Integración de escalas en 2017

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por pozul »

mimosin78 escribió:
antolin escribió:Si ponen los alferez A1 renuncio a ascender, bien seguro
Lo han quitado. Se cobra como A2. Y ascenso a los 3 años perooooo con ocasión de vacante....así que calcula. Se junta la escala en capitán. Y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
parece que también ese último borrador se ha desechado también. estan mareando la perdiz de mala manera

keso
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2009, 22:44

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por keso »

acabo de leer el borrador ... muchos nos jubilaremos de Alféreces y tanto esfuerzo para seguir en A2. esperemos que no salga este borrador pa lante

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por mimosin78 »

keso escribió:acabo de leer el borrador ... muchos nos jubilaremos de Alféreces y tanto esfuerzo para seguir en A2. esperemos que no salga este borrador pa lante
El problema es que creo que ese es el que va al congreso. Como no lo modifiquen allí apañados vamos. Un saludo.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

ulises5 escribió:Aunque sea con esfuerzo y sacrificio tampoco esta mal que en diez años hayas cubierto la distancia entre cabo y Tte. ( A1 ) para sí lo quisieran otros.

Saludos

Estas de broma!!!

Hace justamente diez años, dos personas que aprobaron para alférez me decían que ya tenían la carrera hecha, para llegar a día de hoy están que trinan, verdad?? estacados en el empleo de Teniente, diez años despues, ya lo quisieran otros?????!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por depeche »

que no son diez años, que son 26 años para llegar a teniente lo que se ha mamao el compañero, otros la primera vez que se ponen el uniforme verde ya tienen estrellas, total, cero contra 26, es la pequeña diferencia que no quieren ver.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por Mela »

depeche escribió:que no son diez años, que son 26 años para llegar a teniente lo que se ha mamao el compañero, otros la primera vez que se ponen el uniforme verde ya tienen estrellas, total, cero contra 26, es la pequeña diferencia que no quieren ver.

saludos.
Efectivamente 26 años... y me planto. Sinceramente, creo que no ha merecido la pena tanto esfuerzo en comparación con los años estudiando entre preparar las oposiciones y luego los cursos.
Así que, reitero lo dicho, he terminado mi carrera. Desde que ascendí a teniente hace cuatro años lo tengo claro. Todavía me quedan 18 años en activo de disfrutar de mi familia y de intentar que los compañeros en el puesto estén lo mejor que puedan.
América se descubrió hace mucho años... y algunos de los nuestros todavía están buscándola. De los Otros ni hablo.

ROCROI
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2012, 22:44
Ubicación: posiblemente a extinguir

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por ROCROI »

Totalmente de acuerdo con MELA creo que no ha merecido la pena tanto esfuerzo.
Oposicion para auxiliar
Oposicion para Guardia
Oposicion para Cabo
Oposicion para Sargento
Oposicion para Alférez
Licenciatura de las de verdad 5 años en clase
Idiomas Frances 3333 Ingles B1
MAS DE 40 FELICITACIONES
9 condecoraciones
Infinidad de cursos y seminarios
Cientos de detenidos entre varios destinos de pj...
Cientos de horas fuera de casa...
Ahora Teniente y mi unica expectativa es pillar un destino comodo y renunciar a tres o cuatro años de capitan. Lo único que deseo es que me dejen en paz, que se metan por donde les quepa su ley de personal y su honor...desde ahora será mi mujer y mis hijos los que me tendrán 24 h. NO CONFIO EN LOS QUE DIRIGEN LA GC.

Un saludo sin acritud pero también sin ilusión.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por CORTOFINO »

La familia siempre lo primero , mi hija mi mujer ante todo , luego lo demás . Ya no corren tiempos de pensar otras cosas o anteponer otros intereses a otros.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por PENCHO »

Hay bastante gente equivocada. La integración de escalas y la creación de una ley de personal justa no es algo que vaya a beneficiar a los oficiales EO. La actual ha sido el trono de la ESO, campan a sus anchas y para el resto de la Guardia Civil las migajas que en gestos de benevolencia y "benéficos" quieran dar. Están encumbrados y el cortijo es de ellos, los demás no importamos, sólo en la medida en que podamos servir a sus fines y proyección.
Una ley de personal justa y sin clasismos ni clases sociales como la que hay ahora, donde no se este premiado y bendecido por la forma de acceso a la Guardia Civil, en menosprecio y desprecio de otro capital humano en ocasiones superior a muchos altos mandos, sería buena para toda la guardia civil.
Los oficiales EO ya estamos marcados y estigmatizados, nosotros no importamos, quien de verdad tendría que solicitar una ley justa son los más jóvenes, pues se trata de su futuro. Yo ya no tengo aspiraciones, menos ilusiones y menos ganas de sacrificio, llevaré los años que me quedan de servicio lo mejor que pueda, pero que no me pidan extras, no se los voy a dar. Cumpliré mi trabajo e intentaré hacerlo lo mejor que se, pero lo justo vamos que no me pidan esfuerzos ni me hablen de la moral, ni del honor, ni del amor al servicio, ni....,no voy a sudar para ellos, eso se acabó. Es lo que han querido.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

hermoso
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 15:18

Re: Integración de escalas en 2017

Mensaje por hermoso »

Conmigo tampoco conteis para ascender a Capitán, y eso que me quedan veinte años en la empresa, después de salir de Alférez en el año 2003 y llevar algo más de 5 años de Teniente, a día de hoy solo pienso en mi familia porque pienso que es lo que únicamente merece la pena, asi es que voy a cambiar prestigio profesional dentro de no se cuantos años por calidad de vida, aunque tenga que ser el Teniente más antíguo de la Guardia Civil, y es que como algunos comentais no lo veo claro desde hace muchísimo tiempo, cada vez nos ponen más zancadillas y esto está hecho para unos pocos, así es que estos pocos que lo saquen adelante. Un saludo.

Responder