OPOSICION OFICIAL

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: OPOSICION OFICIAL

Mensaje por TYLER »

o es que funciona ya úbeda. Y el madrid otra vez campeón de europa ? :lol:

bolo
Teniente
Teniente

Mensaje por bolo »

A estas alturas y todavía sin saber nada de nada, no quisiera estar en la piel de los compañeros que quieren opositar este año.
Mucho ánimo.

garaje
Teniente
Teniente

Mensaje por garaje »

Se autoriza la convocatoria, para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 250 plazas en la Escala de Suboficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la citada Ley 42/1999, de 25 de noviembre.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/p ... 0-5300.pdf

JANTSBAR
Capitan
Capitan

Mensaje por JANTSBAR »

Real Decreto 409/2010, de 31 de marzo, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2010.
Artículo 8. Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.
Se autoriza la convocatoria de las plazas de ingreso directo al Centro Docente Militar de Formación para el acceso a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil que figuran en el anexo VI. Las plazas de acceso a dicha Escala y Cuerpo, una vez finalizado el proceso de formación, serán las que figuran en el citado anexo.

Guardia Civil
Escala Superior de Oficiales
Ingreso directo centro docente militar de formación (a) ..... .80
Acceso a la Escala ......65

circle
Alferez
Alferez

Mensaje por circle »

Pero yo no entiendo que significan esas 65 de acceso a la escala. Y entiendo que para la superior de oficiales han sacado 80 sin titulación..., ¿¿¿ tiene algo que ver con las 80 que han sacado de promoción interna?????
A ver si alguien es tan amable y me lo explica, gracias.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

se referirá a que con bolonia, aprueban 80 al principio y salen 65 como máximo al final, creo

circle
Alferez
Alferez

Mensaje por circle »

No me cuadra.....

Lo que quiero que me confirmeis es que son 80 para nosotros los de interna,¿¿ no??

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Confirmado, mira el B.O.E. de hoy, sale la oferta de empleo público para la Guardia Civil:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/p ... 0-5300.pdf

Artículo 4. Promoción interna en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Se autoriza la convocatoria, para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 250 plazas en la Escala de Suboficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la citada Ley 42/1999, de 25 de noviembre.

Al final no ha sido tan grande el recorte para promoción interna como se esperaba, por lo que a estudiar como "cosacos".

Un saludo y suerte a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Pues sí, a estudiar y ánimo a todos los opositores. Un saludo....

rubengp89
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por rubengp89 »

hola buenas, yo no estoy en el cuerpo y querria saber si alguien ha echo la prueba por modalidad libre, si es dificil. He visto el temario, lo que es de un RD del 2002.....si alguien tiene algo mas actual me lo puede facilitar un saludo gracias

Responder