IMPUTADO MANUEL MATO , (UGC)

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

IMPUTADO MANUEL MATO , (UGC)

Mensaje por Administrador »

IMPUTADO MANUEL MATO, (UGC)

Hace unos días, nos desayunábamos con una noticia a la que nos tiene, desgraciadamente, acostumbrados, el todavía Secretario General de Unión de Guardias Civiles (UGC).

Una vez más, Manuel Mato, demostró una voracidad absurda, a la hora de seguir manteniendo acusaciones contra varios mandos del Cuerpo, entre ellos el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, al que, supuestamente, Mato habría denunciado porque un guardia civil que ya "había pasado a la reserva impuso más de 200 sanciones de tráfico". Bien decimos, supuestamente, dado que todavía no hemos tenido noticia de la querella o denuncia que “viene presentando desde hace meses”. Llama la atención que esas mismas acusaciones fueron vertidas por Manuel Mato en noviembre de 2012 y ahora reitera¡das en mayo de 2013, justo unos días antes de las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, de un modo manifiestamente propagandístico.

La Unión de Oficiales ya explicó y acreditó documentalmente que no había nada irregular.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), desde las primeras manifestaciones de Manuel Mato mantuvo que éste respondería ante los Juzgados y Tribunales por todas las falacias, insidias, insultos e imputaciones vertidas contra nuestros mandos asociados. Así, hoy informamos que la primera querella ha sido admitida a trámite a través de Auto de fecha veintidós de Mayo del presente. Manuel Mato -UGC-, tendrá que responder, en calidad de imputado ante el Juzgado de Instrucción competente.

Resulta del todo intolerable que sujetos trasnochados, que no son capaces de leer los Boletines Oficiales, se aparten sistemáticamente de la verdad y metan en el saco del descrédito a profesionales del Cuerpo, con un claro objetivo: confundir a algunos Guardias Civiles o bien, justificar su cargo de cara a unas elecciones ya celebradas.

“La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia” A. France

Para ampliar esta información:

Ptvoz: D. Jesús Martín Vázquez telf. 639.47.84.16

Madrid, 27 de mayo de 2013
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL (UO)

portavocia@unionoficiales.orghttp://www.unionoficiales.org
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder