Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

De todo un poco

Moderador: Administrador

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

[quote user="ulises5" post="107173"]De momento, procura ser un profesional honrado y disciplinado cumpliendo con tus obligaciones sin arañar nada que vaya en perjuicio del servicio, de lo demás ya se preocuparan otros.

Saludos[/quote]

No confundas las churras con las merinas. Como ciudadano, si veo a chorizos de este tipo que de honrados y disciplinados dejan mucho que desear, no dudes que lo denunciaré cuando sea ilegal ese uso particular. ¿Miedo? a nadie. Esos coches se pagan con mis impuestos y si se prohíbe su uso, por sentido común y soliraridad con el resto de españoles, que acaten las decisiones de sus superiores...el Gobierno.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por peligro »

[quote user="ulises5" post="107173"]De momento, procura ser un profesional honrado y disciplinado cumpliendo con tus obligaciones sin arañar nada que vaya en perjuicio del servicio, de lo demás ya se preocuparan otros.

Saludos[/quote]




¿Quienes son esos otros que se van a preocupar?

¿Quizás este?:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9326.shtml

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

De momento, procura ser un profesional honrado y disciplinado cumpliendo con tus obligaciones sin arañar nada que vaya en perjuicio del servicio, de lo demás ya se preocuparan otros.

Saludos
De momento preocupaos los que hacéis un uso fraudulento de un vehículo oficial. Yo, como guardia civil, tengo la OBLIGACIÓN de denunciar los delitos y el uso para FINES PAARTICULARES es un delito. De lo contrario cometería prevaricación y si me amenazan pues.....
Código Penal Artículo 434.

La autoridad o funcionario público que, con ánimo de lucro propio o ajeno y con grave perjuicio para la causa pública, diere una aplicación privada a bienes muebles o inmuebles pertenecientes a cualquier Administración o Entidad estatal, autonómica o local u Organismos dependientes de alguna de ellas, incurrirá en las penas de prisión de uno a tres años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por depeche »

al cortijo, le ha venido bien esto de la crisis de todas formas, han quitado muchos derechos a los lacayos, y ahora quieren camuflarlo con estas cosas, pero, ¿quien le quitara el cascabel al gato?.

a mi me la renpamplinfa que le quiten el coche oficial a mis mandos, lo que quiero es que quiten cadenas autonomicas, politicos etc etc, ahi deberiamos centrarnos todos juntos, en vez de mordernos las botas rotas unos a otros.

asi nos va, damos verguenza.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por sieteleguas »

Estoy convencido que no se suprimirá ningún vehículo oficial, sino que el vehículo que utiliaba el Director General X, pasará a ser de utilización del departamento, no del cargo. ¿Pero quien utiolizará ese vehídculo?, el de siempre, para lo de siempre. Asi todos contentos.

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por lucky luke »

A mi me parece bien que quiten todo lo que quieran, pero que los que quitan nos los asignen a los que los necesitamos para trabajar. No es de recibo que en un puesto top ten haya un vehiculo oficial camuflado y para ,ucos y uces y resto ,se pague en especie el transporte a casa. Y estos tambien son guardias no generales. Hay tantas cosas por hacer... Pero que nadie crea que el abuso esta arriba, tambien en el medio y por supuesto abajo. No seamos mas papistas que el papa, que este tema es para los del parque movil y ahi si que hay abuso. Que no hablamos de para que se utiliza sino quien lo utiliza y hay demasiado "cargo" para este pais.

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por lucky luke »

Ah por cierto me refiero al parque movil ministerial no al parque nuestro. Je, je, je, mal pensaos...

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por VICRO »

[quote user="lucky luke" post="107220"]A mi me parece bien que quiten todo lo que quieran, pero que los que quitan nos los asignen a los que los necesitamos para trabajar. No es de recibo que en un puesto top ten haya un vehiculo oficial camuflado y para ,ucos y uces y resto ,se pague en especie el transporte a casa. Y estos tambien son guardias no generales. Hay tantas cosas por hacer... Pero que nadie crea que el abuso esta arriba, tambien en el medio y por supuesto abajo. No seamos mas papistas que el papa, que este tema es para los del parque movil y ahi si que hay abuso. Que no hablamos de para que se utiliza sino quien lo utiliza y hay demasiado "cargo" para este pais.[/quote]

+1

Has puesto el dedo en una de las llagas, una de las excusas, con ciertos retoques más visibles y "distinguidos", para que todo siga como hasta ahora. Me temo que poco nos va a afectar ésta medida, la cual creo que enfocada a otros "servicios públicos". Al tiempo.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

Y claro, si la obediencia debida ya no es una excusa y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, los conductores que lleven a funcionarios de su casa l trabajo y viceversa, o a temas particulares, y callen incurren en prevaricación ¿no?.

El tema es más delicado de lo que parece y la gente está muy quemada.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por depeche »

volviendo al tema, ¿entonces cuando acuda a la dggc y no tenga donde aparcar el coche oficial, lo podre hacer en lugares donde pone que esa plaza pertenece al coronel tal o teco pascual?, ¿seran legales esas reservas de plazas de aparcamiento o esa es otra historia?, entiendo que existan plazas reservadas para unidades dentro de las comandancias o dggc, ¿pero para empleos?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder