Nueva reunión informativa UO-ASES en Valencia

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nueva reunión informativa UO-ASES en Valencia

Mensaje por Administrador »

La Unión de Oficiales y la Asociación Escala de Suboficiales organizan hoy en Valencia una nueva reunión informativa sobre la nueva normativa.

Seminario Jornada Horarios Guardia CivilEl próximo 30 de marzo entrará en vigor la nueva normativa de jornada y horario de servicio en la Guardia Civil, una orden general que, según informan asociaciones representativas del Cuerpo, "está generando cierto desconcierto y dudas en su aplicación".

Por este motivo, y en virtud del convenio firmado entre ambas asociaciones, la Unión de Oficiales (UO) y la Asociación Escala de Suboficiales (ASES) están organizando una serie de reuniones informativas para analizar e informar sobre los aspectos clave de la nueva normativa.

El seminario de hoy se celebra en Valencia, y es el segundo que organizan ambas asociaciones. El primero se desarrolló el pasado 4 de marzo en Toledo, y contó con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, quien destacó la implicacion de las asociaciones organizadoras en aclarar la nueva normativa.

Fernández de Mesa subrayó que ésta supondrá un cambio profundo en el Cuerpo y que "era necesario acometer ya", poniendo en funcionamiento la maquinaria necesaria y aprobando las nuevas normas sobre jornada y productividad, según informa la ASES.

Entre los aspectos que se analizaron en Toledo destacaron: las necesidades del servicio (modificación de los descansos semanales, modificaciones en la planificación y nombramiento del servicio); la disponibilidad del personal que ejerce funciones de mando; planificación y nombramiento del servicio; y régimen de descansos, informa la UO.

A la cita del seminario celebrado en Toledo, para el que no era necesaria acreditación previa, acudieron 150 oficiales y suboficiales de la propia comandancia toledana, y de otras cercanas como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Albacete. También asistieron miembros del Cuerpo de Jaén, Granada, Barcelona, Lérida y Málaga.

http://www.ordenyley.org/component/cont ... y-horarios
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Nueva reunión informativa UO-ASES en Valencia

Mensaje por Administrador »

Reunion informativa Valencia.JPG
Reunion informativa Valencia.JPG (349.4 KiB) Visto 11978 veces
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder