ENHORABUENA A NUESTROS SARGENTOS

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Formacion Union Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2009, 16:55

ENHORABUENA A NUESTROS SARGENTOS

Mensaje por Formacion Union Oficiales »

Desde la Unión de Oficiales queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que han ingresado en la Academia de Suboficiales después de haberse preparado con nosotros durante este curso. Queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro sistema de formación pero, sobre todo queremos agradecerles, de parte de nuestro profesorado, su tesón y esfuerzo.

Para los alumnos que no habéis obtenido plaza, animaros a que continuéis en esta línea y ya sabéis que os queremos con nosotros hasta que consigáis la plaza, no dudéis de que os vamos a dar todas las facilidades. Sin embargo también os damos la enhorabuena por haber obtenido la titulación de Experto en seguridad, expedido por la Universidad Católica de Murcia. Vuestro esfuerzo, con nosotros, no caerá nunca en saco roto.

Desde aquí también queremos animar a nuestros alumnos que se está preparando el acceso a la Guardia Civil, pues los exámenes nos esperan a la vuelta del verano.Esperamos obtener los mismos resultados con vosotros, pues vuestra alegría es la nuestra.

Un saludo

FORMACION UNION OFICIALES
formacion@unionoficiales.org
Telefono de contacto: 607280636

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ENHORABUENA A NUESTROS SARGENTOS

Mensaje por VICRO »

También enhorabuena a UO., principalmente al profesorado que ha preparado a estos futuros Suboficiales, por haberse involucrado en esta fenomenal idea para ayuda a superar tan exigente oposición.

En su día realicé una consulta, hoy, si me lo permiten, la reitero:

¿No habría posibilidad, al igual que para Suboficiales, hacer lo mismo para preparar futuros Oficiales?.

Imagino la problemática que ello puede conllevar, principalmente por falta de medios y/o personal que se involucre en tan poco lucrativa responsabilidad, aunque estimo que igual de positivo sería para Suboficiales que para Oficiales.

Personalmente sería el primero en solicitar esa bienvenida "ayuda", ¿qué mejores formadores que los propios integrantes de la escala a la que se pretende acceder?.

En mi particular caso solo me queda un "cartuchito" en recámara, y ya sabeis, a pesar de que "únicamente" es echar horas y empollar legislación, cualquier asesoramiento al respecto sería bienvenido. Sobre todo con el dichoso "British" :mrgreen:

Sea como fuere, gracias por emplear parte de vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos cordiales.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
Formacion Union Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2009, 16:55

Re: ENHORABUENA A NUESTROS SARGENTOS

Mensaje por Formacion Union Oficiales »

Hola, nosotros lo primero que vamos a hacer es seguir consolidando nuestra estructura en cabos y guardias y suboficiales, puesto que la pírrica oferta de empleo público nos ha dado para mantenernos, que no es poco. Cuando mejore la situación haremos un estudio-sondeo, puesto que tanto esfuerzo para dos potenciales alumnos no compensa. Dicho lo cual, sentimos no abrir el curso de acceso a oficiales.... Además, con la futura Ley de Personal en ciernes no tenemos claro que siga existiendo el acceso a Oficial tal y como lo conocemos. Como ves son muchas las incertidumbres.
formacion@unionoficiales.org
Telefono de contacto: 607280636

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ENHORABUENA A NUESTROS SARGENTOS

Mensaje por VICRO »

Entiendo y comprendo perfectamente vuestra postura. Precisamente por tal motivo hacía mención a la falta de medios/personal. No obstante me hubiera gustado recibir formación y asesoramiento de los actuales Oficiales ESO., sobre todo en cuanto a la forma de afrontar la oposición. Bien sabeis la incertidumbre que ello siempre produce. ¿Quien mejor que vosotros para empatizar y asesorar en la oposición más reciente que habeis pasado?.

En fin, aunque lo lamento (me consta que hay compañeros que también), muchas gracias por la pronta respuesta. Reitero mi enhorabuena en cuanto, al menos, la preparación para Suboficiales y Guardias Civiles.

Renovados saludos.-

PD:- En cuanto a incertidumbres, ¿acaso los procedentes de la base hemos dejado de tenerlas desde el día que ingresamos en este bendito Cuerpo Benemérito?. Nada nuevo bajo el Sol. :D
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder