Convocatoria Para EO Este Año
Moderador: Administrador
Re: ¿Cuándo Convocatoria Para EO Este Año?
En ese sentido te doy toda la razón. Esperemos que pronto salgamos de la crisis y se recuperen las plantillas o se racionalice la distribución del personal en las diferentes unidades, dando a seguridad ciudadana la preeminencia que debe tener, pues es la base de la Guardia Civil, sin duda.
No es necesario salir de la crisis. Simplemente racionalización de los medios humanos. Y eso, corresponde a TODOS los mandos.
Un saludo.
Un saludo.
Convocatoria publicada en el BOGC de hoy, fecha de examen sin determinar aún. Fecha prevista de incorporación a la Academia 17 de septiembre. 40% de la dieta en concepto de IRE en lugar de 55% de la promoción actual. No se indemnizan los traslados para tomar parte en el proceso selectivo.
Semana y pico después, aún no está confirmada la fecha del examen, si bien "se dice, se comenta", que es el 2 de julio...
- Administrador
- Teniente General
Re: Convocatoria Para EO Este Año
Publicado en la INTRANET en la tarde de hoy
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Bueno, pues ya esta hecho! Enhorabuena a los que obtengan plaza, no se si mis exiguos 101-105 a falta de psicos seran suficientes, me temo que no...
Veras como si Ryback. He hablado mucho con juan de ti y aunque tengas 101 más 10 de psico te vas a 116 y no creo que el corte pase de ahí. Ya lo verás. Saludos.
A ver si es verdad! Pero precisamente este año que los psicos pueden marcar diferencias es cuando peor me han salido. En relación con esa prueba, este año han sido muy complicados los de la parte "logica" que valen 8 puntos, y sin embargo el cuestionario de personalidad, que vale 12, no planteaba cuestiones como otros años, sino las típicas preguntas para definir el perfil y el estilo de mando. O eso me ha parecido. Bueno, por si acaso me voy a correr un poco...
No han superado las pruebas físicas para Oficial E.O. 9 aspirantes. Publicado en intranet.
Con la sartén por el mango.
Son 8 y uno no cuenta porque es de sentencia de otro año por lo que son 7. Saludos.BOFA escribió:No han superado las pruebas físicas para Oficial E.O. 9 aspirantes. Publicado en intranet.