Título universitario para los suboficiales

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

plat
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2008, 14:28

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por plat »

VICRO escribió:
Jabaligc escribió:Y pregunto yo...
¿no sera que lo que les reconocen es un grado superior de fp¿¿¿¿

Es solo una suposición, pero ya me gustaría que se lo reconocieran a nuestros suboficiales.
Jabaligc, negativo, ya somos Técnicos Superiores (según especifíca la Ley de Personal y que es reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), motivo que lleva implícito el reconocimiento que citas. La pregunta es ¿Técnicos en qué?, la respuesta, a mi parecer, hasta ahora al igual que vosotros "Técnicos en Ciencias Bélicas". :shock: Es broma.

Saludos, y que la D.G., por el bien de todos, no dejen aparcado este tema .-

Jejeje Ciencias Bélicas...
Efectivamente los suboficiales tienen una equivalencia a Técnicos Superiores, pero falta la regulación que no acaba de llegar.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Título universitario para los suboficiales

Mensaje por VICRO »

plat escribió:
VICRO escribió: Jejeje Ciencias Bélicas...
Efectivamente los suboficiales tienen una equivalencia a Técnicos Superiores, pero falta la regulación que no acaba de llegar.
Pues si, se ve que "esto de regular" (Reglamentar las Leyes) no se le debe dar muy bien al legislativo. ¿O acaso no le interesa para lograr hacer un cajón desastre a capricho?.

Para muestra, un botón.

A ver si empiezan "a llegar" las regulaciones en nuestra Ilustre Institución, en tiempo y forma adecuadas. Si somos unos de los encargados de velar, cumplir y hacer cumpli las leyes, demos un poquito de ejemplo.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder