaje por SEMINARIO »

Por qué tenemos que pedir lo que es nuestro que me la den sin pedirla, no tengo ganas de pedirla paso y eso que soy aragonés devoto de la virgen y Ella lo sabe, lo que hay que hacer es creer y no fardar de chapas y de paso a ver si vais alguna vez a misa y echáis en el cepillo.

Responder