EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por FERNAN37 »

Pues yo me niego a creer que la patrulla del Cuerpo que se hallaba de servicio actuase movida por un sentimiento de venganza hacia los Policías Locales, aunque a veces debemos admitir que con los municipales no tenemos las buenas relaciones que deberíamos tener (y la mayoría de las veces, hay que admitir que la culpa es como mínimo compartida).¡

Sancus
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2012, 20:51

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por Sancus »

Muy bien por ese Capitán... asi me gusta...

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por Cofa »

Ya estamos con el falso compañerismo. El capitan lo hizo mal en el parquing con el vigilante, pero intentar justificar el que no se haga nada en lo de los dos policias durmiendo!!! Seguro que tu eres el que justifica las bajas por la cara y que trabajen los tontos, el que justifica el que el "compañero" cara de turno llegue siempre tarde o no conteste a la emisora o tire de cara dura a costa de SUS COMPAÑEROS, SU SUELDO MAL GANADO Y TRABAJO MAL HECHO y el servicio al que estamos obligados a dar al ciudadano.
Y si esa patrulla durmiendo hubiese sido requerida para acudir en auxilio de otra patrulla???
Que maten o peguen a tus compañeros que yo voy a dormir... Pa lo que me pagan!!! Verdad?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por depeche »

¿esas preguntas son para mi?

si es a mi, me parece que no captas a lo que voy con este tema y que me conoces poco pero muy poco.

y si hablamos de caras, los hay mas entre paredes que en la calle, lo curioso es que no citas ningun caso.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por Cofa »

Depeche. Si me refiero a ti y si que te conozco o almenos lo que quieres que conozcamos de ti. Referente al post hablo de lo que va el tema y el tema va de un capitan que hizo algo mal. De unos policias que hicieron algo mal. De unos Guardias que por circunstancias no supieron arreglar un problema o no supieron arreglarselo los que estaban por encima de ellos y de un blogguero que ataca ciertas cosas mal hechas y en cambio defiende otras cosas mal hechas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por depeche »

[quote user="Cofa" post="111152"]Depeche. Si me refiero a ti y si que te conozco o almenos lo que quieres que conozcamos de ti. Referente al post hablo de lo que va el tema y el tema va de un capitan que hizo algo mal. De unos policias que hicieron algo mal. De unos Guardias que por circunstancias no supieron arreglar un problema o no supieron arreglarselo los que estaban por encima de ellos y de un blogguero que ataca ciertas cosas mal hechas y en cambio defiende otras cosas mal hechas.[/quote]

mira cofa, cuando tu veas que yo defiendo a ningun tipo de sinverguenza en esta nuestra empresa, me lo copias y me lo dices.

a mi por ejemplo el hacer una peregrinacion a lourdes es hacer mal las cosas, por ejemplo, no me habras visto tu defender la baja ficticia, que se duerma de patrulla o yo que se que mas has dicho, decir en este foro jamas.

si, suelo denunciar cosas mal hechas bajo mi punto de vista en este foro, pero jamas he defendido lo que tu dices.

este tema lo he puesto por que es una medida de justicia o pago de cuentas privadas usando medio oficial, o eso almenos creia cuando hice este tema, y por eso lo puse, luego la cosa se extendio un poco.

yo aun no te he juzgado, pero cuando lo haga no te echare la m.... que no te merezcas.

saludos

pd: si me lo permites no se puede ir por un foro publico diciendo que hay compañeros que apagan la emisora, cualquiera que lo lea se lo creera, puesto que no se donde habras hecho tu servicio, pero yo en mis casi 30 años des servicio jamas he visto a un compañero o compañera apagar una emisora, es mas suelen dar su telefono particular movil a la central por si fallan los repetidores, hay que tener un poco de escrupulos para querer desacreditar a alguien compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por Cofa »

Lo dicho Depeche. El capitan lo hizo mal. Los policias lo hicieron mal. Los Guardias??? Habra que ver los antecedentes y la situacion entre ambos cuerpos.
Referente al resto. No pretendia molestarte. Yo no estoy de acuerdo en lo de que se criticase a los Guardias por denunciar a los dormilones. Hay que intentar llevarse bien con P.L y con los compañeros de tu mismo Cuerpo, pero si te vas a dormir y te pillan... Asumelo.
Un saludo

Responder