Integración de escalas en 2017

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por noestoydeacuerdo »

La integración de escalas la aprobarán cuando les interese a los que manejan los hilos.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por jahedo »

noestoydeacuerdo escribió:La integración de escalas la aprobarán cuando les interese a los que manejan los hilos.
Creo que te has equivocado de adverbio; más que cuando, será como, lo cual es más peligroso.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por guerrero antifaz »

Sin fajín no se, pero sin una humilde estrella de ascenso a capitán si se van a quedar más de uno y más de dos... y si no al tiempo.
Los tiempos en el empleo de teniente se están alargando tanto que el ascenso a capitán se va a convertir para más de uno en el premio de consolación previo al pase a reserva.

Saludos

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por ISAF »

Si alguien echa cuentas, hay promociones de Teniente que ascenderan a Capitán con más de diez de Teniente, pues de la siguiente promoción alguno va a tardar 14 así que...no digo na!!!

O se pone un tiempo exacto para ascender a Capitan como en el ejercito, o alguno ni llega a la consolación.

VERGONZOSO Y HUMILLANTE

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por jahedo »

El Luisma, es lo que hay que hacer a partir de ahora, el Luisma.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por PENCHO »

Nadie que tenga un poco de dignidad y vergüenza puede decir que este sistema es justo.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por Mela »

Por mi se pueden ir todos a la m....
Me quedo de teniente los 18 años que me quedan y ya llevo 4 de teniente + 4 de alferez + 4 sargento + 2 cabo + 10 guardia + auxiliar....
Tranquilito en mi puesto principal, cuidando del personal y que les den a todos los que quieren hacer carrera a costa nuestra.
Y por supuesto a disfrutar de mi familia que es lo primero.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por ulises5 »

Mela escribió:Por mi se pueden ir todos a la m....
Me quedo de teniente los 18 años que me quedan y ya llevo 4 de teniente + 4 de alferez + 4 sargento + 2 cabo + 10 guardia + auxiliar....
Tranquilito en mi puesto principal, cuidando del personal y que les den a todos los que quieren hacer carrera a costa nuestra.
Y por supuesto a disfrutar de mi familia que es lo primero.


Aunque sea con esfuerzo y sacrificio tampoco esta mal que en diez años hayas cubierto la distancia entre cabo y Tte. ( A1 ) para sí lo quisieran otros.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por depeche »

ulises5 escribió:
Mela escribió:Por mi se pueden ir todos a la m....
Me quedo de teniente los 18 años que me quedan y ya llevo 4 de teniente + 4 de alferez + 4 sargento + 2 cabo + 10 guardia + auxiliar....
Tranquilito en mi puesto principal, cuidando del personal y que les den a todos los que quieren hacer carrera a costa nuestra.
Y por supuesto a disfrutar de mi familia que es lo primero.


Aunque sea con esfuerzo y sacrificio tampoco esta mal que en diez años hayas cubierto la distancia entre cabo y Tte. ( A1 ) para sí lo quisieran otros.

Saludos

lleva 26 años currando en esta empresa con tres oposiciones salvadas para ser teniente no diez.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por ulises5 »

Perdón, trataba de ver la botella medio llena...el desencanto no conduce a nada.

Saludos

Responder